Circuito

HAL
Site Admin

Circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 28 de Noviembre del 2007
Buenas:
Esto es lo que voy a montar a falta de propuestas en el foro, Imagen
Imagen
Me faltan algunas pistas para dejarlo como yo quiero pero con lo que tengo esto es lo que me ha salido, tengo que intentar algun diseño con la peraltada al final de recta en lugar de al principio, todo se andara.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 28 de Noviembre del 2007
MAGNÍFICO!!!!eso cuesta un pastón

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Noviembre del 2007
Oye, y decias que me ibas a regalar el sitio donde lo montes no?
gracias tio, eres el mejor Imagen
¿colo?...me temo que no...que "peaso" circuito!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Noviembre del 2007
kronzager escribió:Esto es lo que voy a montar a falta de propuestas en el foro, Imagen
mi propuesta es que nos llames para probarlo Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Noviembre del 2007
allopez escribió:mi propuesta es que nos llames para probarlo ImagenImagen
No hombre, ¿para que se va a gastar dinero en teléfono? ......
Ya vamos nosotros directamente al abordajeeeee ImagenImagen
Y por sacarle punta..... el pit box no te funciona Imagen
Pd. si me toca de comisario ahi, me pido en la zona de la peraltada. Al medio del tablero que se suba otro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 29 de Noviembre del 2007
A ver te comento algunas cosillas que le veo al circuito ok?.
Lo primero es que supongo que el puente irá por encima de las pistas que tienes vale. Si realmente es asi creo que la subida que tendrias que hacer en el cambio en curva seria muy pronunciada y supongo que despues de lo leido en este magnifico foro, esa pista no es para forzarla mucho.
Otras de las cosas de ls cuales veo un poco desaprovechada es la chicanne. Sipongo que daria mucho mas juego colocandola dentro del circuito y no en la entrada a boxes. La entrada a boxes la puedes hacer perfectamente con pistas de un solo carril.
En la especie de rotonda que hay junto al puente digital, tambien creo que podrias tener problemas de salidas de coches al hacer el desnivel, yo haría como una especie de huevo añadiendo dos tectas de 360 mm, ¿si te queda espacio claro?, para ayudar a hacer ese desnivel. Esto te lo digo porque si ves mi circuito yo tengo montada una espiral y al final me he decidido quitarla por culpa de esto que te digo, la salida de coches en los desniveles.
Bueno como no quiero ser ningun capullito, no te digo nada más y te hago alguna oferta por el espacio que tienes ok?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 29 de Noviembre del 2007
allopez escribió:mi propuesta es que nos llames para probarlo ImagenImagen
Propuesta admitida a tramite.
Imagen
Propuesta aceptada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Pd. si me toca de comisario ahi, me pido en la zona de la peraltada. Al medio del tablero que se suba otro Imagen
Yo tambien habia pensado en ponerte ahi, ya veras por que. ImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buenas Rubenhs.
Si claro, el puente va por encima, lo pongo asi para que se vea lo que hay debajo, ya he puesto el cambio en curva asi en mi anterior circuito y no me ha dado problemas, ten en cuenta que sube unos 6 cm y los baja en ocho curvas.
La chicane va ahi porque no me gusta hacer la vuelta rapida cuando entro en boxes, hasta me cabrea, ademas si pongo chicanes pondre dos en paralelo, no me gusta nada dejar el circuito en un solo carril.
No tengo sitio para hacer lo que me dices de las rectas, aunque el diseño es un primer intento a ver que tal, antes tenia toda la curva cuesta arriba y no habia problema, a ver cuesta abajo que pasa.
Y dime todo lo que veas que no hay problema, todo lo que me pueda ayudar en el proximo diseño te lo voy a agradecer.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:...que "peaso" circuito!
Podias dedicarme unos minutillos y hacerme uno, venga que te va a gustar.......
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Noviembre del 2007
kronzager escribió:Podias dedicarme unos minutillos y hacerme uno, venga que te va a gustar.......Imagen
no puedo, tengo que crear las pistas en el editor de circuitos, o comprar el track power, estoy pensandolo...cuando me decida ya empezare a hacer circuitos a saco, que tengo un monoooooooooo ImagenImagen
de todas maneras el circuito es casi perfecto, de no ser por...POR NADA, va perfecto, me encanta hasta la entrada en box!!! venga va, regalamelo!!!!!!!! Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 1 de Diciembre del 2007
