Escrito originalmente por Guest elite92 en 15 de Marzo del 2008
ayer hable con el sat porque me ha palmado el crono, y aprovechando la llamada les pregunte por el semaforo digital, me confirmaron q va ha salir a la venta, pero no lo hara asta septiembre de este año.... tambien le pregunte por los chip de
f-1 pero no me supo decir si los iban a sacar sueltos.
y... tambien le pregunte por los bordes exteriores de curva exterior, pero me dijo q asta 2009 no saldrian.
ahí queda la informacion por si a alfuno le intersa
salu2
semaforo digital
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Marzo del 2008
No se que me da que al final lo de la consola se quedara para el recuerdo,no creo que la saquen,si la sacan dejaran de vender el crono,cuentavueltas,semaforo,etc....
Para gente que busca algo mas que un juguete me parece fundamental,aunque para esto ya tenemos el pclap.
No se que me da que al final lo de la consola se quedara para el recuerdo,no creo que la saquen,si la sacan dejaran de vender el crono,cuentavueltas,semaforo,etc....
Para gente que busca algo mas que un juguete me parece fundamental,aunque para esto ya tenemos el pclap.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 25 de Marzo del 2008
- Septiembre: semáforo y mandos digitales inhalámbricos.
- Guías fórmula 1: El barco está al caer (me gustaría saber si ya ha cruzado el Canal de Suez). Si durante el mes de marzo no están en las tiendas, llámenos y le mandamos unas por correo... Es que en una mala tarde, mi hijo me ha "petao" 3.
Corroboro lo dicho. Hace 5 minutos que acabo de hablar con el SAT.elite92 escribió:ayer hable con el sat porque me ha palmado el crono, y aprovechando la llamada les pregunte por el semaforo digital, me confirmaron q va ha salir a la venta, pero no lo hara asta septiembre de este año.... tambien le pregunte por los chip de f-1 pero no me supo decir si los iban a sacar sueltos.
y... tambien le pregunte por los bordes exteriores de curva exterior, pero me dijo q asta 2009 no saldrian.
ahí queda la informacion por si a alfuno le intersa
salu2
- Septiembre: semáforo y mandos digitales inhalámbricos.
- Guías fórmula 1: El barco está al caer (me gustaría saber si ya ha cruzado el Canal de Suez). Si durante el mes de marzo no están en las tiendas, llámenos y le mandamos unas por correo... Es que en una mala tarde, mi hijo me ha "petao" 3.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest axe_ps en 24 de Abril del 2008
esque todavia no estoy muy puesto en el tema
el paso del analogico al digital se nota.....y mucho, me encuentro perdido
hola, a que te refieres cuando dices consola? que tipo de accesorio es ese??victor-maiden escribió:No se que me da que al final lo de la consola se quedara para el recuerdo,no creo que la saquen,si la sacan dejaran de vender el crono,cuentavueltas,semaforo,etc....Para gente que busca algo mas que un juguete me parece fundamental,aunque para esto ya tenemos el pclap.![]()
esque todavia no estoy muy puesto en el tema

el paso del analogico al digital se nota.....y mucho, me encuentro perdido

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 24 de Abril del 2008
Es una aparato para enchufar el circuito al PC y controlar desde ahí todoaxe_ps escribió:hola, a que te refieres cuando dices consola? que tipo de accesorio es ese??esque todavia no estoy muy puesto en el tema
el paso del analogico al digital se nota.....y mucho, me encuentro perdido![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest axe_ps en 24 de Abril del 2008

gracias por la respuesta gusano, estas en todo e? jejejegusano 3000 escribió:Es una aparato para enchufar el circuito al PC y controlar desde ahí todo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Abril del 2008

Por lo que parece no la sacan seguro,pero van a sacar un programita para el pc,tipo el pclap,yo creo que tendra menos opciones,si tienes pensado comprarte el crono,etc,yo esperaria a ver que hay de cierto en todo esto.axe_ps escribió:hola, a que te refieres cuando dices consola? que tipo de accesorio es ese??esque todavia no estoy muy puesto en el tema
el paso del analogico al digital se nota.....y mucho, me encuentro perdido![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sarkov en 28 de Abril del 2008
A la velocidad que hace las cosas tecnitoys pueden pasar muuuchos meses
. Asi que valora seriamente lo de comprarlo ya.
Yo no esperaria.victor-maiden escribió:Por lo que parece no la sacan seguro,pero van a sacar un programita para el pc,tipo el pclap,yo creo que tendra menos opciones,si tienes pensado comprarte el crono,etc,yo esperaria a ver que hay de cierto en todo esto.
A la velocidad que hace las cosas tecnitoys pueden pasar muuuchos meses

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Abril del 2008

Tienes razon,pero segun parece los de tecnitoys estan en conversaciones para que los creadores del pclap les hagan un programa especifico para su SDS,ahora bien,si te interesa mucho el cronometro puedes comprarlo y cuando salga el programa venderlo en la web o en ebay.sarkov escribió:Yo no esperaria.A la velocidad que hace las cosas tecnitoys pueden pasar muuuchos meses. Asi que valora seriamente lo de comprarlo ya.