Subida de precios Scalextric en Febrero???
- HAL
- Site Admin
Subida de precios Scalextric en Febrero???
Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 16 de Enero del 2008
He leído en un blog que Scalextric va a subir la tarifa a las tiendas un 10% en febrero, la verdad que no se cuanto de fiar es este blog pero os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.
Fuente (sin confirmar fiabilidad) de la noticia
Salu2.
He leído en un blog que Scalextric va a subir la tarifa a las tiendas un 10% en febrero, la verdad que no se cuanto de fiar es este blog pero os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.
Fuente (sin confirmar fiabilidad) de la noticia
Salu2.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 17 de Enero del 2008
Definitivamente, el nuestro es un hobby caro...
-- Wayfarer
Definitivamente, el nuestro es un hobby caro...

-- Wayfarer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonzal en 17 de Enero del 2008
Es preferible irse a esquiar!!!!!!!!Flipas..
Pero ante todo esta la satisfación de ver y jugar a este hobby!!
Es preferible irse a esquiar!!!!!!!!Flipas..
Pero ante todo esta la satisfación de ver y jugar a este hobby!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Enero del 2008
Más cara es una mortaja y no la disfrutamos.

Más cara es una mortaja y no la disfrutamos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 17 de Enero del 2008
-- Vlad Drakul, Conde de Drácula

Ah, ¿no?ELGRANPILLALLO escribió:Más cara es una mortaja y no la disfrutamos.
-- Vlad Drakul, Conde de Drácula

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 18 de Enero del 2008
CONFIRMADO:
A partir del 1 de febrero: 10% de subida.
A apretarse los machos toca.
CONFIRMADO:
A partir del 1 de febrero: 10% de subida.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 18 de Enero del 2008
Quien dijo miedo......... si hay que soltar la "gallina" se suelta............
PLATAFORMA DESCUENTOS FOREROS SLOTDIGAL YA (y que significa esto?, vaa da igual....)
ups, mil perdones, modificado. juas juas
Quien dijo miedo......... si hay que soltar la "gallina" se suelta............
PLATAFORMA DESCUENTOS FOREROS SLOTDIGAL YA (y que significa esto?, vaa da igual....)
ups, mil perdones, modificado. juas juas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2008
¿Sólo SDS?WOPR escribió:CONFIRMADO: A partir del 1 de febrero: 10% de subida.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Enero del 2008
Estais seguros de que es nuestra scalextric o es la inglesa,que yo sepa la inglesa es la que tiene en exclusiva la patente de los renault f-1.Sr. Cartman escribió:He leído en un blog que Scalextric va a subir la tarifa a las tiendas un 10% en febrero, la verdad que no se cuanto de fiar es este blog pero os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.Fuente (sin confirmar fiabilidad) de la noticia
Salu2.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 20 de Enero del 2008
TECNITOYS subirá los precios un 10%, creo que está claro quien.
Lo que no se es ... cuanto tiempo tardarán los demás en hacer lo mismo, porque SEGURO que lo hacen.
TECNITOYS subirá los precios un 10%, creo que está claro quien.
Lo que no se es ... cuanto tiempo tardarán los demás en hacer lo mismo, porque SEGURO que lo hacen.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 20 de Enero del 2008
Saludos
Justo lo que estaba a punto de escribir. No creo que los demás tarden mucho, y lo mismo alguno nos da una sosrpresa y sube algo más.WOPR escribió:TECNITOYS subirá los precios un 10%, creo que está claro quien.Lo que no se es ... cuanto tiempo tardarán los demás en hacer lo mismo, porque SEGURO que lo hacen.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faraondemorata en 20 de Enero del 2008
No nos tenemos que extrañar de nada. Menos los sueldos todo sube. Saludos
No nos tenemos que extrañar de nada. Menos los sueldos todo sube. Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest dillei en 21 de Enero del 2008
Se va a disparar la inflaciónfaraondemorata escribió:No nos tenemos que extrañar de nada. Menos los sueldos todo sube. Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Enero del 2008
según me cuentan la subida de los precios estaba programada para el año pasado.....
pero hasta este año no se hara efectivo.....para despues de nurember ....todo más caro......... 
se me olvidaba .....tecnitoys ya tiene los derechos sobre el RENAULT F1 2008
según me cuentan la subida de los precios estaba programada para el año pasado.....

se me olvidaba .....tecnitoys ya tiene los derechos sobre el RENAULT F1 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 23 de Enero del 2008
Estoy desdeando comprar el r-28 !!!! a ver si lo saca tecnotoys, pero bueno, aun no se ha echo la presentacion oficial del nuevo renault f1 r-28 y ya pido el scalextric, hasta finales de año no lo tendremos...
Estoy desdeando comprar el r-28 !!!! a ver si lo saca tecnotoys, pero bueno, aun no se ha echo la presentacion oficial del nuevo renault f1 r-28 y ya pido el scalextric, hasta finales de año no lo tendremos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 23 de Enero del 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Enero del 2008

MARSHAL22 escribió:Estoy desdeando comprar el r-28 !!!! a ver si lo saca tecnotoys, pero bueno, aun no se ha echo la presentacion oficial del nuevo renault f1 r-28 y ya pido el scalextric, hasta finales de año no lo tendremos...
Pues si que tienes tu ganas de que salgan los coches, siMARSHAL22 escribió:Estoy desdeando comprar el r-28 !!!! a ver si lo saca tecnotoys, pero bueno, aun no se ha echo la presentacion oficial del nuevo renault f1 r-28 y ya pido el scalextric, hasta finales de año no lo tendremos...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 14 de Febrero del 2008
Toquemos madera
, pero de momento no se ha producido este aumento de precio.
El martes compré en Palau algunas cosillas y el precio es el mismo que en enero del 2007 cuando adquirí el Digital por primera vez.
Después he estado en alguna otra tienda y los precios son los mismos que ya tenían (toy&us, Interkits, ...)
A disfrutar mientras podamos, que supongo que será hasta que lleguen las novedades de Nuremberg

Toquemos madera

El martes compré en Palau algunas cosillas y el precio es el mismo que en enero del 2007 cuando adquirí el Digital por primera vez.
Después he estado en alguna otra tienda y los precios son los mismos que ya tenían (toy&us, Interkits, ...)
A disfrutar mientras podamos, que supongo que será hasta que lleguen las novedades de Nuremberg

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 15 de Febrero del 2008
si les parece caro, diganme a mi, que al precio de las cositas, debo adisionarle el costo de un pasaje a españa, ya que es el unico lugar donde puedo comprar..jajajaja. ahora en serio, estuve en enero en barcelona, y las cosas que compre tenian el mismo precio que en mi viaje anterior. espero que no sea cierto lo de la subida, ya que para mi tipo de cambio de moneda, el euro lo pago a casi dos dolares. saludos desde venezuela.
si les parece caro, diganme a mi, que al precio de las cositas, debo adisionarle el costo de un pasaje a españa, ya que es el unico lugar donde puedo comprar..jajajaja. ahora en serio, estuve en enero en barcelona, y las cosas que compre tenian el mismo precio que en mi viaje anterior. espero que no sea cierto lo de la subida, ya que para mi tipo de cambio de moneda, el euro lo pago a casi dos dolares. saludos desde venezuela.