Cronometro solo cronometra una de las guias

Responder
HAL
Site Admin

Cronometro solo cronometra una de las guias

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 1 de Febrero del 2009
Hola,
tengo un circuito Nascar y hace poco me he comprado el cronometro. He observado agl curioso: como sabes, este circuito es algo asi como un ovalo, es decir una guia interna y otra externa. Pues bien,l he observado que para dos de mis tres coches nascar, el cronometro solo detecta los coches si cuando pasan por la central, estos lo hacen por el carril interno. El tercer coche, lo detecta siempre.
Mis preguntas son:
1) Supongo que mas que el cronometro, sera un problema de la central.
2) O puede que sea de los coches?
3) Si es de los coches, he leido por ahi que lo mejor es añadirle un iman exta. Hace esto que el coche vaya mas lento al tener mas agarre a la pista? Y mas pesado?
4) Por ultimo, puedo pedir al servicio tecnico que me substituyan la central por otra que vaya mejor?
Que me recomendais?
Muchas gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2009
jhonyleroy escribió:1) Supongo que mas que el cronometro, sera un problema de la central.
Exacto, por norma general no es problema del crono. Pero más que de la central, es de la recta START.
Es un problem común en los circuitos SDS.
Llama al SAT.
jhonyleroy escribió:2) O puede que sea de los coches?
Es curioso que te marque en 1, pero de todos modos sigo pensando en que el problema es de la recta START.
jhonyleroy escribió:3) Si es de los coches, he leido por ahi que lo mejor es añadirle un iman exta. Hace esto que el coche vaya mas lento al tener mas agarre a la pista? Y mas pesado?
A los Nascar, con su imán de serie no le hace falta ningún imán más.
jhonyleroy escribió:4) Por ultimo, puedo pedir al servicio tecnico que me substituyan la central por otra que vaya mejor?
Sí, tienes todo el derecho en pedir un sistema en condiciones, incluso, te diría que para evitar problemas, te cambien esos 2 coches que no cambian, soo por si acaso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 2 de Febrero del 2009
djlutz escribió:Exacto, por norma general no es problema del crono. Pero más que de la central, es de la recta START.Es un problem común en los circuitos SDS.
Llama al SAT.
Tambien tengo (pero no a mi alcance ahora mismo) un circuito que incluye el pit box. Si uno esta central (la que parece no detectar a los coches bien) solo para extender mis circuito a 6 coches, no deberia tener ningun problema no? (mi central pit box detecta las vueltas de los coches.
Muchas gracias por tu respuesta!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Febrero del 2009
jhonyleroy escribió:...Si uno esta central (la que parece no detectar a los coches bien) solo para extender mis circuito a 6 coches, no deberia tener ningun problema no? (mi central pit box detecta las vueltas de los coches.
Si la central Pit Box te detecta todos los coches por todos los carriles, entonces está prácticamente claro que el fallo es la recta Start de la otra centralita.
Pues lo que preguntas es sí, pero yo personalmente, llamaría al SAT para que te reparen esa recta. Podríamos intentar repararla 'On-Line' pero quizá es mejor que ellos solventen su error.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 4 de Febrero del 2009
djlutz escribió:Si la central Pit Box te detecta todos los coches por todos los carriles, entonces está prácticamente claro que el fallo es la recta Start de la otra centralita.Pues lo que preguntas es sí, pero yo personalmente, llamaría al SAT para que te reparen esa recta. Podríamos intentar repararla 'On-Line' pero quizá es mejor que ellos solventen su error.
Ok, gracias por la aclaracion.
Creo que no me explique bien. Los coches que fallan (NASCAR) aun no he podido probarlos en el pitbox ya que la pit lo tengo en casa de un pariente y aun no me he acercado. Hasta que no lo pruebe aqui no sabre si es problema de la pista o de los coches en si.
Un vez que compruebe esto os comento.
Un saludo.

Responder

Volver a “Sistema SDS”