He visto la LUZZZZZ.... me paso a SDS

HAL
Site Admin

He visto la LUZZZZZ.... me paso a SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 31 de Diciembre del 2007
Hola a todos, he decidido llevar la contraria a la tendencia general de pasarse a ND.
Ya sé que la atracción de Litus hacia el lado oscuro es muy potente.... de hecho yo empezé en lado oscuro por culpa de él y sus sabios consejos...
Pero a mí me ha atraído más el lado luminoso..... coches con luces.... puente con luces... cuentavueltas con luz.... cronometro con luz........ y me ha deslumbrado.
Así que, he cambiado todo mi flamante ND por un bonito SDS.
La primera toma de contacto ha sido genial, he conseguido estar 2 horitas jugando con mi niño de 3 años que con gatillo a tope y el modo "infantil" no hacía otra cosa que cada vez que pasaba su coche gritaba COCHEEEEE , LUZZZZZ, LUZZZZZZESS.
Ya he tenido mis primeros problemas técnicos con los coches, 2 guias rojas que se enganchan en los cambios... 1 coche que en cuanto aceleras sale volando.... pero bueno, nada es perfecto.
A falta de montar el circuito permanente y probarlo más, mi conclusión es lo siguiente.
Haciendo una comparación con una playstation o cualquier consola, ND es como un juego de carreras en modo SIMULACION, más real pero más complicado y dificil, SDS es más una carrera de coches en modo ARCADE.
P.D. Litus, era broma, más que por tu culpa fue gracias a tí..... el ND es un gran sistema pero no me encaja para lo que yo voy a usar.
Editado: releido el tema he quitado faltas de ortografía.
Editado 16 de Julio del 2008 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 31 de Diciembre del 2007
From the dark end of the street
To the bright side of the road
Bienvenido al club ;-)
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Diciembre del 2007
lo importante es disfrutar Imagen ..............bienvenido y como en la parabola del hijo pródigo, engalanemos nuestras casas , sacaremos el mejor vino, y mataremos un cordero ImagenImagen
pd,.- litus......borra una muesca de tu cinturón ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 31 de Diciembre del 2007
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Decisión acertadísima Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2007
jorgescx escribió:P.D. Litus, era broma, más que por tu culpa fue gracias a tí..... el ND es un gran sistema pero no me encaja para lo que yo voy a usar.
Lo sé, conozco tus motivos y lo que quieres del sistema y para eso, el sds está bien además que el cambio tampoco ha motivado gasto.
A disfrutarlo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 31 de Diciembre del 2007
ole oleeeee otro de Madrid con SDS, ya vamos siendo unos cuantos Imagen
Pd. total, cuando nos queremos juntar, no pasamos de 3. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:pd,.- litus......borra una muesca de tu cinturón ImagenImagen
No es para tanto, tiene unas características que le van bien a él... niños pequeños, va a correr con los de sds sin importarle las demas marcas. Es ideal para él.
P.D. CBM, sal del armario ya, hombre . Te salvas porque tienes un club con pista y puedes quitarte el mono de correr con otras marcas, que si no... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:No es para tanto, tiene unas características que le van bien a él... niños pequeños, va a correr con los de sds sin importarle las demas marcas. Es ideal para él.P.D. CBM, sal del armario ya, hombre . Te salvas porque tienes un club con pista y puedes quitarte el mono de correr con otras marcas, que si no... ImagenImagenImagen
pero si la pista del club es enterita mia ImagenImagenImagen Y en casa tengo una pista de Ninco de 18 mts pero analógica............cuando Ninco haga un digital en condiciones............la digitalizare y me haré bisex como DJ..............pero cuando ninco haga el verdadero ND PROFESIONAL Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:pero si la pista del club es enterita mia ImagenImagenImagen Y en casa tengo una pista de Ninco de 18 mts pero analógica............cuando Ninco haga un digital en condiciones............la digitalizare y me haré bisex como DJ..............pero cuando ninco haga el verdadero ND PROFESIONAL Imagen
No me refiero a la de sds sino a la otra de 4 o 6 carriles, donde puedes correr con lo que quieras, pista de 40 metros supongo (+-).
No creo que haya dicho que lo de ninco sea profesional Imagen , más bien que el comportamiento del coche es mejor en ese sistema para mi gusto. A mi no me ha llegado aun ningun cheque por ganar en Alicante así que muy profesional no debe ser. Pero bueno, todo irá bien porque Tecnitoys va a gastar 4 millones de euros en I+D ImagenImagenImagenImagenImagenImagen de los que 2 van a ser para cambiar la pala del sistema de cambio... con lo sencillo que sería que ficharan a Suburban

