quiero digitalizarme pero : ¿es cierto lo que dicen?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 2 de Marzo del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Aquí lo tienes:CIRCUITO SGLOGAR
Denada.
Gracias, me lo había perdido, estuve unos cuantos meses sin conexión. Las que habrá liado suburban Imagen , tendré que rebobinar un poco por el foro
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 6 de Marzo del 2008
Aunque sea un poco un off-topic (creo que se escribe así) y puesto que los mensajes escritos en arameo por Caxul (o tal vez debería decir KAKSUL) han dado pie a ello, estoy con todos cuantos habeis pedido (en primera instancia) y exigido (en segunda y tras las reiteradas y descaradas faltas de respeto por el idioma del individuo) que se borren aquellos mensajes que se escriben como si esto fuera un centro de SMS de móvil.
Hombre Caxul, una cosa es entrar en un foro donde nadie sabe nada de ti, pedir consejo, recibir ese consejo y encima, continuar haciendo el borde.
Estoy seguro que, si haces un esfuerzo, puedes escribir como cualquier otro miembro de este foro (con "h", "b" en lugar de "v" o "c" y "q" en lugar de "k"), que aquí, las únicas "k" que valen son para escribir "kilómetros".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 1 de Abril del 2008
Imagen HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI Y ME LLAMO FRANCISCO Y TENGO TRECE AÑOS. Imagen YO TENGO UN DIGITAL SYSTEM DE SCALEXTRIC QUE ME LO COMPRO MI TIO Y SE ME ROMPIO LA CENTRAL PERO FUE POR MI CULPA DESPUES ME LA COMPRE NUEVA Y AL TIEMPO EMPEZE A AHORRAR PARA LAS PISTAS COCHES DEMAS ... SOLO QUIERO PRESENTARME Y RESPONDER A TU PREGUNTA :
LAS PISTAS DE CAMBIO DE CARRIL EN SCALEXTRIC SON DIFICILISIMAS DE ROMPER POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EL COCHE PASE POR ELLAS
LOS CHIPS PARA QUEMERLOS DIGO YO QUE ARAN FALTA MUCHISIMAS HORAS Y HORAS SEGUIDAS PARA QUEMARLOS PORQUE YO HE ESTADO JUGANDO AL SCX MUCHAS ORAS SEGUIDAS CON PRO SPEED PUESTO EN EL COCHE Y LAS LUCES ENCENDIDAS Y NO LOS HE QUEMADO, NISIQUIERA SE CALENTARON LO MAS MINIMO
BUENO SI PUEDO TE RESPONDO A LO DEMAS QUE ME TENGO QUE IR A ESTUDIAR
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”