Mi nuevo proyecto de circuito actualizado

HAL
Site Admin

Mi nuevo proyecto de circuito actualizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 12 de Junio del 2008
Hola a todos,
Aqui les dejo mi proyecto de circuito por el que estoy ahora mis loco.
Os dejos aqui las fotos, espero que me comenteis un poco y me digais si es posible cortar una recta de 360mm para que pueda encajar (2ª recta a la izquierda antes de la CHICANE).
Gracias un saludo!
Imagen
Editado 12 de Junio del 2008 por linktts

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Junio del 2008
Cortar se puede cortar, pero si tienes setas puestas detras del corte tendras que crearle "manualmente" la linea power line o puentearla de la pista anterior mediante cables......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Junio del 2008
Yo no entiendo lo que dices Imagen no lo comprendo Imagen ¿cual es el problema?¿?¿?¿? quiero decir, que no entiendo la pregunta Imagen :ordenador: Imagen (vaya lio esoty preparando)
Saludos Imagen
Editado 12 de Junio del 2008 por amguijo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 12 de Junio del 2008
De la forma que he entendido yo la pregunta,mi respuesta es que no hace falta que cortes la recta,creo que todo encajará sin problema aunque no la cortes(Lo mismo no lo he entendido bien jeje)
SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Fijaros bien la segunda recta anterior a la Chicane por la izquierda, la que viene despues de las curvas interiores. No es una recta de 360mm porque no cabe, de modo que la tengo que cortar.
No entiendo lo de la Power Line...
Editado 12 de Junio del 2008 por linktts

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y con una media y una de cierre tampoco?? seguro que si que te da hombre....
lo del power line es una linea de tensión extra que alimenta a los cronos, los marcadores de vueltas, etc si cortas la pista no le llegara corriente y no funcionaran..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:y con una media y una de cierre tampoco?? seguro que si que te da hombre....lo del power line es una linea de tensión extra que alimenta a los cronos, los marcadores de vueltas, etc si cortas la pista no le llegara corriente y no funcionaran..
Ok, pero sino me llega con una media y una de cierre y he de cortar, solo con empalmar las dos pistas funcionaria bien?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Olgydan, he comprobado sobre plano lo que mas dicho del la recta media y la de cierre y si entra, faltan unos milimetros pero no creo que pase nada verdad?
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Te cierra seguro, ten fe....tienes muchas posibilidades 1 de cierre, 1 media y 1media mas una de cierre, es casi imposible que no te encaje con esas tres posibilidades...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias!
Cuando lo tenga todo terminado me metere con la decoración del circuito, no dudare en poner fotos para que las podais ver y opinar de ellas.
Saludos a todos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 14 de Junio del 2008
Hola, de nuevo estoy aqui porque me ha saltado una pequeña duda mientras leia uno de los hilos de este foro.
Mi circuito tiene un puente digital como podeis ver, el problema es que he leido que hay problemas en cuanto a la salida del puente porque si es un curva interior lo que pilla, el coche sale recto.
De este modo me hago una pregunta, ¿puede mi circuito tener despues de una curva interior un puente digital o va haber algun problema cuando entren en el puente digital despues de la curva?
Teneis el plano del circuito mas arriba. Os agradezco vuestra ayuda.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Junio del 2008
Puede que en la entrada al puente como vas mas rapido, el coche entre correctamente, pero a la salida, el problema ya no son los rectos, si no que los que salen por el interior y al ir frenando descuelgan la rueda trasera derecha fuera de la pista y el coche pierde corriente y se queda parado....necesitaras hacerle unos bordes o comprar las que han salido que ya llevan los bordes interiores y mirar de que el coche toque pista en todo momento......por muy despacio que vaya....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 14 de Junio del 2008
olgydan escribió:Puede que en la entrada al puente como vas mas rapido, el coche entre correctamente, pero a la salida, el problema ya no son los rectos, si no que los que salen por el interior y al ir frenando descuelgan la rueda trasera derecha fuera de la pista y el coche pierde corriente y se queda parado....necesitaras hacerle unos bordes o comprar las que han salido que ya llevan los bordes interiores y mirar de que el coche toque pista en todo momento......por muy despacio que vaya....
Gracias Olgydan,
tendre en cuenta todo esto, ahora mismo ando adquiriendo las pistas poco a poco...
Ya os ire contando.
Saludos!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 14 de Junio del 2008
hola,el circuito esta muy bien, pero yo cambiaria una cosa en la recta esa donde tienes la chicane, ya q la pondria al final de recta y ademas me ahorraria un cambio de pista, ya que la chicane en su salida puedes cambiar de carril, espero te sirva hasta luego saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 16 de Junio del 2008
IsRaE escribió:hola,el circuito esta muy bien, pero yo cambiaria una cosa en la recta esa donde tienes la chicane, ya q la pondria al final de recta y ademas me ahorraria un cambio de pista, ya que la chicane en su salida puedes cambiar de carril, espero te sirva hasta luego saludos
Creo que entiendo lo que me quieres decir, pero no puedo ahorrarme el cambio de pista, o en su defecto poner una de recta de 360mm porque sino me tocaria acortar el circuito por la parte de abajo tambien, quitandole una recta de 360mm.
Probare como me dices tu.
Gracias.
Editado 16 de Junio del 2008 por linktts

