Dudas sobre el semáforo

Responder
HAL
Site Admin

Dudas sobre el semáforo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 12 de Diciembre del 2008
No se si incluir el semáforo en mi lista de compras, pués me acecha una duda:
Si alguién se salta el semáforo, éste le penaliza con una vuelta lenta. Entiendo que entonces penalizas también al que sale tras de tí, hasta que no pueda cambiar de carril?
No sería más lógico que no le contara vuelta al infractor?
PD: No tengo el semafora, quizá esta opción está incluida, pero no la he encontrado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Diciembre del 2008
El semaforo aun no está a la venta.
Si no me acuero mal, el semáforo tenía tres opciones:
1) No cuenta la vuelta.
2) El coche va al 50% de su velocidad la 1a vuelta.
3) De este no me acuerdo, pro creo que durante las 3 siguientes vueltas el coch iba a 50%.
Por el foro están estas explicaciones.
Pero lo dicho, de momento , no está en el mercado y no se sabe a ciencia cierta cuándo estará.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Diciembre del 2008
Según la publicidad:
Si algún coche se mueve antes de tiempo, la primera vuelta irá a velocidad reducida. Y si sobrepasas la línea de salida, en la primera vuelta no contarás e irás a velocidad reducida.
Esto es lo que pone en la publicidad, pero por lo que explicó Tecnitoys en scxworlwide, el tema se parecía más a lo que digo arriba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Diciembre del 2008
djlutz escribió:Según la publicidad:Si algún coche se mueve antes de tiempo, la primera vuelta irá a velocidad reducida. Y si sobrepasas la línea de salida, en la primera vuelta no contarás e irás a velocidad reducida.
Esto es lo que pone en la publicidad, pero por lo que explicó Tecnitoys en scxworlwide, el tema se parecía más a lo que digo arriba.
Y no vamos a tener problemas de incompatibilidades con el PCLAP?¿¿¿
Lo digo porque en el programa, a nada que tocas el gatillo, tienes que hacer un stop&go en boxes.... si el programa te penaliza por un sitio y el semaforo por otro..... pues no se que tal ira la cosa...
PD. DJ, te envié un privado el otro día y no me has dicho na.... ya no me quieresss... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2008
ROYSO escribió:Y no vamos a tener problemas de incompatibilidades con el PCLAP?¿¿¿
No.
ROYSO escribió:Lo digo porque en el programa, a nada que tocas el gatillo, tienes que hacer un stop&go en boxes.... si el programa te penaliza por un sitio y el semaforo por otro..... pues no se que tal ira la cosa...
El PCLC será compatible, a tal punto que seguramente te dejrá escojer entre sincronizar con el semáforo de SCX o bien independiente. (esto sn suposiciones por lo que oí en su momento).
Entonces se supone que cuando uses las penalizaciones del semáforo, tendrás desactivasdas las del PCLC no tiene sentido tener ambas activadas.
Y luego decirte que lo de 'a nada que tocas el gatillo' lo puedes regular para que no pase ya que en la pantala del interface en PCLC tienes el 'non zero detection' lo subes un poco a 1 o 2, y ya está. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”