Cien ojos ven mas que dos

Responder
HAL
Site Admin

Cien ojos ven mas que dos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 20 de Marzo del 2008
Buenas:
Con la visita de Midget a Madrid y dado que llevo ya tiempo pensando en cambiar el circuito, sobre todo la curva "Paxcualin" ............... Imagen
Este es el actual.
Imagen
La curva "Paxcualin" es la curva exterior en subida justo despues de pasar por debajo del puente, le cogi el interior a Paxcu y llegamos en paralelo, al abrir gas lo mandé para el piso inferior y ya no pudo pillarme, me pareció injusto porque con un borde de curva exterior no se habria salido y me hubiera aguantado casi una vuelta mas el ritmo...................... Imagen , aunque ya estaba adelantado...................... Imagen
Divido el circuito en dos partes, la exterior en la que dudo si poner tres rectas largas o partirlas, y la interior donde hay que poner el maximo de curvas standard, lo de las rectas de tres carriles queda en el olvido porque solo sirven con el safety en pista, nadie las usa en carrera.
Ejemplo uno, tres rectas largas.
Imagen
Ejemplo dos, segundo diseño interior, tiene mas partes elevadas y sobran menos pistas, no llega a 50 metros pero casi.
Imagen
Ejemplo tres, la chicane esta arriba y hay una "exterior" en la parte de dentro.
Imagen
Ejemplo cuatro, una de las rectas esta cortada en dos...........
Imagen
Ejemplo cinco, dos rectas cortadas............ tambien se pueden cortar con exteriores e interiores por dentro y quedan cuatro carriles en paralelo.
Imagen
Criticas constructivas si veis que tal............................ a ver esos grandes del diseño que me dicen..................... cortar o no cortar las rectas y que tipo de diseño interior se presenta como mas interesante, cuanto mas facil sea adelantar mejor, que hable la voz de la experiencia si puede ser........... Imagen .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Marzo del 2008
Me he perdido Imagen
Para mí, 3 rectas largas es demasiado si ademas vienen seguidas. Preferiría 2 y además espaciadas.
Y ya que estamos, el puente que pase por encima de las 2 rectas, no en un lado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 24 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Me he perdido Imagen
Buenas Litus
No me creo que te puedas perder .......................... Imagen
Esta es la parte exterior del circuito, creo que tiene mas bien poco margen para cambiar Imagen .
Imagen
A esto me referia con cortar las dos rectas, con una curva abierta a izquierdas y cerrada a derechas, me gusta bastante mas que el segundo corte con 4 standard.
Lo del puente dificil sin sacrificar mucha cuerda, no hay tanto sitio como parece............ ya lo habia intentado y no consigo nada que me convenza.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 3 de Abril del 2008
intenta pensar en como te gusta conducir: ImagenImagen
si te gusta ir rapido pues aprovecha el poder del cambio del cambio de carril haz un circuito que lo bordee todo solo con rectas y despue pues pones un desvio y haces un circuito dentro con todo lo demas sin demesiadas curvas alguna que otra rectiya y si no te fijas en el cataloguiyo de ampliaciones si miras la foto veras que hay esta lo que te quiero decir
tambien puedes tomar ideas de otros clubs videos etc...
yo siempre digo que mejor pequeño y bonito que muy grande y feo Imagen
te saluda karpinteriyo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Abril del 2008
De verdad,no entiendo como le gusta complicarse a la gente haciendo estos circuitos,si con un circuito de 20 o 25 metros basta y sin tanta complicacion,yo lo veo asi,ahora bien para gustos los colores. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 3 de Abril del 2008
victor-maiden escribió:De verdad,no entiendo como le gusta complicarse a la gente haciendo estos circuitos,si con un circuito de 20 o 25 metros basta y sin tanta complicacion,yo lo veo asi,ahora bien para gustos los colores. ImagenImagenImagen
No entiendo muy bien a que te refieres con la gente pero te aseguro que 20 o 25 metros en este espacio es muy poco, solo las tres rectas miden 15 metros y el perimetro de la tabla unos 16, he intentado meter el maximo de pistas en algun diseño y tengo otros con un minimo para vender lo que me sobra, por eso pido ideas, porque pienso vender algunas cosas pero cuando encuentre algo que me convenza, mientras tanto me sobran algo asi como 25 pistas................. y no quiero vender algo para luego echarlo en falta.