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Enero del 2008
Jorge, estoy contigo, las luces son las luces, tanto en coches, puente, setas, etc. El SDS es más vistoso, no cabe duda, en cuanto al comportamiento de los coches, te cabe, salvedad hecha de ponerlo delante del flexo a fin de cantarle las 40 (algún viejo del foro me entiende), dejar toda la noche el coche en el balcón, máxime con la que esta cayendo de frio, ya veras como mañana te toma más en serio y se comporta como le pidas. Si lo último no funciona, dejalo sin Reyes Magos.
PD.- Para los pekes es igualmente muy atrayante como dices. Esperate a ponerle el Safety Car.
PD2.- A tu coche quitale el iman.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pep75 en 2 de Enero del 2008
Por fin un cambio en sentido contrario.
Que toquen las campanas. Imagen
La verdad es que llevábamos una racha de deserciones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Enero del 2008
Robert007 escribió:Jorge, estoy contigo, las luces son las luces, tanto en coches, puente, setas, etc. El SDS es más vistoso, no cabe duda, en cuanto al comportamiento de los coches, te cabe, salvedad hecha de ponerlo delante del flexo a fin de cantarle las 40 (algún viejo del foro me entiende), dejar toda la noche el coche en el balcón, máxime con la que esta cayendo de frio, ya veras como mañana te toma más en serio y se comporta como le pidas. Si lo último no funciona, dejalo sin Reyes Magos.PD.- Para los pekes es igualmente muy atrayante como dices. Esperate a ponerle el Safety Car.
PD2.- A tu coche quitale el iman.
Amigo Robert lo del flexo......aquellos tiempos........creo que todavía me estoy riendo......... Imagen hace ya para dos años ¿no?.
A lo que vamos, el tema tan traido en la web sobre SDS "versus" N-Digital............
Para casa, con los niños o con amigos no muy duchos en esto del slot........sin duda scalextric.
Para hacer competiciones más o menos serias con gente que domina o empieza a dominar el slot Ninco Digital.
Yo lo veo así, el tema del lado oscuro o claro, personalmente creo estar en la frontera de ambos lados.....soy el moderador moderado.... Imagen :ja: , por eso en mi perfil no pongo ningún sistema, para más aclaraciones os recomiendo que leáis un articulo sobre los dos sistemas que puse en mi blog cuando me inicié en Ninco.
BLOG DE BOMILCAR.
No es porque sea mio el artículo (los que me conocen saben que lo que menos soy es egocentrico.....) pero ese día como diría Serrat pero al reves las "musas no pasaron de mí" y después de algunos meses lo vuelvo a leer y quizás cambiaría algunas "pequeñas cosas" pero en lineas generales sigo pensando lo mismo.
Y no entro en alabar o criticar fabricantes, eso es otra historia y ahora no es momento solo hablo de sistemas.
P.D. El SSD y Carrera los desconozco por completo y por eso no me atrevo a decir nada de lo que no sé. Imagen
Un saludo a los del lado oscuro
Otro a los del lado claro (no tengo claro cuál es cada cuál)
Un saludo a los que se han pasado del claro al oscuro
Otro a los que se han pasado del oscuro al claro......
De parte de uno que está en los dos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 2 de Enero del 2008
menos mal que alquien hace lo contrario que los otros, yo hace dos años que estoy con sds y no lo cambio por nada, un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 2 de Enero del 2008
Disfrutalo.
El otro dia hice lo mismo con mi niña y cada vez que pasaba el coche por delante alucinaba, todo felicidad
Sinceramente cuando corro echo de menos algo de velocidad y cables en la guia, pero por lo demas y con el PCLC disfruto como un enano, y estos pequeños fallos solo pueden ir a mejor.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 16 de Abril del 2008