erchou escribió:me encanta hasta la entrada en box!!!
Pues lo mismo ahora lo cambio porque tengo una segunda chicane en proyecto, en cuanto tenga una tercera lo vuelvo a poner igual.
Imagen
Y bueno, aun eres joven, si sigues insistiendo en que te lo regale, lo mismo algun dia...., pero tienes que ser paciente, muy paciente. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 2 de Diciembre del 2007
kronzager escribió:Pues lo mismo ahora lo cambio porque tengo una segunda chicane en proyecto, en cuanto tenga una tercera lo vuelvo a poner igual.Imagen
Y bueno, aun eres joven, si sigues insistiendo en que te lo regale, lo mismo algun dia...., pero tienes que ser paciente, muy paciente. Imagen
tranquilo, me queda mucha paciencia Imagen mientras que no rechaces regalarme el circuito 9.386.592 veces seguiré esperandolo, pero si en la 9.386.593 rechazas regalarmelo ....no se que sera de mi ImagenImagen
Por cierto, ya estoy en contacto con nevsky para el track power Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 7 de Diciembre del 2007
kronzager escribió:Imagen
Bueno, bueno, el circuito ya esta operativo a falta de cortar polexpan para cambiar esas elevaciones cutres, de una pista aqui y otra alli que estan al llegar.
No es exacto pero se da un aire, y lo dicho, esta operativo y se puede venir a correr cuando se quiera Imagen , poned la fecha.
Y me gustaria ya que me dais la oportunidad, hacer una invitacion especial a ROYSO, no es porque tengas mis coches y mis pistas recien llegadas de Euskadi, es porque despues de tanto tiempo sin verte noto como que me falta algo, seran las pistas?. Imagen.
Mañana estare por la mañana por alli probando coches, si alguno quereis acercaros, por ejemplo ROYSO con mis coches Imagen o alguien.
Esta en Villaviciosa de Odon.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Diciembre del 2007
Gracias hermoso. Yo tambien siento un peso desde que no te veo, el de tus pistas y tus coches en mi maletero mamonazo Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:
Y encima le llamo hoy para llevarselo y no esta en casa...... pues me vas a tener que suplicar Imagen
PD. los 5,60 ya te los apunto en concepto de aduana Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 9 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Gracias hermoso. Yo tambien siento un peso desde que no te veo, el de tus pistas y tus coches en mi maletero mamonazo Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Y encima le llamo hoy para llevarselo y no esta en casa...... pues me vas a tener que suplicar Imagen
PD. los 5,60 ya te los apunto en concepto de aduana Imagen
Yo si que te voy a cobrar a ti por el destrozo que has hecho hoy con mi querida siesta, menudas horas de llamar, si solo eran las cinco de la tarde, que poca verguenza......... Imagen
Y cambiando de tema, vivo en Madrid, el circuito lo tengo en casa de mis padres que tienen sitio.
He pensado que no te jugaras conmigo tu A4 contra mi Mercedes rojo a que mi safety car te gana en una carrera a 13 vueltas en mi casa?
Nada, piensatelo y que sepas que tu vas sin iman y el safety con.
Ya nos vemos que tengo ganas ya de que me traigas esas cosillas, digo de enseñarte mi pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Diciembre del 2007
No me gusta el mercedes rojo Imagen:ja:Imagen:ja:ImagenImagen:burla:Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 10 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:No me gusta el mercedes rojo Imagen:ja:Imagen:ja:ImagenImagen:burla:Imagen
Tranquilo ROYSO, no te preocupes por nada, si no quieres correr contra mi safety pro speed racing edition Imagen yo te organizo una carrerita para ti, con mi hija y mi sobrina, Imagen ademas:
Si quieres, puedes correr CON IMAN Imagen :aplausos: Imagen
y habra premios para los TRES PRIMEROS Imagen :aplausos: Imagen
Lo unico es que tiene que ser antes de comer, porque los Junior tienen siesta obligatoria despues. ImagenImagenImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Diciembre del 2007
Fijate por donde....... me estoy mirando el dedo indice y me ha salido un callo en la yema del dedo que.... Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen miedo???? nooooooo, voy a cambiarme de calzoncillos y ahora vengo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 11 de Diciembre del 2007
WOPR a éstos dos si que se les hay que banear!!!!!!!.....menuda castaña estan dando a la comunidad!!!!!..........al final os vamos a bautizar como los "pimpinela" ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”