Escrito originalmente por Calculin94 en 15 de Julio del 2008
Hola a todos queria comentaros que despues de estar consultando por internet me he decantado por comprarme por internet un pit box gt (2 Ferraris manrello y un Seat cupra) de segunda mano. La pregunta es: Que es lo que deveria comprarme despues? (Para ampliarlo) Decidme.
Ya lo he provado y no estoy arrepentido.
Saludos.
Me he pasado al digital
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Julio del 2008
Lo más importante es saber de que espacio dispones. Una vez tengas claro esto, disponte a diseñar tu primer circuito.
Con ese diseño podrás conocer qué pistas necesitas.
Lo típico:
Interiores
Rectas
Crono
Medias y cuartos de recta para encajar el circuito.
Etc.
Pero lo dicho, primero hay que tener claro el espacio donde vasa montar el circuito.
An ocasiones, la forma más rápida y economica de ampliar, es comprando otro circuito, que en tucaso seria el básico. Pero debes tener muy claro la cantidad de pilotos habituales.
Lo más importante es saber de que espacio dispones. Una vez tengas claro esto, disponte a diseñar tu primer circuito.
Con ese diseño podrás conocer qué pistas necesitas.
Lo típico:
Interiores
Rectas
Crono
Medias y cuartos de recta para encajar el circuito.
Etc.
Pero lo dicho, primero hay que tener claro el espacio donde vasa montar el circuito.
An ocasiones, la forma más rápida y economica de ampliar, es comprando otro circuito, que en tucaso seria el básico. Pero debes tener muy claro la cantidad de pilotos habituales.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 15 de Julio del 2008
Calculin,tu estás en youtube o hay uno con tu mismo nombre?xd
Calculin,tu estás en youtube o hay uno con tu mismo nombre?xd
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 16 de Julio del 2008
Si soy yo el de youtube. Djlutz el espacio mas o menos seran 3 x 2m. sobre un tablero. Yo de momento no tenia dispuesto diseñar el circuito, eso si algunas rectas e interiores me comprare. Lo del basic mas adelante, porque como tengo 14 años y no gano pasta trabajando y tengo que estudiar, pues mis padres no quieren gastarse otros 200€ con otro circuito. Pero muchas gracias.
Si soy yo el de youtube. Djlutz el espacio mas o menos seran 3 x 2m. sobre un tablero. Yo de momento no tenia dispuesto diseñar el circuito, eso si algunas rectas e interiores me comprare. Lo del basic mas adelante, porque como tengo 14 años y no gano pasta trabajando y tengo que estudiar, pues mis padres no quieren gastarse otros 200€ con otro circuito. Pero muchas gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 16 de Julio del 2008

Al principio, tendrás algunos problemillas, seguro, casi nadie se libra de ellos, pero luego las satisfacciones compensan los pocos malos momentos que te encuentres hasta que le cojas el truco.
En cuanto a ampliarlo, tómatelo con calma, descubre tus gustos y necesidades y vigila el foro de compraventa que suelen salir buenas ocasiones.
Antes de comprar la torre y el cronómetro, mira a ver si te interesa más el PC Lap Counter. Depende que uso le des al circuito, si es más para tí en casa con un par de amigotes o vais a hacer carreras más serias. Léete los hilos sobre el tema.
Y sobre todo.... a disfrutarlo!!!!!!!!!!
:rally: 
Bienvenido Calculin94, creo que has elegido biencalculin94 escribió:Hola a todos queria comentaros que despues de estar consultando por internet me he decantado por comprarme por internet un pit box gt (2 Ferraris manrello y un Seat cupra) de segunda mano. La pregunta es: Que es lo que deveria comprarme despues? (Para ampliarlo) Decidme.Ya lo he provado y no estoy arrepentido.
Saludos.

Al principio, tendrás algunos problemillas, seguro, casi nadie se libra de ellos, pero luego las satisfacciones compensan los pocos malos momentos que te encuentres hasta que le cojas el truco.
En cuanto a ampliarlo, tómatelo con calma, descubre tus gustos y necesidades y vigila el foro de compraventa que suelen salir buenas ocasiones.
Antes de comprar la torre y el cronómetro, mira a ver si te interesa más el PC Lap Counter. Depende que uso le des al circuito, si es más para tí en casa con un par de amigotes o vais a hacer carreras más serias. Léete los hilos sobre el tema.
Y sobre todo.... a disfrutarlo!!!!!!!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Julio del 2008
Una ideilla de lo que te puede hacer falta: 2.68x1.19

Sencillito. Sólo tienes que contar pistas y echar cuentas.
Una ideilla de lo que te puede hacer falta: 2.68x1.19

Sencillito. Sólo tienes que contar pistas y echar cuentas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 16 de Julio del 2008
Hola Calculin, yo tengo menos espacio que tú y he montado este circuito por si te sirve de idea, en el sólo se encadenan tres curvas interiores seguidas como máximo, cuando encadenas cuatro la trazada ya se complica, aunque quizás ya te guste complicartela.
Las dimensiones bordes, vallas y central incluidas són 250x130.
Slot a Sac.

Hola Calculin, yo tengo menos espacio que tú y he montado este circuito por si te sirve de idea, en el sólo se encadenan tres curvas interiores seguidas como máximo, cuando encadenas cuatro la trazada ya se complica, aunque quizás ya te guste complicartela.
Las dimensiones bordes, vallas y central incluidas són 250x130.
Slot a Sac.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 16 de Julio del 2008
Los dos circuitos estan bien, muchas gracias, pero ya ire vindo precios para ver que me interesa mas.
Una pregunta mas, yo tenia estos coches de scalextric analogico. (Seat toledo, Audi tt, Audi R8, Porsche 911 GT1)
La pregunta es: Que coches podria digitalizar? (Si hay que lijar, rebajar, agujerear, no pasa nada porque tengo a mi padre que es un manitas y puedo conseguir esas maquinas)
Se pueden digitalizar facilmente con el chip V2?
Gracias.
Los dos circuitos estan bien, muchas gracias, pero ya ire vindo precios para ver que me interesa mas.
Una pregunta mas, yo tenia estos coches de scalextric analogico. (Seat toledo, Audi tt, Audi R8, Porsche 911 GT1)
La pregunta es: Que coches podria digitalizar? (Si hay que lijar, rebajar, agujerear, no pasa nada porque tengo a mi padre que es un manitas y puedo conseguir esas maquinas)
Se pueden digitalizar facilmente con el chip V2?
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 16 de Julio del 2008
hola y bienvenido. al principio del sub foro coches, estan los coches que se pueden y han sido digitalizados. saludos desde venezuela
hola y bienvenido. al principio del sub foro coches, estan los coches que se pueden y han sido digitalizados. saludos desde venezuela