Escrito originalmente por Guest Potty en 16 de Diciembre del 2008
Bueno, soy nuevo en este mundo, aun que llevo varios años detras de esto, pero hasta hace poco no a sido posible.
El tema es el siguiente, dispongo de una pista de scalextric normal, de toda la vida, y me gustaria convertirla en digital para echar unas carreras no solo con un amigo, sino con varios a la vez.
He leido muchos post, pero como hablais tan "tecnicamente" no me entero de nada y SDS, SSD, y PB6 y nosek, puff pa un novato muy mal jajaja.
El caso es si puedo convertir mi circuito a digital, ya se que luego tendria que digitalizar los coches y eso (no hay problema es solo una inversion "media" de un golpe y luego pequeñas inversiones jeje).
Espero vuestra ayuda ya que este mundo me fascina, ver esos diseños de circuitos que parecen reales y los coches que andan lo suyo tambien.
Saludos!!! y gracias por adelantado.
Aver si me podeis ayudar un pokito.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest smayol en 16 de Diciembre del 2008
hola compañero, las pistas analogicas no son compatibles con las digitales, tendras que comprarlo todo.
hola compañero, las pistas analogicas no son compatibles con las digitales, tendras que comprarlo todo.
- HAL
- Site Admin
no hay nada que me convierta el circuito en digital?¿ saludos!smayol escribió:hola compañero, las pistas analogicas no son compatibles con las digitales, tendras que comprarlo todo.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest smayol en 16 de Diciembre del 2008
las vallas rojas de scalextric es lo unico que es compatible, porque las pistas nada de nada, y si los coches son antiguos tampoco, si miras por los foros veras los que son compatibles para digitalizar, a ver si ahora lo has entendido.

las vallas rojas de scalextric es lo unico que es compatible, porque las pistas nada de nada, y si los coches son antiguos tampoco, si miras por los foros veras los que son compatibles para digitalizar, a ver si ahora lo has entendido.

- HAL
- Site Admin
pues valla, es una pena, y los coches no son muy antiguos tienen poco tiempo. saludos!
pues valla, es una pena, y los coches no son muy antiguos tienen poco tiempo. saludos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Diciembre del 2008
Solamente si compras ninco digital las podrias usar con tramos adaptadores Ninco/scalextric ... pero no es nada aconsejable.
Solamente si compras ninco digital las podrias usar con tramos adaptadores Ninco/scalextric ... pero no es nada aconsejable.