Bueno, como el ddalmau me ha dicho que lo ponga por aqui, ahi va.
Todo esto empezo buscando un transformador de poco voltaje a la salida conla opcion de regularlo a diferentes voltajes hasta llegar a un maximo de 12v.
Fui a preguntar y un tranformador de caja con display analogico de voltaje costava unos 75€.
Se busco lo tipicos transformadores de tamaño estilo a los de la pista pero con regulación.
Este último lo encontro ddalmau. Al estropearse el ordenador de mi padre, con la placa base nueva, la fuente de alimentacion no era compatible, entonces la coji, y hablando con un amigo le pregunte si la fuente salian 12v, me dijo que si, entonces me puse manos a la obra.

En primer lugar, lo pirmero que hice fue abrir la tapa de la fuente, y buscar algun tipo de indicador de 12v, en este caso si que lo tenia indicado, tambien de 5v.

Saque la placa de la carcasa y le quite todos los cables sobrantes que no fueran de 12v. Y como podeis ver le quite bastante paja. Solo deje 3 ramales, dos para rodar motores y uno para conectarlo a una pista, para poder limpiar los neumaticos al coche sin tener que hacerlo en pista cuando se esta rodando.

Una vez tenia esto, le coloque dos potenciometros de 1Ka, para regular el voltaje.

Aqui como podeis ver le he colocado un interruptor de encendido de la fuente porque esta no lo llevaba.

Y aqui una vista general de la maquina. Si hos fijais los cables amarillo los he cambiado por rojos, asi es mas comun el positivo y el neutro. En dos ramales les he colocado las pinzas para poder cojerlo a los bornes del motor.

El voltaje lo miro con un polimetro, la segunda evolucion es cojer una caja y dos displays analogicos que valen 9€ cada uno y hacer un puente a los potenciometros.
Si teneis alguna duda me lo preguntais, pero no creo que surjan muchas ya que es muy sencillo de hacer.
Editado 11 de Diciembre del 2008 por Gulfitoso