Escrito originalmente por Guest cancer32 en 15 de Marzo del 2008
Hola buenas me gustaria saber si hay algun problema con que comprara el circuito pit box a inglaterra aqui funcionaria bien?
y el transformador valdria tambien?
muchas gracias
comprar circuito pit box a inglaterra
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Miano en 15 de Marzo del 2008
Ciao .... creo che el problema mas grande es por enchufe muy diferente de lo standard español mira aquí http://www.elecab.com/catalogo.asp?content...1,0,0,0,01.html necesita adaptador ... volts y hertz son igual.
Ciao .... creo che el problema mas grande es por enchufe muy diferente de lo standard español mira aquí http://www.elecab.com/catalogo.asp?content...1,0,0,0,01.html necesita adaptador ... volts y hertz son igual.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 16 de Marzo del 2008
El adaptador que se precisa se encuentra en casi cualquier ferreteria y/o tienda de electrónica. Si está bien de precio no lo dudes.
El adaptador que se precisa se encuentra en casi cualquier ferreteria y/o tienda de electrónica. Si está bien de precio no lo dudes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 18 de Marzo del 2008
Como te indica Patomas, el adaptador lo puedes encontrar facilmente en cualquier ferretería o, incluso, en algún centro comercial tipo Carrefour (al menos, hace un tiempo tuvieron una remesa) y vale cuatro chavos.
El único problema que veo yo de comprarlo en Inglaterra es que los ingleses conducen por el otro lado... ES BROMAAAAAAA!!!!
Como te indica Patomas, el adaptador lo puedes encontrar facilmente en cualquier ferretería o, incluso, en algún centro comercial tipo Carrefour (al menos, hace un tiempo tuvieron una remesa) y vale cuatro chavos.
El único problema que veo yo de comprarlo en Inglaterra es que los ingleses conducen por el otro lado... ES BROMAAAAAAA!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 18 de Marzo del 2008

Ya me veo a Suburban en su próximo proyecto............sokjo escribió:Como te indica Patomas, el adaptador lo puedes encontrar facilmente en cualquier ferretería o, incluso, en algún centro comercial tipo Carrefour (al menos, hace un tiempo tuvieron una remesa) y vale cuatro chavos.El único problema que veo yo de comprarlo en Inglaterra es que los ingleses conducen por el otro lado... ES BROMAAAAAAA!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 18 de Marzo del 2008
No se lo pongas tan facil, SUBURBAN, mejor un autobus de 2 plantas, se me esta ocurriendo algo ...jorgescx escribió:Ya me veo a Suburban en su próximo proyecto............![]()