Escrito originalmente por Guest laro en 20 de Abril del 2008
Hola a todos:
Otra vez problemas con contar las vueltas, después de haber leído y requeteleído post, después de haber cambiado de posición los imanes, después de programar los coches, el problema sigue. El Ferrari cuenta bien, el Williams, casi siempre bien, el Mclaren nunca bien, en 10 vueltas puede que haga 13 o 14. Ya veis que no tiene nada de lógica. Por eso os quería preguntar, si algún día compro el Cuenta vueltas, este problema se soluciona o es la central la que sigue enviando información al Cuenta vueltas?.
En caso de que un día me anime y me compre el PcLap quedaría solucionado?
A ratos me encanta el juego y el sistema, y a ratos lo tiraría a la basura, la verdad.
Saludos.
A vueltas con las vueltas.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Abril del 2008
El problema es de los coches casi seguro,o de la pista o de la central,nunca del cuenta vueltas,lo del pclap supongo que seguiria existiendo el problema.
El problema es de los coches casi seguro,o de la pista o de la central,nunca del cuenta vueltas,lo del pclap supongo que seguiria existiendo el problema.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 20 de Abril del 2008
El PCLC te sirve para saber lo que pasa ya que te da el tiempo de vuelta, a mi dos de los coches se me "suman" vueltas ajenas, la solucion es mandarlos y ya está.

No a las dos cosas ambos reciben informacion, el PCLC puede descontar las vueltas irreales porque sencillamente si bajan del tiempo minimo no las suma, como te ha dicho Victor seguro que es el coche, si siempre es el mismo coche mandaselo al SAT y diles lo que pasa.laro escribió:Por eso os quería preguntar, si algún día compro el Cuenta vueltas, este problema se soluciona o es la central la que sigue enviando información al Cuenta vueltas?.En caso de que un día me anime y me compre el PcLap quedaría solucionado?
El PCLC te sirve para saber lo que pasa ya que te da el tiempo de vuelta, a mi dos de los coches se me "suman" vueltas ajenas, la solucion es mandarlos y ya está.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nemonic en 20 de Abril del 2008
Hola laro, a mi tambien me sucedio eso con el mismo coche
, pero solo me paso en el carrir interior
y eso es (creo) porque en la parte delantera del coche f1 no se pega lo suficiente a la pista (porque yo cuando lo pasaba a mano contaba bien) , yo lo que hize fue limpiar bien con un cuter el hueco del iman de plastico para que pegara al fondo lo maximo y funciono, ahora va como la seda
no ze si poniendo un iman en la parte delantera del coche seguro que tambien funcionaria, a mi me funciono asi. Espero que te haya podido ayudar.
Saludos y
para todos.
Hola laro, a mi tambien me sucedio eso con el mismo coche

Saludos y

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Abril del 2008
Ahora que me he puesto a montar el circuito fijo, he visto que por el exterior algunos de los coches no me contaban bien las vueltas.
Lo que he hecho ha sido cambiar los dos reed de la pista. He quitado los viejos, los he tirado a tomalpol...., he ampliado los huecos para que los nuevos se acerquen mas a la pista. Dos reeds nuevos y ahora ni un solo fallo. Hasta con el coche levantado de atras entre 3-4mm de las ruedas a la pista, me cuenta las vueltas.
Pero ojo al profundizar, porque si lo haces mucho, el reed se mete en el canal y la guia puede tropezar con el llegando a romperlo.
Ahora que me he puesto a montar el circuito fijo, he visto que por el exterior algunos de los coches no me contaban bien las vueltas.
Lo que he hecho ha sido cambiar los dos reed de la pista. He quitado los viejos, los he tirado a tomalpol...., he ampliado los huecos para que los nuevos se acerquen mas a la pista. Dos reeds nuevos y ahora ni un solo fallo. Hasta con el coche levantado de atras entre 3-4mm de las ruedas a la pista, me cuenta las vueltas.
Pero ojo al profundizar, porque si lo haces mucho, el reed se mete en el canal y la guia puede tropezar con el llegando a romperlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest FernandoSI en 21 de Abril del 2008
Hola a Todos,
Yo tenia el problema decontar vueltas por el exterior y un coche si, otro a veces y el ultimo no de coña, lo solucione poniendo debajo de la pista de salida un iman de estos que decoran las neveras.
Desde entonces problema solucionado, al menos en mi caso.
Un Saludo
Hola a Todos,
Yo tenia el problema decontar vueltas por el exterior y un coche si, otro a veces y el ultimo no de coña, lo solucione poniendo debajo de la pista de salida un iman de estos que decoran las neveras.
Desde entonces problema solucionado, al menos en mi caso.
Un Saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest laro en 21 de Abril del 2008
Tomo nota. muchas gracias a todos, ya os contaré.
Tomo nota. muchas gracias a todos, ya os contaré.