Carril interior no cuenta cueltas.

Responder
HAL
Site Admin

Carril interior no cuenta cueltas.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 24 de Febrero del 2008
He cambiado la posición del iman dejando los 2 en forma de u hacia arriba como tenía la pista exterior, y sigue sin contar vueltas la pista interior, no creo que tenga nada que ver las soldaduras para el pclc en el carril interior, por lo demás en boxes cuenta bien y en la exterior también con todos los coches.
¿Alguna idea?
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 24 de Febrero del 2008
Pues mira...a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo solucioné, lo que no quiere decir que la solución valga para tu caso, ya que con SDS...todo es posible (como en EuroDisney).
Lo que yo hice fue algo tan simple como abrir la recta de conexiones (veo que también lo has hecho) y con cinta adhesiva separar lo más posible los cables de los imanes. Espero que a tí te sirva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 24 de Febrero del 2008
Lo he probado y nada, ¿ no tendrás nada que ver con las soldaduras del interfaz del PCLC a dicho carril?, lo estoy probando sin conectar al PC y me da el mismo error, lo que parece claro es que es tema de la pista de conexiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En teoria no tendría por qué. Parece más bien un tema de los imanes de la pista (por eso de que no te cuente sólo por un carril). Mira a ver aquí segundo imán
Suerte!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 24 de Febrero del 2008
Buenas:
El post que te ha puesto Patomas es para la pista slow down, este tema de no contar vueltas ya se ha tratado muchas veces en el foro y con la busqueda lo encontraras.
Algunos hemos cambiado la posicion de los imanes, tiene dos posibilidades, de todas formas verifica que el reed de la pista esta bien, si estas seguro de que no se ha roto cambia los imanes............... si no se soluciona ni con lo de los cables ni cambiando el iman y el reed no está roto y su posicion y altura son correctas, habla con el SAT para cambiar la pista antes de tocarla mas, no sea que luego no te la cambien.
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Joder Alberto...si es que estás a todas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kikegranada en 24 de Febrero del 2008
RICHIMG escribió:He cambiado la posición del iman dejando los 2 en forma de u hacia arriba como tenía la pista exterior, y sigue sin contar vueltas la pista interior, no creo que tenga nada que ver las soldaduras para el pclc en el carril interior, por lo demás en boxes cuenta bien y en la exterior también con todos los coches.¿Alguna idea?
Un saludo.
hola ke tal a mi me sucedia lo mismo ke a ti pero dices ke has puesto los dos imanes hacia arriba, pues bien lo simanes an de ir uno hacia arriba y otro hacia abajo al menos asi lo solucione yo, espero ke asi te funcione un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 25 de Febrero del 2008
¿que recomendais que el iman este metido lo más posible o que quede lo más cercano a la superficie?
Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 25 de Febrero del 2008
Viendo que con ninguna combinación de iman me iba bien, he ido a descambiar el mando y la pista de conexiones a la tienda, mañana lo pruebo, espero que sea la vencida.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 26 de Febrero del 2008
Dinos el resultado que así nos puede venir bien a los demás.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 26 de Febrero del 2008
Acabo de probar la pista de conexiones nuevas y va a la perfección, probada con el pit box, cuenta en los 2 carriles y en el pitbox sin problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 3 de Abril del 2008
a mi me paso lo kismo pero tuve la mala suerte de que se me cortocircuito la centralita un dia antes de llevarla Imagen
y ya pase de llevarla porque me tendria que comprar toda la central nueva
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Abril del 2008
karpinteriyo slotero escribió:a mi me paso lo kismo pero tuve la mala suerte de que se me cortocircuito la centralita un dia antes de llevarla Imageny ya pase de llevarla porque me tendria que comprar toda la central nueva
Pues deberias haber llamado al SAT, seguro que te hubieran solucionado el tema.

Responder

Volver a “Sistema SDS”