Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 5 de Agosto del 2008
Hola! muy buenas. Tengo un circuito fijo y ya he comprado el cable para conectar las 2 centrales entre si, la Pitbox y la que me venia con el Circuito Basic. Tengo el cronometro para 6 coches, pero no dispongo de los modulos de ampliación tanto del PitBox ni del Cuentavueltas, es por eso que si intento programar algun coche con el mando, supongamos el 4 no reaccione? Debo tener todos los modulos de ampliacion para 6 coches para poder jugar, con el mando en la posición 4 por ejemplo?
Ya se que muchos estareis de vacaciones,pero es una duda que me ha surgido ahora con las vacaciones y el tiempo libre jeje. Espero que alguno de los que aún rondeis por aqui me pueda hechar una mano.
Saludos a todos! Y sobretodo muchas gracias de antemano.
SDS para 6 coches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 5 de Agosto del 2008
Teniendo la segunda central y el cable de conexión ya puedes jugar con 6 . Ojo¡¡¡ no conectes la segunda central a su pista de conexiones que tendrás problemas, sólo debe estar conectada a su pista una de las dos centrales que uses. El tema de los modulos no importa no tenerlos con la única salvedad de que no tendrás datos de los pilotos que corran en los puestos 4,5 o 6 lo cual, como comprenderás puede ser un latazo. Ser el piloto 4 y no saber la gasolina que te queda (por ejemplo) pues...
, y si corres con cinco corredores (por ejemplo
) en el cuentavueltas sólo sabrás cómo van los 3 primeros pero no los demás.

Teniendo la segunda central y el cable de conexión ya puedes jugar con 6 . Ojo¡¡¡ no conectes la segunda central a su pista de conexiones que tendrás problemas, sólo debe estar conectada a su pista una de las dos centrales que uses. El tema de los modulos no importa no tenerlos con la única salvedad de que no tendrás datos de los pilotos que corran en los puestos 4,5 o 6 lo cual, como comprenderás puede ser un latazo. Ser el piloto 4 y no saber la gasolina que te queda (por ejemplo) pues...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 9 de Septiembre del 2008
sorijiah tiene razon, una de las opciones que tienes es conseguiter el pc lap counter y conectandolo al ordenador ya no te va hacer falta ni ampliaciones ni histiorias, he visto un link por ahí si lo encuentro te lo pongo.alberto13202 escribió:Hola! muy buenas. Tengo un circuito fijo y ya he comprado el cable para conectar las 2 centrales entre si, la Pitbox y la que me venia con el Circuito Basic. Tengo el cronometro para 6 coches, pero no dispongo de los modulos de ampliación tanto del PitBox ni del Cuentavueltas, es por eso que si intento programar algun coche con el mando, supongamos el 4 no reaccione? Debo tener todos los modulos de ampliacion para 6 coches para poder jugar, con el mando en la posición 4 por ejemplo?Ya se que muchos estareis de vacaciones,pero es una duda que me ha surgido ahora con las vacaciones y el tiempo libre jeje. Espero que alguno de los que aún rondeis por aqui me pueda hechar una mano.
Saludos a todos! Y sobretodo muchas gracias de antemano.