Escrito originalmente por Guest proloder en 24 de Noviembre del 2008
hola tngo un problema y esque no tngo la pista de 180mm de la conexion del cuentavueltas solo tngo una pero claro o el crono o el cuentavueltas.no se puede conectar de otra forma.venderian la recta esa de conexion suelta?necesito ayuda
cuentavueltas y crono
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Noviembre del 2008
¿has comprado el cronómetro y el cuentavueltas y no te traían cada uno su pista de conexiones?proloder escribió:hola tngo un problema y esque no tngo la pista de 180mm de la conexion del cuentavueltas solo tngo una pero claro o el crono o el cuentavueltas.no se puede conectar de otra forma.venderian la recta esa de conexion suelta?necesito ayuda
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2008
No, suelta no la venden.
Llama al SAT o utiliza la otra pista para saber como van los cables a la pista y hazte tu própia conexión.
No, suelta no la venden.
Llama al SAT o utiliza la otra pista para saber como van los cables a la pista y hazte tu própia conexión.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 24 de Noviembre del 2008
lo e comprado un circutio de segundamano y me biene con todo ampliado a 6 jugadores pero me falta una de las pistas de 180 mm
lo e comprado un circutio de segundamano y me biene con todo ampliado a 6 jugadores pero me falta una de las pistas de 180 mm
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Noviembre del 2008
Pues pistas de conexiones de 180 yo creo que no hay, lo que no se es si las de 360 valdrán para poner el crono o el cuentavueltas, igual si, llama al SAT y preguntaló. Un saludoproloder escribió:lo e comprado un circutio de segundamano y me biene con todo ampliado a 6 jugadores pero me falta una de las pistas de 180 mm
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 1 de Diciembre del 2008
puff llame al SAT y me dijeron que si que tiene la pieza suelta a 20,50 eurazos joder que palaco meten
por cierto alguno me puede decir como desmontar la ampliacion del crono que no se por donde cojerla?
Editado 1 de Diciembre del 2008 por proloder
puff llame al SAT y me dijeron que si que tiene la pieza suelta a 20,50 eurazos joder que palaco meten
por cierto alguno me puede decir como desmontar la ampliacion del crono que no se por donde cojerla?
Editado 1 de Diciembre del 2008 por proloder