Escrito originalmente por Guest juaniko1985 en 8 de Febrero del 2008
Hola compis del SDS, despues de toda la vida jugando al Scalextric analógico acabo de adquirir el circuito Pit Box F1 Digital System. La verdad es que es increíble la sensación de realidad que se siente al jugar el SDS. El único problema que le veo y la verdad que bastante preocupante es el sistema que han inventado para el cambio de carril. En la primera tarde de juego me cargué 3 guías ya que si se produce un choque entre 2 coches justo al cambiar de carril se rompen con bastante facilidad. Mi pregunta es si alguien ha intentado pegarlas y ha seguido funcionando o la solución a eso es comprar guías nuevas y punto.
Un saludo.
Guias SDS muy sensibles
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 8 de Febrero del 2008
Hola:
Yo personalmente compraría nuevas o mejor, llamaría al SAT para que me las enviasen ellos gratis.
Piensa que si siendo una sóla pieza han cascado, por mucho Loctite que le pongas.... volverá a pasarte lo mismo.
Me parece que es el punto flojo en los F1 Digitales ya que hay varios post que hablan del mismo problema.
Un saludo.
Hola:
Yo personalmente compraría nuevas o mejor, llamaría al SAT para que me las enviasen ellos gratis.
Piensa que si siendo una sóla pieza han cascado, por mucho Loctite que le pongas.... volverá a pasarte lo mismo.
Me parece que es el punto flojo en los F1 Digitales ya que hay varios post que hablan del mismo problema.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 8 de Febrero del 2008
Yo llevo un montón cambiadas. Creo que este es uno de los talones de Aquiles del sistema. A mi me mandaron dos veces desde el SAT guías nuevas. La última vez les mandé un coche defectuoso y les dije, medio en broma: "ah, y ya me podeis añadir 2 o 3 guías por si acaso" y cuando recibí el paquete, para mi sorpresa, junto con el coche reparado había una bolsita con 3 guías, de las que sólo me queda una. Todo esto fué antes de que salieran al mercado. Creo que es más que aconsejable tener siempre varias de repuesto, de las rojas y de las de fórtmula 1,juaniko1985 escribió:Hola compis del SDS, despues de toda la vida jugando al Scalextric analógico acabo de adquirir el circuito Pit Box F1 Digital System. La verdad es que es increíble la sensación de realidad que se siente al jugar el SDS. El único problema que le veo y la verdad que bastante preocupante es el sistema que han inventado para el cambio de carril. En la primera tarde de juego me cargué 3 guías ya que si se produce un choque entre 2 coches justo al cambiar de carril se rompen con bastante facilidad. Mi pregunta es si alguien ha intentado pegarlas y ha seguido funcionando o la solución a eso es comprar guías nuevas y punto.Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest XCHE en 9 de Febrero del 2008
Acabo de estrenar el PitBox F1, en una hora las tres guías rotas. Las acabo de cambiar, pues como me olía el asunto tras leerlo en el foro junto con el circuito compré tres repuestos que ya he sustituido. Vaya con las guías
Saludos a Todos
Acabo de estrenar el PitBox F1, en una hora las tres guías rotas. Las acabo de cambiar, pues como me olía el asunto tras leerlo en el foro junto con el circuito compré tres repuestos que ya he sustituido. Vaya con las guías

Saludos a Todos