Escrito originalmente por Guest ifontgi en 4 de Diciembre del 2008
Buenas, es mi primera intervención en el foro, aunque os aseguro que llevo dos dias leyendomelo de pe a pa....
Mis antecedentes: de pequña mi padre (o los reyes magos) me regaló (o se autoregaló) un scalextric aunque lo cierto es que una vez montado, pocas veces pude jugar con él. Pués bien, yo hice lo mismo con mi novio (ahora mi marido) hace unos tres años. Le compre un scalextric (el c3 me parece) mas pistas viejas que teniamos.... total que tenemos un circuito semipermanente en el comedor (es abatible y se sube y baja sobre la pared).
Resumiendo,... necesitamos más acción! y lo que me atrajo del digital es que pueden jugar más de 2 personas.... genial! Como he dicho antes, mi duda surgió en comprar un scalextric o ninco... Despues de leerme muchisimos foros, y viendo las prestaciones de unos y de otros ya me he decidido....los reyes magos traeran un Scalextric digital....
Pero ahora me ha aparecido otra duda... y de aquí que necesite la ayuda de los expertos...
Es compatible el SCX digital (también de tecnitoys) y el scalextric español, os explico. he mirado ambas paginas de internet (scxdigitasystem.com y scalextricdigitalsystem.com) y la verdad es que me atrae mucho comprar el nuevo scx digital pit box GT (que aún no ha salido en españa) pero la duda es.... los acesorios de scalextric compados aquí.... funcionaran perfectamente?
No se si me he explicado muy bien.....
Por cierto, ya puestos, otra preguntita!! Todos los coches digitales de otras marcas que no sean scalextric....funcionan bien en el scalextric digital?
Bueno, aquí estoy.... muchas gracias!!
ayuda!! scalextric digital system o scxdigital system?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2008
Buenas.
SCX es la marca scalextric española pero fuera del país.
Lo que aqui llamamos scalextric, fuera le llaman SCX.
Lo que fuera le llaman Scalextric aqui es Superslot.
Esto es Superslot, NO es lo que buscas

Esto es SCALEXTRIC = SCX

Scalextric digital o SCX digital es esto:

y su web oficial es esta: http://scalextricdigitalsystem.com/index2.htm
Por cierto, las pistas que teneis no os serviran para nada
Buenas.
SCX es la marca scalextric española pero fuera del país.
Lo que aqui llamamos scalextric, fuera le llaman SCX.
Lo que fuera le llaman Scalextric aqui es Superslot.
Esto es Superslot, NO es lo que buscas

Esto es SCALEXTRIC = SCX

Scalextric digital o SCX digital es esto:

y su web oficial es esta: http://scalextricdigitalsystem.com/index2.htm
No te sirven. Todos los sistemas son incompatibles entre ellos. Solamente vas a usar coches digitales de scalextric digital o bien algunos de scalextric analógico a los que puedas ponerle el chip.ifontgi escribió:Por cierto, ya puestos, otra preguntita!! Todos los coches digitales de otras marcas que no sean scalextric....funcionan bien en el scalextric digital?
Por cierto, las pistas que teneis no os serviran para nada
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ifontgi en 4 de Diciembre del 2008
Lo de las pistas lo tengo solucionado!!! seran los reyes de mi sobrino!! Me habia planteado de aprobecharlas con el N-digital, pero es cierto que las prestaciones y accesorios quedan aun lejos de scalextric, y no nos engañemos, a mi marido le gusta jugar, pero a mi me gustan más las pijaditas electronicas.
Ahora bien (y creo que no me he explicado muy bien), mi duda surgió al encontrar la pagina web: www.scxdigitalsystem.com donde se anticipan los modelos que hay en españa... deduzco que serà lo mismo, pues el fabricante sigue siendo tecnitoys???
Gracias por aclararme lo de los coches... eso si es una jugada!
Lo de las pistas lo tengo solucionado!!! seran los reyes de mi sobrino!! Me habia planteado de aprobecharlas con el N-digital, pero es cierto que las prestaciones y accesorios quedan aun lejos de scalextric, y no nos engañemos, a mi marido le gusta jugar, pero a mi me gustan más las pijaditas electronicas.
Ahora bien (y creo que no me he explicado muy bien), mi duda surgió al encontrar la pagina web: www.scxdigitalsystem.com donde se anticipan los modelos que hay en españa... deduzco que serà lo mismo, pues el fabricante sigue siendo tecnitoys???
Gracias por aclararme lo de los coches... eso si es una jugada!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Diciembre del 2008
Espero con esto haberte aclarado totalmente tus dudas.
....y suerte con el SDS y a pasarlo bien con él. 
Efecivamente SCX (fuera de España) y Scalextric (en España), es el mismo producto (ambos comercializados y fabricados por Tecnitoys).Tecnitoys solo tiene los derechos del nombre "scalextric" para España, fuera de esta comercializa sus productos bajo el nombre de SCX, pero los productos son exactamente lo mismo.ifontgi escribió:Ahora bien (y creo que no me he explicado muy bien), mi duda surgió al encontrar la pagina web: www.scxdigitalsystem.com donde se anticipan los modelos que hay en españa... deduzco que serà lo mismo, pues el fabricante sigue siendo tecnitoys???
Espero con esto haberte aclarado totalmente tus dudas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ifontgi en 5 de Diciembre del 2008
Muchas gracias por la aclaracion
Este es el que me estoy mirando
http://cgi.ebay.es/SCX-Digital-System-Slot...1QQcmdZViewItem
Que os parece? Es arriesgada la idea de comprarlo o se entiende que al ser el último que ha aparecido la tecnologia estara algo más desarrollada....
Ufff, no paro de hacer preguntas,
espero que un dia pueda yo ayudaros.
Muchas gracias por la aclaracion
Este es el que me estoy mirando
http://cgi.ebay.es/SCX-Digital-System-Slot...1QQcmdZViewItem
Que os parece? Es arriesgada la idea de comprarlo o se entiende que al ser el último que ha aparecido la tecnologia estara algo más desarrollada....
Ufff, no paro de hacer preguntas,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2008
Es de los ultimos.
Pero para ese precio tienes esto aqui cerca...

Precio: 385€
Precio socios slotdigital.com : 346,50 €
Te sale a cuenta ser socia y comprar en www.aloyshop.com
Es cuestión de hacer números.
Es de los ultimos.
Pero para ese precio tienes esto aqui cerca...

Precio: 385€
Precio socios slotdigital.com : 346,50 €
Te sale a cuenta ser socia y comprar en www.aloyshop.com
Es cuestión de hacer números.