Lo dicho, solo nos falta la paella y las sevillanas. Aunque todo se andara

Por supuesto, ya lo habia visto, pero creo que no he dicho que fuera el primerobomilcar escribió:Guilleroda, que sepas que no es el primero....en el bombay ya se puso a principios de año,.....busca el hilo...![]()
Por supuesto, no quiero ser yo quien diga que un circuito ha de ser así o asá. Solo digo que en el diseño de mi circuito, no lo pondría, porque me gusta imitar un circuito real, ya sea en casa o en un club. Y ya ni comento lo de un óvalo de la NascarRobert007 escribió:Yo rompo unas cuantas lanzas de nuestros temibles Tercios a favor del tunel de Guilleroda, en tanto ha de encuadrarse su circuito entre los de disfrute casero y no de un club de competeción. Se sale el coche pues todo a parar y a ponerlo bien, se sale el coche y estas tu sólo rodando, pues idem.Además eso son montañas, otra cosa es lo que pueda pensar de las de papel Albal de Erchou (y aunque no me gustasen estaríamos en los mismos términos).
1º Gracias por lo de señor.PeriDj escribió:Señor guilleroda, a mi parecer, muy buena la decoración (sobre todo el torito (aquí vienen los topicazos, que ya sus veo)), aunque los arboles parezcan los arbustos de debajo de mi casa.Ojalá viéramos algún día una parrila como esa en los circuitos (ver el Seat y el Porsche)
Me gusta como sobresale el césped por encima de las pistas, aparte del papel roca para las montañas, y lo que parece que le has echado por encima (musgo?)
Edito: el toriiiito cómo lo has parido? (o hecho)
Porque es un toro servilletero, D. Peri.PeriDj escribió:Ai ladrón, que ya tenías el toro! Que bueno¿Y la estructura que se ve detrás?
PeriDj escribió:Ai ladrón, que ya tenías el toro! Que bueno¿Y la estructura que se ve detrás?
Aaaaamigo. Y yo diciendo que la estructura metálica te había quedado perfectaguilleroda escribió:Si te refieres a esto, venia asi. solo he tenido que pegar el "torito bravo" en la montaña
En cuanto a las luces, es mi siguiente proyecto
Lo de los Huev.. tendre que pedir permiso a la ingeniera jefe, pero bueno.dinou escribió:Aaaaamigo. Y yo diciendo que la estructura metálica te había quedado perfecta. Pues nada, mejor, menos faena. Y por cierto, pon más fotos del circuito, viendo la otra perspectiva, tiene buena pinta.Y lo que comenta CBM de hacerle los huev...s más grandes, como que ya requiere trabajos de herrero. Aunque siempre se puede acudir a Suburban
![]()