pos tu tienes suete porque en mi pueblo el unico que tiene sistema digital de scalextric soy yo (en proceso de circuito fijo que lo hago en mi carpinteria pero me faltan los dineros para pistas ) y otro niño k tiene un basico pero a parte de esto aqui en mi pueblo la gente se queda flipada con el sds por eso te doi la vienvenida y que sepas que cada dia somos mas
Editado 16 de Abril del 2008 por karpinteriyo slotero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 16 de Abril del 2008
karpinteriyo slotero escribió:pos tu tienes suete porque en mi pueblo el unico que tiene sistema digital de scalextric soy yo (en proceso de circuito fijo que lo hago en mi carpinteria pero me faltan los dineros para pistas ) y otro niño k tiene un basico pero a parte de esto aqui en mi pueblo la gente se queda flipada con el sds por eso te doi la vienvenida y que sepas que cada dia somos mas
La verdad es que todavía hay muchísima gente que ni ha oido hablar del digital, el Scalextric lo conoce todo el mundo, pero les dices que ahora es digital y te miran con cara rara.....
Dedícate a invitar a todos los niños de tu pueblo a que lo prueben y ya verás como estas navidades Papá Noel no va a tener saco sufiente para llevar todos los SDS que le van a pedir Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 16 de Abril del 2008
OK YO LO INTENTO , CUANDO VEO A LA GENTE EN EL CLUB LES DIGO QUE VENGAN AL MIO Y TODOS DICEN QUE SE COMPRARAN UN KIT DIGITALIZADOR Y ESO CREO QUE A FINALES DE ESTE AÑO ABRA COMO UNOS DIEZ CON COCHES DIGITALES ASI QUE PARA UN PUEBLO COMO EL MIO ESTA BIEN PENSANDO QUE LOS QUE NOS JUNTAMOS EN EL ANALOGICO EN TOTAL SOMOS TREINTA BUENO ADIOS ME VOI A HECHAR UN RATO AL CLUB CON LOS AMIGOS QUE LES HA VENIDO UN 350Z DE NINCO CON UN MOTOR CARTRIX DE VEINTIPICOMIL VUELTAS JEJE ADIOS Y GRACIAS
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 28 de Abril del 2008
Hola, yo me compré el Ninco Starter Box y para jugar con mis amigos era alucinante y sin ningún problema todo funcionaba correctamente y a una velocidad de escandalo.
Pero con mi niño de 4 años era imposible (tengo otro de 2), ni en el modo amateur, pues los coches de ninco con el motor NC-6 salian volando a la primera curva.
Así que le vendí el ND a uno de mis alucinados amigos (sin hijos) y me compré el circuito básico de Scalextric que en modo junior es perfectamente controlable por un niño de 4 años y me lo paso de maravilla con el, el problema es distraer y alejar al de 2 de las lucecitas.
Lo del Pit Box lo dejaré para cuando crezcan un poco más.
Solt a Sac.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Abril del 2008
SlotaSac escribió:Hola, yo me compré el Ninco Starter Box y para jugar con mis amigos era alucinante y sin ningún problema todo funcionaba correctamente y a una velocidad de escandalo.Pero con mi niño de 4 años era imposible (tengo otro de 2), ni en el modo amateur, pues los coches de ninco con el motor NC-6 salian volando a la primera curva.
Así que le vendí el ND a uno de mis alucinados amigos (sin hijos) y me compré el circuito básico de Scalextric que en modo junior es perfectamente controlable por un niño de 4 años y me lo paso de maravilla con el, el problema es distraer y alejar al de 2 de las lucecitas.
Lo del Pit Box lo dejaré para cuando crezcan un poco más.
Solt a Sac.
Tenías otra opción.....cambiar el motor, el nc-6 puede ser demasiado par un niñoo y ponerlo en amateur....
aunque esta opción que has elegido también es válida.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Abril del 2008
Slotasac... tienes toda la razon. Poner un nc6 de serie es demasiado para un circuito casero con crios. Con un nc5 aun se defenderian.

Responder

Volver a “Sistema SDS”