Mi circuito en obras...

Responder
HAL
Site Admin

Mi circuito en obras...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nemonic en 1 de Junio del 2008
Hola a todos, he estado buscando por el foro y no se si se ha comentado algo antes pero no he encontrado nada, si hay algo perdon por llenar el foro de preguntas duplicadas. Hoy he empezado a montar mi circuito fijo despues de unas semanas fabricando la mesa y desilucion total cuando he ido a montar el tramo del puente digital, mi idea era ponerlo de doble sentido con dos incorporaciones a cada lado (ya lo probe antes y funciono pero un circuito mas pequeño) pero cuando lo he conectado, las luces no se encendian correctamente, se encienden y apagan en todo momento, pero cual ha sido mi sorpresa que haciendo pruebas si cambio la incorporacion de arriba en el carril de abajo y el de abajo arriba funciona, ¿alguien sabe porque puede ser? ¿o el circuito que monto no podria funcionar? pordria ser por la ¿linea power line? parece que toma corriente tambien de ahi.
Saludos a todos y gracias.
circuito1.bmp

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2008
Solamente puedo decirte que recuerdo una vez en que Victor-Maiden se quejaba porque su puente no iluminaba... lo solucionó cuando le montó bien las luces. ImagenImagen
No sé si puede ser ese tu problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nemonic en 2 de Junio del 2008
Hola litus, ese post lo vi en su dia tambien, pero no es lo que me pasa, a mi si seme iluminan bien, el problema esta en que la iluminacion es intermitente, se enciende y apaga en todo momento, creo que puede ser de la corriente que coge de la linea power line,la incorporacion se la mande alreves de la que necesite el puente o que la entrada de corriente del carril sea alreves, pero si fuese asi crearia un corto no...
hoy intentare probar algunas cosas a ver que pasa si no cambiare el circuito con mas ¡¡¡pena que gloria!!! Imagen ¿no le ha pasado a nadie? ¿puede ser problema del puente?
Saludos a todos y gracias
P.D. ¿Que os parece el circuito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2008
por qué no vas probandolo poco a poco? es decir, haz un circuito pequeño y si funciona bien, ve uniendole pistas hasta encontrar el problema. Tal vez sea una pista con mala conductividad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Junio del 2008
Apuesto por el consejo que te ofrece Litus, si ciertamente descartas un mal montaje. Un saludo. De todas formas no olvides al SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MiKe en 15 de Julio del 2008
Robert007 escribió:Apuesto por el consejo que te ofrece Litus, si ciertamente descartas un mal montaje. Un saludo. De todas formas no olvides al SAT.
Hola...Robert
Me gusta mucho el trazado de tu circuito... tienes una lista de los tramos y la medida total del circuito (largo x ancho)
lo mismo me animo a armar algo parecido...!!!
Muchas gracias y felicitaciones...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 16 de Julio del 2008
en una ocacion se me presento un problema parecido, habia un tramo de recta cuyo circuito power line estaba abierto, la forma en que lo descubri, fue probando continuidad en todos los tramos por separado con un multimetro. en caso de no tener uno, te recomiendo lo mismo que te han dicho antes, partiendo de un circuito pequeño que funcione correctamente, vas incorporando tramos hasta que des con el defectuoso. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 16 de Julio del 2008
Buenas a todos,
Lo primero decirte que me gusta mucho tu circuito sobre todo el doble sentido que le tienes hecho.
El mio lo finalice el otro dia, estoy subiendo las fotos para que las podais ver.
Saludos a todos prueba a cambiar los tramos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nemonic en 17 de Julio del 2008
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, al final he desistido de montarlo de esta manera,(aunque me gusta mucho el puente de dos direcciones) lo desmonte entero y me dio error desde que enchufe el puente en la pista de conecciones, he diseñado otro circuito que creo que funcionara pero todavia no lo he probado, hasta que no me den mi casa en septiembre y tenerlo ya refijo lo voy a dejar a una sola direccion, para ir sacandole brillo a los mandos Imagen
Saludos para todos. Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”