Escrito originalmente por Guest susoone en 6 de Octubre del 2008
Hola a tods, me he comprado un scalextric de segunda mano, concretamente el Pit box con el Ferrari, Mclaren y Williams. Tiene 8 curvas standar, 5 rectas standar y las incorporaciones al pit box. Mis preguntas son las siguientes:
Si quiero aumentar el circuito en dos rectas y un par de curvas, además de un cuentavueltas, ¿tengo que comprar también un nuevo adaptador?
¿Se venden las carrrocerías de los coches por separado? algunos tiene algún desperfecto y es por si se podían cambiar.
¿Donde es el mejor sitio en internet para comprar accesorios? Lo digo por que soy de Pontevedra, y aquí la verdad es que no hay nada de nada, y he ido a Vigo y tampoco tienen mucho, si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería de corazón.
Espero que no sean muchas preguntas para la primera vez, muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Hola a todos, preguntas de novato.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2008

A qué te refieres con "adaptador" ?susoone escribió:¿tengo que comprar también un nuevo adaptador?
No.susoone escribió:¿Se venden las carrrocerías de los coches por separado?
www.aloyshop.com Tienes un 10% de descuento si eres socio de este foro.susoone escribió:¿Donde es el mejor sitio en internet para comprar accesorios?

- HAL
- Site Admin
Cuando hablo del adaptador me refiero al transformador de corriente, me confundo los términos.
Como me hago socio para el 10% de descuento que comentas?
Entonces si no se vende carrocerías, como no compre el coche entero nanai no?
Gracias por tu atención, un saludo
Cuando hablo del adaptador me refiero al transformador de corriente, me confundo los términos.
Como me hago socio para el 10% de descuento que comentas?
Entonces si no se vende carrocerías, como no compre el coche entero nanai no?
Gracias por tu atención, un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Octubre del 2008
si vas a aumentar tú circuito en unas cuantas rectas más y solo para tres coches en pista, no es necesario un segundo transformador.
para comprar y poder elegir entre un buen surtido de accesorios, lo mejor si no vives en una gran capital, es que busques en tiendas on-line, ALOY tiene los mejores precios, pero tienes un gran abanico de tiendas que se dedican al slot.
saludos y bienvenido
si vas a aumentar tú circuito en unas cuantas rectas más y solo para tres coches en pista, no es necesario un segundo transformador.
para comprar y poder elegir entre un buen surtido de accesorios, lo mejor si no vives en una gran capital, es que busques en tiendas on-line, ALOY tiene los mejores precios, pero tienes un gran abanico de tiendas que se dedican al slot.
saludos y bienvenido

- HAL
- Site Admin
Y para hacerme socio de la web, ¿qué pasos hay que seguir?. Un saludo y muchas gracias
Y para hacerme socio de la web, ¿qué pasos hay que seguir?. Un saludo y muchas gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Octubre del 2008
HACERSE SOCIO DE LA WEB.
Pincha en el link que te pongo:susoone escribió:Y para hacerme socio de la web, ¿qué pasos hay que seguir?. Un saludo y muchas gracias
HACERSE SOCIO DE LA WEB.
- HAL
- Site Admin
Soy un nulo, no encuentro el link para hacerme socio...
Soy un nulo, no encuentro el link para hacerme socio...
- HAL
- Site Admin
Me respondo a mi mismo, el nulo que soy yo ya ha encontrado la manera de hacerse socio y ya he hecho el pago. Un saludo y gracias a todos.
Me respondo a mi mismo, el nulo que soy yo ya ha encontrado la manera de hacerse socio y ya he hecho el pago. Un saludo y gracias a todos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2008
Si quieres tener el 10% de descuento, deberas registrarte en aloyshop con el email de socio para que vean que lo eres y te apliquen el 10%.
Tu email debe ser: susoone@slotdigital.com
Mirate ahora el hilo del EMAIL que está en el mismo subforo.
Debes mandarle a WOPR tu password para que te cree la cuenta.
Si quieres tener el 10% de descuento, deberas registrarte en aloyshop con el email de socio para que vean que lo eres y te apliquen el 10%.
Tu email debe ser: susoone@slotdigital.com
Mirate ahora el hilo del EMAIL que está en el mismo subforo.
Debes mandarle a WOPR tu password para que te cree la cuenta.