Perdida de Potencia y reseteo de la central

Responder
HAL
Site Admin

Perdida de Potencia y reseteo de la central

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 19 de Febrero del 2008
Hola a todos,
Tengo un circuito de unos 16-17 metros mas el cronometro completo, cuentavueltas completo, 2 central , central Pit Box y puente digital y 2 transformadores conectados.
Solemos correr 5 personas en velocidad reducida, y he comprobado que en la salida si todos aceleramos a tope, la central se resetea y durante la carrera suele haber perdidas de potencia.
He comprobado la tension en las pistas y se mantiene constante a 18v en todo el recorrido, de hecho no tengo problemas con el cronometro, cuentavueltas o puente digital.
Creo que es un problema con los picos de corriente que se producen al acelerar a fondo. Supongo que con otro transformador se arreglaria el tema, pero me resisto a pensar que lo necesito. Os ha pasado algo parecido?
De todas formas llamare al SAT a ver que me cuentan.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Febrero del 2008
mawey escribió:Hola a todos,Tengo un circuito de unos 16-17 metros mas el cronometro completo, cuentavueltas completo, 2 central , central Pit Box y puente digital y 2 transformadores conectados.
Solemos correr 5 personas en velocidad reducida, y he comprobado que en la salida si todos aceleramos a tope, la central se resetea y durante la carrera suele haber perdidas de potencia.
He comprobado la tension en las pistas y se mantiene constante a 18v en todo el recorrido, de hecho no tengo problemas con el cronometro, cuentavueltas o puente digital.
Creo que es un problema con los picos de corriente que se producen al acelerar a fondo. Supongo que con otro transformador se arreglaria el tema, pero me resisto a pensar que lo necesito. Os ha pasado algo parecido?
De todas formas llamare al SAT a ver que me cuentan.
Gracias.
Varias cosas encontrarás por el foro:
Separa algo más los coches.
Si corres con imán el consumo en la arrancada es más elevada, por lo tanto puede que haga falta otro trafo.
Puede que tengas los cables por encima de los imanes en la recta start. Abrela iy compruebalo, si es así, quitalos con cuidado de no romper los reed.
Pon otro trafo.
Y por último, si no quieres problemas, llama al SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 19 de Febrero del 2008
Si correis con imán,prueba a quitarselo a los coches para que chupen menos(Digo yo que algo ganarás).Si corres sin imán yo creo que necesitas otro transformador.
SALU2
EDITO:Mierda,se me ha adelantado djlutz XD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 19 de Febrero del 2008
Gracias por las respuestas.
Efectivamente corremos con iman , al minimo pero con iman. Y de momento no me planteo quitarlo.
Comprobare lo de los cables. Y si no pues a comprar otro transformador.

Responder

Volver a “Sistema SDS”