ME FALLAN LOS F1

Responder
HAL
Site Admin

ME FALLAN LOS F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SCALONSO en 24 de Febrero del 2008
Tengo el F1 pitbox, desde reyes, tras varios problemas con el cuentavueltas, los boxes, todos resueltos gracias a los eruditos, del foro, esta tarde me han empezado a fallar el ferrari y el maclaren, me explico, pierden el control y de pronto se disparan en la recta y se dan la grande en la curva, lo hacen aleatoriamente, no siempre ni en todas las vueltas pero cuando menos te lo esperas se disparan solos, les he limpiado las trencillas, la pista y sigue igual me temo que sea problema de los coches. Mi pregunta es si tengo derecho a que me los cambie el sat o que hariais los grandes entendidos, gracias de antemano de un novatillo en esto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Febrero del 2008
Hola Scalonso, partes de los grandes eruditos estan escribiendo la 3ª Trilogía de Star Wars. Por mi parte, te indicaría (dejando a u lado mandos, central...) que no dudes en ponerte mañana por la mañana en contacto contigo, dado que te ayudarán de inmediato, estando casi al 100% seguro de que te han remediado el problema de mañana al fin de semana.
Un abrazo y suerte.
PD.- No te preocupes por la garantía, es el Pit-Box F-1 y, por tanto, está obviamente en garantía

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Febrero del 2008
No hace falta ser un entendido para eso.
El producto tiene dos años de garantia. Si lo tienes desde reyes, el producto tiene un mes, asi que todo problema te lo tiene que resolver el fabricante.
Si despues de tooooodo lo que hay por aqui escrito te siguen fallando, llamas al SAT y les cuentas las condiciones en las que se da el fallo. Ellos te darán la solución.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 24 de Febrero del 2008
Robert007 escribió:no dudes en ponerte mañana por la mañana en contacto contigo,
creo que el grande comandante queria decir con el SAT, Scalonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Febrero del 2008
Jajajajajajaja, jajajajajajajajajajajaja, Midget, Midget, jajajajajajaja, que la fuerza te acompañe.
Ahhh, gracias por la debida correción, jajajajajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 25 de Febrero del 2008
Llama al SAT (902 102727) y se lo comentas, y les dices que te los cambien.
Seguro que no tienes problema.

Responder

Volver a “Sistema SDS”