Consejos SDS

Responder
HAL
Site Admin

Consejos SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Brasbros en 7 de Diciembre del 2008
Lo primero mandaros un saludo
Como soy novato en este mundillo tengo una serie de preguntas que haceros:
- Estoy decidido a montar un circuito fijo de 2,50 x 2 metros (ya se que no es mucho pero de momento es lo que hay si no quiero que la parienta me eche de casa). He elegido SDS y en concreto mi idea es comprar un Circuito F1 pit box. He visto dos modelos el de 2007 y el de 2008, ¿hay más diferencias que el coche Renault en el modelo de 2008?. Por otro lado en la página oficial de Scalextric veo un catálogo 2007-2008 ¿alguien sabe para cuando el 2008-2009 y si se añade algún circuito nuevo?
- ¿Conseguiré ahorrar algo de pasta esperando a despues de Reyes y saldrá alguna novedad?
Muchas gracias a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 7 de Diciembre del 2008
no hay ningun circuito nuevo, la unica modificacion q hay es el coche de fernando alonso, del cual debo decir que va muy bien.
un consejillo, comprate otros coches para correr todos los dias, porque los f-1 son de chasis muy delicado, y es una pena destrozarlos.
otro consejillo, valora la posibilidad, segun las pistas q vallas a comprar para ampliar de comprar un f1 pit box y un basico, la inverson inical es mas fuerte, pero tienes tres coches mas, pistas q comprarias, la posibilidad de correr con seis coches a la vez

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Diciembre del 2008
Brasbros escribió:Lo primero mandaros un saludo
Imagen
Brasbros escribió:¿hay más diferencias que el coche Renault en el modelo de 2008?.
No, por el resto de cosas son iguales.
Brasbros escribió:¿alguien sabe para cuando el 2008-2009 y si se añade algún circuito nuevo?
Ya hace unos meses que ronda por los establecimientos. Inlcuso aquí en la web, lo encontrarás escaneado. No creo que te cueste mucho encntarlo.
Brasbros escribió:- ¿Conseguiré ahorrar algo de pasta esperando a despues de Reyes y saldrá alguna novedad?
Algna puede que salga, pero con Tecnitoys nunca es seguro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Brasbros en 7 de Diciembre del 2008
Muchas gracias por los consejos
Es cierto que la ignorancia es osada. Yo pensaba que con el Circuito Pit Box F1 y alguna pista más ya tenía todo pero la cosa se me complica si además tengo que comprar el básico. Hablamos de que la cosa se pone en 600 € (350 +250) sin contar puente y alguna cosilla más. Solo para empezar y sumando coste de la maqueta,... se me hace un poco cuesta arriba.
Espero haberme portado bien y que los reyes me traigan mucha pasta porque sino tendré que empezar por algo más modesto
¿Se os ocurre alguna alternativa para no tener que comprar los dos circuitos). Ya se que irá en función del diseño de la pista pero ese tema es algo que no he pensado.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Diciembre del 2008
Mira en compraventa de este foro o en ebay, en ocasiones hay ofertas buenas.
Pero ten cuidado que en otras ocasiones no son ofertas, sino que simplemente están muy camufladas.
Tu lee bien la oferta y compara con precios e tiendas, como www.aloy.es

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 10 de Diciembre del 2008
Yo te diría que antes de comparte un segundo circuito, te hicieras en el track-power el diseño que quieres hacerte en esos 2 x 2,5., y luego valoraras si te compensa comprarte un basic o comprarte directamente las pistas sueltas (de segunda mano en el foro suelen salir). Sobre todo, porque al final seguro que tendrás que comprar algunas curvas interiores, que no vienen en ningún circuito.
Yo no predico con el ejemplo, ya que yo si me compré dos circuitos (ya sabes, tienes 6 mandos, las dos centrales, 6 coches).... pero bueno, una vez que hagas el diseño, podrás ver claro si te compesa de verdad los dos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 10 de Diciembre del 2008
Hola Brasbros, en primer lugar bienvenido al foro. Te voy a decir lo que hice yo; compré primero el set básico y el pit box suelto, le fui añadiendo el puente, la deslizante, la peraltada, la chicane y algunas curvas interiores y cambios de carril hasta que me hice el trazado más o menos definitivo que tengo actualmente. Si vas a correr desde el principio con más de tres coches pues compra dos circuitos (pit box y básico) para tener seis coches y seis mandos si no creo que te cundirá más el dinero de la otra manera. Un saludo
P.D Si el circuito no es muy grande resulta muy dificil jugar seis coches a la vez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Diciembre del 2008
Una cuestión a tener en cuenta antes de la compra de un segundo circuito, por lo menos a mi entender y en mi caso, me refiero a los tramos de accesorios, ya sea Curva Peraltada, Puente Digital, Chicane, Curva Deslizante, Incorporaciones a pista izquierda y derecha, Cronometro, Cuentavueltas, .... con lo anterior, el circuito se agranda y mucho, necesitándose, en su caso curvas interiores y muros.
En mi caso he comprado todos los anteriores accesorios (más el Set Pit Box, dado que mi circuito era anterior a su salida) y con 2 o 3 pistas más, ya tenía para disfrutar de lo lindo, por ello, no estaría de más que te pilles el Trackpower y pienses que accesorios deseas y que te falta, puede convenirte. Eso si, de tener que ampliar a 6 seguro que el Basic te resulta rentable.
Un saludo.

Responder

Volver a “Sistema SDS”