Queridos amigos ... por fín.
Tras mucho leeros y pediros consejo, encargué el Pit Box F1 a Aloy, me llegó hace cinco días pero a hasta hoy no he abierto la caja. Hoy lo he montado, probado y disfrutado y estas son mis primeras impresiones.
- SERVICIO ALOY, me gustan. No son especialmente rápidos pero muy atentos. El pedido me llegó en el tiempo pactado. Las pistas sin precintar, estaban usadas y el pit box precintado, también con señales de estar usado. Aunque soy muy puntilloso, no le he dado importancia (aunque cuando compro un artículo nuevo, pues eso...).
- GUÍAS: una patata

- SAFETY CAR: gracioso, feote y puede ser útil.
- Los coches: frágiles y rápidos. De los tres, el McLaren no marca las vueltas por la cuerda externa. Si me podéis recomendar algo, se agradece. Y otra cuestión... al presionar el gatillo al inicio, los coches emiten una especie de pitido (se percibe cuando paras e inicias la marcha ¿es normal?... supongo que sí.
- MIS RIÑONES: Me puse el circuito en el suelo con mi peque, ... pues tengo la espalda y los riñones destrozados.
En conclusión, la primera toma de contacto satisfactoria gracias a la información facilitada en le foro, sois fantásticos, que me ha evitado disgustos innecesarios.
Pero lo más importante .... como le ha gustado a mi peque. Con tres años y medio ya maneja estupendamente ... pronto no podré batirle. ASÍ ES LA EVOLUCIÓN ...

Saludos, voy a leer un poquito y descansar para mañana darle al gatillo y a los riñones.