Escrito originalmente por Guest Tino en 10 de Marzo del 2008
Pertenezco al grupo de "in-privilegiados" que no dispone de espacio suficiente para tener un circuíto permanente y además entre las virtudes de mi señora esposa, al contrario de la de Víctor Maiden, no está la de comprender que un salón con sus halógenos empotrados en un circuíto suspendido del techo es el último grito en decoración... así que os presento mi modesto circuíto de quita y pon:

Aún está en fase de "desarrollo", pero básicamente esto es lo que hay. Mide 160cm. x 230cm y lo monto sobre dos tableros que guardo en el trastero, los subo en el ascensor, lo monto (cuando lo hago lo dejo montado desde la tarde del Viernes hasta el Domingo por la noche o el Lunes, para aprovechar

) pero es un follón, y claro, una mesa y un sofá inutilizados un fin de semana reconozco que es un incordio, pero bueno, que se le va a hacer. Mi intención es sustituir los dos tableros de aglomerado de 80 x 230 que utilizo y que son muy poco manejables por cuatro piezas de un aislante térmico (tengo un almacén de venta de este tipo de materiales en frente de mi casa y los he visto desde la ventana y he dicho "eso me puede valer") de 4 cm de espesor de 60 X 180 que serán más ligeros apoyados en unos travesaños de madera de 4 X 4 X 240 cm. Este material es, salvando las distancias, similar al cartón pluma, sobre todo en el modo de trabajarlo ya que con el cutter lo cortas muy bien y he pensado que en vez de apoyar sobre el las pistas y luego hacer los bordes de las zonas del interior de las curvas en cartón pluma, cortaré en estas planchas el contorno de las pistas y las embutiré dentro, con lo cuál todo estará al mismo nivel...en fin, seguiré info-mando conforme avance el tema.
Un saludo,
Tino