Prefiero 45 metros y diversidad de curvas que 30 aburridos, para gustos como bien has dicho, los colores.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FernandoSI en 3 de Abril del 2008
En mi humilde opinion, creo que teniendo espacio y pistas y sobre todo capital para invertir, prefiero diseños grandes.
Animo con ello y un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Abril del 2008
teniendo el espacio que tienes, yo intentaria el hacer dos circuitos diferentes, te digo que son mas divertidos dos circuitos de 25m y.. pongamos que 15seg que uno grande de medio minuto, al final te cansas y cuando llegue gente a tu casa se va a perder y no va a saber ni por donde va su coche
ademas que un circuito menos grande es mas facil de cojer coches que se salgan y cosas asi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Abril del 2008
En casa de kronzager no se pierde nadia, tiene un equipo de rescate propio en el circuito por si acaso Imagen:ja:Imagen:ja:
Por cierto, me gusta mas el tres. Le veo menos zonas sin visibilidad y conociendo tu buhardilla y donde se coloca la gente, lo veo mas práctico.... supongo que la curva elevada de la izquierda del circuito (la de la virgen) ya no está elevada y no impide la visión no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 4 de Abril del 2008
ROYSO escribió:ya no está elevada y no impide la visión no?
Querido Roysiño, el circuito gira al reves, esto quiere decir que hasta que no me des esos cables que me has prometido no puedo montar nada, asi que la curva de la virgen sigue como estaba, aunque si recuerdas toda esa zona la modifique cuando hice esos pedidos de pistas en la web........... y precisamente por el tema de la visibilidad.
Nos vemos esta tarde y no te pierdas que no voy a buscarte................ ImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 4 de Abril del 2008
Muy buenas Kronzager,
cuando necesites algún voluntario para hacerle el rodaje al circuito cuenta conmigo
;-)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 4 de Abril del 2008
Champion_JFG escribió:cuando necesites algún voluntario para hacerle el rodaje al circuito cuenta conmigo
No pretendo parecer mas borde de lo que soy pero a los de Madrid ya os he invitado unas cuantas veces a mi casa y el unico que ha contestado a algun post ha sido Patomas, ahora tenemos el campeonato de ND y nadie se apunta, asi que el rodaje mejor se lo hago yo con mis amigos del foro, gracias de todas formas por lo que me toca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Abril del 2008
kronzager escribió:No pretendo parecer mas borde de lo que soy pero a los de Madrid ya os he invitado unas cuantas veces a mi casa y el unico que ha contestado a algun post ha sido Patomas, ahora tenemos el campeonato de ND y nadie se apunta, asi que el rodaje mejor se lo hago yo con mis amigos del foro, gracias de todas formas por lo que me toca.
cronzaguer deja de pegar mordiscos o te pongo el bozal ahora mismito...... Imagen y digo yo que estaras vacunao'
la verdad es que teneis razón, se hacen kedadas en madrid, y mucho me pasaré y nadie se pasa......y para uno que se pasa... va y se llama ROYSO Imagen que por cierto, ahora mismo estara perdio por el C.C Hortaleza Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Abril del 2008
CBM escribió:cronzaguer deja de pegar mordiscos o te pongo el bozal ahora mismito...... Imagen y digo yo que estaras vacunao'la verdad es que teneis razón, se hacen kedadas en madrid, y mucho me pasaré y nadie se pasa......y para uno que se pasa... va y se llama ROYSO Imagen que por cierto, ahora mismo estara perdio por el C.C Hortaleza Imagen
Mierda para ti Imagen
Pues no me he perdido. Ademas la única vez que me perdí fue porque esta panda de insulsos me dio las señas mal para despistarme...
Vaya fama que me estais creando..... además no quiero tener que recordar en la última en casa de Paxcu quien fue el que despues de tanto preguntar como, se pasó de largo el desvío de la M-50 ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 7 de Abril del 2008
Recibido kronzager,
yo como llevo poco tiempo en este foro, aun no he "vivido" ninguna propuesta da kedada, pero bueno, poco a poco intentaré convertirme en uno de "ese selecto grupo de amigos tuyos del foro" a ver si hay suerte y algún día nos echamos una carrera......... de todas formas si llega ese supuesto, no te preocupes que perderé las primeras veces para no empezar con mal pie, Imagen
Sal2
Editado 7 de Abril del 2008 por Champion_JFG

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”