Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 3 de Marzo del 2008
Actualmente tengo un circuito nascar con pista interior, pero mirando por el foro me he encontrado una fotografia de un circuito que me ha gustado mucho, he intentado pasarlo al track power y reducirlo un poco ya que no tengo mucho espacio, asi que comentad que os parece, asi como fallos y posibilidades, un saludo.
nuevo circuito, opiniones se agradecen
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 3 de Marzo del 2008
Parece un circuito muy rápido y divertido. Yo personalmente le veo la pega de no tener pianos para derrapar en las curvas, cosa que a mi me encanta y que si no veo en un circuito no me parece completo, pero eso ya es algo personal y va en el estilo de conducción.
Por lo demás aprovecha muy bien el espacio con rectas interesantes y unos boxes que me gustan bastante.
Parece un circuito muy rápido y divertido. Yo personalmente le veo la pega de no tener pianos para derrapar en las curvas, cosa que a mi me encanta y que si no veo en un circuito no me parece completo, pero eso ya es algo personal y va en el estilo de conducción.
Por lo demás aprovecha muy bien el espacio con rectas interesantes y unos boxes que me gustan bastante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 3 de Marzo del 2008
.
Ten en cuenta que tal y como lo has modificado no te caben los bordes/pianos del carril izquierdo (el inferior en la imagen) del puente digital, son bastante anchos a la entrada y salida del mismo y te montarian sobre la pistas contiguas.
Por lo demás todo es viable.
Un saludo
Ese circuito es el mioUlisesx escribió:Actualmente tengo un circuito nascar con pista interior, pero mirando por el foro me he encontrado una fotografia de un circuito que me ha gustado mucho, he intentado pasarlo al track power y reducirlo un poco ya que no tengo mucho espacio, asi que comentad que os parece, asi como fallos y posibilidades, un saludo.

Ten en cuenta que tal y como lo has modificado no te caben los bordes/pianos del carril izquierdo (el inferior en la imagen) del puente digital, son bastante anchos a la entrada y salida del mismo y te montarian sobre la pistas contiguas.
Por lo demás todo es viable.
Un saludo