USO DE VIAS SDS COMO ANALOGICAS

Responder
HAL
Site Admin

USO DE VIAS SDS COMO ANALOGICAS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JJBBDD en 28 de Noviembre del 2007
ANTE TODO DISCULPARME DE ANTE MANO POR MI DESCONOCIMIENTO EN LOS FOROS, PERO QUERRIA AVERIGUAR LO SIGUIENTE:
HABEIS UTILIZADO ALGUNO LAS PISTAS DE SCALEXTRIC DIGITAL A MODO DE CIRCUITO ANALOGICO, TENEIS IDEA Y PREFERIBLEMENTE FOTOS DEL BRICOLAGE NECESARIO PARA HACERLAS FUNCIONAR SIN CENTRALITA NI CAMBIOS Y SI CON LOS MANDOS Y ALIMENTACION TRADICIONALES

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Noviembre del 2007
Bienvenido, me suena que hay algun post que habla de esto haber si te lo localizo, puedes usar el cuadro de busqueda que tienes arriba a la derecha para ver si tienes suerte.
Eso si no escribas todo en mayusculas, ya que en los foros las mayusculas se usan para cuando se GRIIIIITAAAAAAAA! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Bienvenido, me suena que hay algun post que habla de esto haber si te lo localizo, puedes usar el cuadro de busqueda que tienes arriba a la derecha para ver si tienes suerte.Eso si no escribas todo en mayusculas, ya que en los foros las mayusculas se usan para cuando se GRIIIIITAAAAAAAA! Imagen
Gracias por la ayuda y por la advertencia, intentaré escribir a partir de ahora en voz bajita

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Noviembre del 2007
Lo unico que he encontrado es de Ninco, pero de SDS creo que no es muy factible, sin inutilizarlas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2007
Sí se puede. Hay un club cerca de Barcelona, en Les Franqueses, que tiene tramos de rally hechos con pistas sds pero en analogico.
No sé cómo lo han hecho pero les funciona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¿Entiendo que las dos vias de SCX digital no son independientes como en el analógico? no he destripado ninguna pista aún,¿Sabes dónde puedo conseguir información sobre como están hechas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sí se puede. Hay un club cerca de Barcelona, en Les Franqueses, que tiene tramos de rally hechos con pistas sds pero en analogico.No sé cómo lo han hecho pero les funciona.
Bien!, por lo menos alimento esperanzas, Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Noviembre del 2007
JJBBDD escribió:Bien!, por lo menos alimento esperanzas, Gracias
Hay un post por aquí de thibaut donde se veía claramente el esquema de la pista principal.
Yo te recomendaria, quitar todos los cruces, todas las pistas de conexión, y dejar el circuito puro.
Luego recableas cualquier recta estándar para anañógico y ya está.
Esto va a ser lo más fácil, ya que utilizar la recta de START de SDS para analogico va a ser una escabechina.
Sobre todo, deberás quitar las setas, los curces (recta y curva), la central con los mandos, y la recta de conexiones.
Para recablear, en analógico esa recta estándar, debería tener algo por aquí, déjame que lo mire...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 29 de Noviembre del 2007
Perdona mi brevedad, tengo prisa.
En la antigua página www.slodigital.info colge un artículo.
Te pongo este enlace del foro, donde digo algo. Ya intentaré ayudarte, si puedo, el fin de semana.
/forums/index.php?showtopic=957
PD.- Hay una Harley Davyson en Madrid, roja que parece nuestra página ya que en el deposito lleva un circulo blanco con el número 69. Ya os contaré, os juro que Olgydan soñaría con ella. No contesteis a lo de la moto, ya abriré un post "Wanted", la última vez la he visto en la puerta de la Joey Eslava.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”