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Otra pregunta que me surje ahora, es:
Pasaran bien por debajo del puente digital las pistas o va a estar justito?
Que me decis?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

He empezado a montar el circuito con las piezas que tenia y a mi disposicion y me he topado con un problema bastante serio...
Me gusto la idea de poner hacer unos boxes con cambio de carril porque asi al entrar varios a repostar podiamos colocarnos donde nos gustase y es mas, si uno acaba antes de que otro poder salir adelantandolo por el cambio.
El problema que se me ha dado ahora, no es otro que por lo que veo, reconoce el coche en la entrada de boxes haciendo el pitido, pero si me paso de ese tramo, no m deja repostar en los cambios de carril que es donde me interesa que se paren los coches. Reconoce perfectamente cuando entra y cuando sale, pero en el medio no los ve...
Que puedo hacer? Como lo teneis montado los que lo teneis asi?
Ayuda plisss!!!
Imagen
Editado 16 de Junio del 2008 por linktts

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 16 de Junio del 2008
Creo que las rectas del pitbox las deberías poner antes y después de los cruces, pero en la parte superior. Así podrás cambiar de carril una vez que cierres eol depósito
linktts escribió:He empezado a montar el circuito con las piezas que tenia y a mi disposicion y me he topado con un problema bastante serio...Me gusto la idea de poner hacer unos boxes con cambio de carril porque asi al entrar varios a repostar podiamos colocarnos donde nos gustase y es mas, si uno acaba antes de que otro poder salir adelantandolo por el cambio.
El problema que se me ha dado ahora, no es otro que por lo que veo, reconoce el coche en la entrada de boxes haciendo el pitido, pero si me paso de ese tramo, no m deja repostar en los cambios de carril que es donde me interesa que se paren los coches. Reconoce perfectamente cuando entra y cuando sale, pero en el medio no los ve...
Que puedo hacer? Como lo teneis montado los que lo teneis asi?
Ayuda plisss!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Junio del 2008
escribió:Imagen
De todas maneras, para evitar el proble que te dice Olgydan, puedes ampliar mediante rectas hacia la derecha la zona de pistas interiores y dar mas entrada al puente, veo que tienes mucho espacio disponible.
No creo que tengas problema para pasar las pistas por debajo de el puente, sobre el repostaje, ya te dirá, por que yo ni idea...... Imagen
Por cierto no me había fijado que estamos muy cerquita, Béjar y Salamanca Imagen :cervezas:
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El problema no es solo ese, sino que solo me deja repostar en los tramos de entrada y salida de boxes.
Que puedo hacer?

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”