Pit Box, Primeras impresiones...agridulces.

Responder
HAL
Site Admin

Pit Box, Primeras impresiones...agridulces.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 9 de Febrero del 2008
Queridos amigos ... por fín.
Tras mucho leeros y pediros consejo, encargué el Pit Box F1 a Aloy, me llegó hace cinco días pero a hasta hoy no he abierto la caja. Hoy lo he montado, probado y disfrutado y estas son mis primeras impresiones.
- SERVICIO ALOY, me gustan. No son especialmente rápidos pero muy atentos. El pedido me llegó en el tiempo pactado. Las pistas sin precintar, estaban usadas y el pit box precintado, también con señales de estar usado. Aunque soy muy puntilloso, no le he dado importancia (aunque cuando compro un artículo nuevo, pues eso...).
- GUÍAS: una patata Imagen . En apenas una hora he tenido que sustituir las tres. Menos mal que en el pedido había incluido repuestos de las guías.
- SAFETY CAR: gracioso, feote y puede ser útil.
- Los coches: frágiles y rápidos. De los tres, el McLaren no marca las vueltas por la cuerda externa. Si me podéis recomendar algo, se agradece. Y otra cuestión... al presionar el gatillo al inicio, los coches emiten una especie de pitido (se percibe cuando paras e inicias la marcha ¿es normal?... supongo que sí.
- MIS RIÑONES: Me puse el circuito en el suelo con mi peque, ... pues tengo la espalda y los riñones destrozados.
En conclusión, la primera toma de contacto satisfactoria gracias a la información facilitada en le foro, sois fantásticos, que me ha evitado disgustos innecesarios.
Pero lo más importante .... como le ha gustado a mi peque. Con tres años y medio ya maneja estupendamente ... pronto no podré batirle. ASÍ ES LA EVOLUCIÓN ... ImagenImagen
Saludos, voy a leer un poquito y descansar para mañana darle al gatillo y a los riñones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 10 de Febrero del 2008
Pues lo de las guías me extraña un poco, yo todavía no he tenido que cambiar ninguna en casi dos meses y con bastante uso la verdad, igual deberías mirar si alguna pista o cambio no está del todo fino y hace que las guías choquen y se partan.
Para solucionar el tema del Mclaren que no te marca las vueltas si buscas un poco por el foro vas a encontrar la solución rápidamente.
Lo del ruido al presionar levemente el gatillo es normal.
Suerte y a disfrutarlo!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Febrero del 2008
es el tipico problemas de los reed de los coches, yo lo enviaria al sat para que te lo cambien....tanto el coche como la recta de meta...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 10 de Febrero del 2008
Perdón, vaya desastre de post.
Repito:
Sr. Cartman, ¿tus guías son rojas o negras?
Creo que las primeras son, por así decirlo de 2ª generación. Las mías son las segundas, más endebles (sin duda, con la expereiencia que he tenido). Además, por si fuera poco, de las que he sustituido una ya se queda sin retroceso y el coche cambia constantemente.
Llamaré al SAT, nada más estrenar el SDS.
En todo caso, sigo pensando que este sistema merece la pena .
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Febrero del 2008
A ver que nos liamos.
Las guias rojas NO VALEN para los F1. Las guias negras, las que llamas de primera generacion NO VALEN para los F1.
Vamos que a los F1 solo les valen las guias de F1, que son mas estrechas en el eje que encaja en el coche, por eso las otras no valen.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 10 de Febrero del 2008
No hago más que aprender.
Mi experiencia se reduce a una tarde y una mañan de SDS Pit Box F1 y varias noches de lectura de vuestros Post. Te lo agradezco Rosyo, me veía mañana pidiendo en los comercios las guías de F1 rojas inexistentes. Ahora ya sé que las de F1, son específicas ... y frágiles. Par los demás coches negras y las rojas más fiables.
Lo dicho, sigo en la autoescuela.
Gracias y saludos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”