Escrito originalmente por Guest show en 14 de Febrero del 2008
Hola acabo de akirir un Crono, un cuentavueltas, i el Safety car.. pero lo he comprado de Segunda mano i no me an mandado las instrucciones..
El crono i el cuentavueltas solo es conectar? o hay q confirguarlo? como puedo hacerlo?
I el safety car.. tiene dos modos de conduccion como se configura?¿?
Bueno a ver si me podeis ayudar..
Gracias
Como se configuran??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Febrero del 2008
las instrucciones te las puedes bajar de la pagina de scalextric

las instrucciones te las puedes bajar de la pagina de scalextric

- HAL
- Site Admin

Pues no debo haber mirado donde tocaba.. xq no las e encontradoCBM escribió:las instrucciones te las puedes bajar de la pagina de scalextric![]()

- HAL
- Site Admin
en la pagina veo q salen las instrucciones originales del scalextric digital.. i explica lo del crono i el cuentavueltas... pero lo del safety no veo nada :s
en la pagina veo q salen las instrucciones originales del scalextric digital.. i explica lo del crono i el cuentavueltas... pero lo del safety no veo nada :s
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest lsd25 en 14 de Febrero del 2008
Lo colocas en pista, le das al botón de la central "car program" y luego al botón de cambio de un mando y ya está programado como Safety car. Si repites la operación el coche funcionará como coche normal.
Al programarlo como safety, al levantarlo y volverlo a colocar en pista empezará a dar unas vueltas de reconocimiento a la pista y despues se parará. Sólo volverá a funcionar cuando esté apretado algún mando. +/- creo que queda claro
Lo colocas en pista, le das al botón de la central "car program" y luego al botón de cambio de un mando y ya está programado como Safety car. Si repites la operación el coche funcionará como coche normal.
Al programarlo como safety, al levantarlo y volverlo a colocar en pista empezará a dar unas vueltas de reconocimiento a la pista y despues se parará. Sólo volverá a funcionar cuando esté apretado algún mando. +/- creo que queda claro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest show en 15 de Febrero del 2008
Si , muy claro muchas gracias lsd25

Si , muy claro muchas gracias lsd25

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest yuspi en 8 de Marzo del 2008
El crono y el cuenta-vueltas solo es conectar?
Es que a mi me pasa lo mismo, no tengo instrucciones.
Lo del safety ha quedado claro.show escribió:Si , muy claro muchas gracias lsd25![]()
El crono y el cuenta-vueltas solo es conectar?
Es que a mi me pasa lo mismo, no tengo instrucciones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Marzo del 2008
Si tienes el pitbox, es la central quien los controla, no tienes que programar nada.
Si tienes el pitbox, es la central quien los controla, no tienes que programar nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest yuspi en 9 de Marzo del 2008
Si, tengo pit box
Lo pruebo durante la semana y os comento
Gracias
Si, tengo pit box
Lo pruebo durante la semana y os comento
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 9 de Marzo del 2008
Aquí te dejo escaneadas las instrucciones del cronómetro digital. Si no consigues descargártelo, mándame un MP con tu email y te las mando. Avísame cuando te las hayas descargado para que yo pueda cerrar la página de imageshack.
http://www.imageshack.us/?pickup=80112863651472
Editado 9 de Marzo del 2008 por Patomas
Aquí te dejo escaneadas las instrucciones del cronómetro digital. Si no consigues descargártelo, mándame un MP con tu email y te las mando. Avísame cuando te las hayas descargado para que yo pueda cerrar la página de imageshack.
http://www.imageshack.us/?pickup=80112863651472
Editado 9 de Marzo del 2008 por Patomas