Hola que tal a todos, les escribo desde Argentina y les cuento que después de mucho meditar y esperar, sobre todo, estoy a punto de comprarme el Digital Pit box pero no me decido si por el que trae las dos ferraris 550 y el seat cupra o el que trae la ferrari 360, el aston martin y el corvette. La consulta es: existen diferencias de rendimiento entre los autos o la desición solamente deberia pasar por un tema de que auto me gusta mas visualmente???
Otra consulta que les quiero hacer es: que me recomiendan comprar para hacer mas grande el circuito básico, y no me refiero a curvas y rectas sino a: puente, curva peraltada, súper deslizante (no estoy seguro de haberla visto en el local), chicane, cambio de via en curva, cronometro o cuenta vueltas, tengo que elegir dos opciones de esas a lo sumo 3. Los precios en argentina de los sistemas digitales son exorbitantes, solamente imagínense si tuviesen que pagar + de 4 veces el precio que hoy tienen en España (es la realidad de mi bendito pais).

Por el espacio no hay problema ya que el playroom de mis hijos tendrá un hermoso pizarrón (idea copiada de unos de los foreros, gracias a dios encontré ese post y gracias al usuario por haberlo compartido) de un tamaño mas que grande, sobre todo de largo...
Bueno escucho sus sugerencias, las cuales desde ya son agradecidas.
PD: alguien sabe si el track power se puede comprar desde el exterior?, tengo el slot track designer y la verdad que para mi nivel de diseño es mas que suficiente pero el track power viene con muchas mas funcionalidades.

Slds, Diego.