circuito final

Responder
HAL
Site Admin

circuito final

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 6 de Agosto del 2007
Weno pues despues de ir comprando y variando y de todo, creo que he acabado por un buen tiempo de comprar pistas, ya me caben pocas más.
Pues os dejo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo que hacer algunos pequeños cambios, sobre todo para la visibilidad, pero tampoco es tan drástico se ve mejor de lo que parece.
Ahora sólo queda probarlo y grabarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Agosto del 2007
y ya esta bien, de ampliarlo, que no te caben ya ni una interior mas, jejeje
mucholo que lo disfrutes, una pena que esto este muerto en verano y la gente no pueda admirarlo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest israelf en 8 de Agosto del 2007
Muy curiosa la sucesión de puentes de curvas de un carril. Me ha gustado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 8 de Agosto del 2007
Gran circuito Sglogar, ansioso estoy ya por vapulearte en tu propia casa. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Agosto del 2007
Hola sglogar,
tu circuito es uno de aquellos en los qu eno cabe ni un alfiler, y si se te sale el coche, con un poquitín de suerte, lo encajas en el raíl de la pista contigua y sigues corriendo dejando atónitos al resto de pilotos.
Bueno, no quería escribir por esto, sino porque hay algo que me tiene intrigado:
Entiendo que tienes los boxes en meta (lo veo), pero lo que no entiendo es ese BOX y ese ES (2 rectas individuales de boxes) en la sucesión que comenta israelf... Imagen
¿Le has quitado el reed a la recta Box?
¿Has recableado ambas pistas para evitar que sea el PL quien de la alimentación?
Dame algunas pistas... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 9 de Agosto del 2007
djlutz escribió:Hola sglogar,tu circuito es uno de aquellos en los qu eno cabe ni un alfiler, y si se te sale el coche, con un poquitín de suerte, lo encajas en el raíl de la pista contigua y sigues corriendo dejando atónitos al resto de pilotos.
Aunque parezca mentira eso me ha pasado una sola vez, y lo más curioso es que me lo hace el opel astra que ya me lo hacía en algún otro circuíto, es un trafullero de coj....es
djlutz escribió:Bueno, no quería escribir por esto, sino porque hay algo que me tiene intrigado:Entiendo que tienes los boxes en meta (lo veo), pero lo que no entiendo es ese BOX y ese ES (2 rectas individuales de boxes) en la sucesión que comenta israelf... Imagen
¿Le has quitado el reed a la recta Box?
¿Has recableado ambas pistas para evitar que sea el PL quien de la alimentación?
Dame algunas pistas... Imagen
Si exacto, está puenteado y quitado los reed y demás cosas.
y encuanto a lo de recablear, supongo que lo tengo bien ya que funciona, ahora no me acuerdo como lo hize pero use un aparato de esos para medir la tensión y comprobar por donde tenía que empalmar. Ya te digo funciona.
PD: la zona helicoidal, la he variado un poco haciendola más larga para que se pueda ir más rápido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Agosto del 2007
sglogar escribió:Si exacto, está puenteado y quitado los reed y demás cosas. y encuanto a lo de recablear, supongo que lo tengo bien ya que funciona, ahora no me acuerdo como lo hize pero use un aparato de esos para medir la tensión y comprobar por donde tenía que empalmar. Ya te digo funciona.
¿Te gusta experimentar, eh? Imagen
Buen trabajo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 10 de Agosto del 2007
djlutz escribió:¿Te gusta experimentar, eh? ImagenBuen trabajo Imagen
La verdad es que si, pero si tengo un buen manual mejor,(caso cable GND en pitbox) ImagenImagenImagenImagenImagen
Oye................. me devuelves el puñal, que sólo tengo uno. Imagen :angel:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Agosto del 2007
sglogar escribió:Oye................. me devuelves el puñal, que sólo tengo uno. Imagen :angel:
No te preocupes, que me lo quedo... Imagen
La venganza se sirve en plato frío...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 1 de Abril del 2008
SOLO DECIRTE QUE PUEDE QUE TENGAS POCO CAMPO DE VISION PERO POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN
SALUDA EL CARPINTERIYO ImagenImagen
EN EL DE ANTE E PUESTO PEO EN VEZ DE PERO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Abril del 2008
karpinteriyo slotero escribió:SOLO DECIRTE QUE PUEDE QUE TENGAS POCO CAMPO DE VISION PERO POR LO DEMAS ESTA MUY BIENSALUDA EL CARPINTERIYO ImagenImagen
EN EL DE ANTE E PUESTO PEO EN VEZ DE PERO
Procura escribir en minúsculas, en un foro cuando se escribe en mayúsculas estás dando a entender que estás gritando.
Además puede modificar un post ya subido, le das a editar y puedes modificarlo Imagen
Un saludo y bienvenido Karpinteriyo......

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”