Escrito originalmente por Guest lord_javito en 30 de Julio del 2008
Hola, primero decir que he utilizado la búsqueda para buscar información pero lo que he encontrado no me ha aclarado nada. Tampoco he visto bien reflotar esas discursiones porque de otros foros donde también estoy está prohibido hoacerlo.
Mi pregunta es la siguente:
¿Si juntamos mi panel de combustible que marca los coches 1,2,3 y adapto el panel de combustible que marca también los coches 1,2,3 funcionaría automáticamente como modulo de adaptación para los coches 4,5,6? Me ha parecido que si entender en otros post que si retocas algo si funciona; más que nada para no tener que comprar un módulo de adaptación del panel de combustible.
Un saludo.
¿Doble panel de combustible de 1,2,3 = a 1,2,3,4,5,6?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Julio del 2008
pues vas a tener que hacer un poco de bricolaje, coges un papel y pintas los números 4,5 y 6, acto seguido lo recortas con unas tijeras y lo pegas sobre los numeros 1,2 y 3......y ya esta, ya tienes tú modulo de ampliación
saludos
pues vas a tener que hacer un poco de bricolaje, coges un papel y pintas los números 4,5 y 6, acto seguido lo recortas con unas tijeras y lo pegas sobre los numeros 1,2 y 3......y ya esta, ya tienes tú modulo de ampliación

saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 30 de Julio del 2008
amigo lord, la pieza que tienes que cuenta hasta el 3, el combustible, es exactamente igual al modulo de ampliacion hasta el 6. la parte superior de esta, sale facilmente, solo tienes que agregar el otro modulo. con respecto a la numeracion, la platina que ambos tienen, donde aparece la nimeracion, tambien se puede extraer, y por la parte posterior, estan los numeros del 4 al 6, solo tienes que voltearsela a alguno. saludos desde venezuela
amigo lord, la pieza que tienes que cuenta hasta el 3, el combustible, es exactamente igual al modulo de ampliacion hasta el 6. la parte superior de esta, sale facilmente, solo tienes que agregar el otro modulo. con respecto a la numeracion, la platina que ambos tienen, donde aparece la nimeracion, tambien se puede extraer, y por la parte posterior, estan los numeros del 4 al 6, solo tienes que voltearsela a alguno. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest lord_javito en 30 de Julio del 2008
Es una gran noticia entonces. Muchas gracias por la info a ambos.
Un saludo.
Editado 30 de Julio del 2008 por lord_javito
Es una gran noticia entonces. Muchas gracias por la info a ambos.
Un saludo.
Editado 30 de Julio del 2008 por lord_javito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest axe_ps en 19 de Agosto del 2008
saludos
correcto en la explicacion salvo en el detalle de que el modulo del pit box no lleva platina para girar con los numeros 4,5 y 6 por el otro lado. eso es el cuentavueltas. el modulo del pit box es en relieve pintado con lo que tendra que hacer brico para representar los dorsales 4, 5 y 6.jorgegb escribió:amigo lord, la pieza que tienes que cuenta hasta el 3, el combustible, es exactamente igual al modulo de ampliacion hasta el 6. la parte superior de esta, sale facilmente, solo tienes que agregar el otro modulo. con respecto a la numeracion, la platina que ambos tienen, donde aparece la nimeracion, tambien se puede extraer, y por la parte posterior, estan los numeros del 4 al 6, solo tienes que voltearsela a alguno. saludos desde venezuela
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest lord_javito en 20 de Agosto del 2008
Gracias a todos.
Un saludo.
Editado 20 de Agosto del 2008 por lord_javito
Ya me he dado cuenta, pero bueno. Tengo pegatinas de sobra con la numeración, espero que quede bien.axe_ps escribió:correcto en la explicacion salvo en el detalle de que el modulo del pit box no lleva platina para girar con los numeros 4,5 y 6 por el otro lado. eso es el cuentavueltas. el modulo del pit box es en relieve pintado con lo que tendra que hacer brico para representar los dorsales 4, 5 y 6.saludos
Gracias a todos.
Un saludo.
Editado 20 de Agosto del 2008 por lord_javito