El primer fallo.

Responder
HAL
Site Admin

El primer fallo.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 28 de Abril del 2008
Ayer estube echando unas carrerillas con el novio_ el muy c****n me ganó cinco carreras y yo sólo una, ya lo pillaré ImagenImagen _ de una sobrina mía, y pude observar que una luz del nivel de combustible, se apagaba y se encendía a su antojo, antes de que le tocara apagarse por el consumo de combustible.
¿Le ha ocurrido ésto a alguién?
¿Se puede solucionar o lo mando al SAT? El problema es que tengo problemas con el correo y no me llegan algunas cartas o paquetes...... ImagenImagen.
Editado 28 de Abril del 2008 por joanvamo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Abril del 2008
Llamales a los del sat a ver que te dicen.No te llegan algunos paquetes?son certificados los que no te llegan,por que si son ordinarios que no te estrañe.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 28 de Abril del 2008
victor-maiden escribió:No te llegan algunos paquetes?son certificados los que no te llegan,por que si son ordinarios que no te estrañe.
Son cartas o paquetes sin certificar, las cartas o paquetes certificados ni se molestan en pasar por casa, directamente te dejan el aviso en el buzón, que los de correos han puesto para los vecinos de la urbanización.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 28 de Abril del 2008
joanvamo escribió:Son cartas o paquetes sin certificar, las cartas o paquetes certificados ni se molestan en pasar por casa, directamente te dejan el aviso en el buzón, que los de correos han puesto para los vecinos de la urbanización.
pues a mi todos los paquetes certificados me llegan a al puerta. la cartera que se porta bien. a veces incluso aparca la moto y viene en coche porque el paquete es demasiado grande

Responder

Volver a “Sistema SDS”