Tercer coche
- HAL
- Site Admin
Tercer coche
Escrito originalmente por Guest astur en 2 de Febrero del 2008
Buenas:acabo de estrenar el Pit Box y a la hora de programar el tercer coche no me funciona y el caso es que los otros dos coches funcionan perfectamente en el tercer mando.
Mi pregunta es la siguiente: Puede que venga un coche estropeado o es que hago algo mal ? .
En caso de que venga estropeado , que seria mejor...empaquetarlo todo y ir a devolverlo o llamar a la casa y plantear el tema.
Es que lo de empaquetar seria un royazo
Buenas:acabo de estrenar el Pit Box y a la hora de programar el tercer coche no me funciona y el caso es que los otros dos coches funcionan perfectamente en el tercer mando.
Mi pregunta es la siguiente: Puede que venga un coche estropeado o es que hago algo mal ? .
En caso de que venga estropeado , que seria mejor...empaquetarlo todo y ir a devolverlo o llamar a la casa y plantear el tema.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Febrero del 2008

Si haces lo mismo con este coche que con los otros,lo mas seguro es que tenga estropeado el chip,si lo acabas de comprar,yo iria a la tienda y le comentaria lo que te pasa,si es tipo toys´r´us te cambiaran el coche.astur escribió:Buenas:acabo de estrenar el Pit Box y a la hora de programar el tercer coche no me funciona y el caso es que los otros dos coches funcionan perfectamente en el tercer mando.Mi pregunta es la siguiente: Puede que venga un coche estropeado o es que hago algo mal ? .

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Febrero del 2008
Prueba ir a la tienda con el coche, y si no, llama al SAT y te lo cambiarán muy rápido.
A mí cuando me ha pasado algo, de un día para otro, lo tenía en casa.
Un saludo, y suerte.
Prueba ir a la tienda con el coche, y si no, llama al SAT y te lo cambiarán muy rápido.
A mí cuando me ha pasado algo, de un día para otro, lo tenía en casa.
Un saludo, y suerte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest astur en 2 de Febrero del 2008
Gracias...provaré a ir a la tienda con el coche(Es el corte ingles)aunque me temo que igual me mandan llevar todo el tinglao y en caso de ser así llamaré sl sat a ver que pasa...es que volver a emvalar otra vez fastidia un poco.
Por cierto , otra cosina mas...el safety car tiene que andar solo? por que el mio solo anda cuando yo aprieto el mando.
Lo he programado y dió la vuelta de reconocimiento , lo levanto lo poso y queda quieto , solo anda cuando meto otro coche y entonces es cuando van los dos. ¿Es asi coo tiene que funcionar?
Gracias...provaré a ir a la tienda con el coche(Es el corte ingles)aunque me temo que igual me mandan llevar todo el tinglao y en caso de ser así llamaré sl sat a ver que pasa...es que volver a emvalar otra vez fastidia un poco.
Por cierto , otra cosina mas...el safety car tiene que andar solo? por que el mio solo anda cuando yo aprieto el mando.
Lo he programado y dió la vuelta de reconocimiento , lo levanto lo poso y queda quieto , solo anda cuando meto otro coche y entonces es cuando van los dos. ¿Es asi coo tiene que funcionar?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Febrero del 2008
Seria una tonteria que el safety diera vueltas sin parar..... aparte de un peligro para los demas.
Vete al corte que no te van a poner ningun problema y te cambian solo el coche..... y si no ponte un poco pesado. En cuanto a lo del safety, es normal. Tiene que andar cuando tu aprietes un mando cualquiera, aunque no haya otro coche en la pista. Y si no haz la prueba.astur escribió:Gracias...provaré a ir a la tienda con el coche(Es el corte ingles)aunque me temo que igual me mandan llevar todo el tinglao y en caso de ser así llamaré sl sat a ver que pasa...es que volver a emvalar otra vez fastidia un poco.Por cierto , otra cosina mas...el safety car tiene que andar solo? por que el mio solo anda cuando yo aprieto el mando.
Seria una tonteria que el safety diera vueltas sin parar..... aparte de un peligro para los demas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Febrero del 2008
¿Ese tercer coche, lo has intentado programar con los mandos 1 y 2? Supongo que si, pero como no lo acabas de aclarar bien...
Mi pregunta parecerá algo absurda, pero leiendo muchas veces lo que cuentas, se me antoja una duda:astur escribió:Buenas:acabo de estrenar el Pit Box y a la hora de programar el tercer coche no me funciona y el caso es que los otros dos coches funcionan perfectamente en el tercer mando.
¿Ese tercer coche, lo has intentado programar con los mandos 1 y 2? Supongo que si, pero como no lo acabas de aclarar bien...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest astur en 3 de Febrero del 2008
Asi que el lunes aver que solución me dan...ya os contaré
Si , creo que no lo he dicho...pero tambien prové a programarlo con el 1 y el 2 y no vá.djlutz escribió:Mi pregunta parecerá algo absurda, pero leiendo muchas veces lo que cuentas, se me antoja una duda:¿Ese tercer coche, lo has intentado programar con los mandos 1 y 2? Supongo que si, pero como no lo acabas de aclarar bien...![]()
Asi que el lunes aver que solución me dan...ya os contaré
- HAL
- Site Admin
Deben cambiarlo.
Solo como curiosidad, ¿Has probado ponel el chip del coche defectuoso en uno de los que si que va y al revés?
Ok, ese chip está roto.astur escribió:Si , creo que no lo he dicho...pero tambien prové a programarlo con el 1 y el 2 y no vá.Asi que el lunes aver que solución me dan...ya os contaré
Deben cambiarlo.
Solo como curiosidad, ¿Has probado ponel el chip del coche defectuoso en uno de los que si que va y al revés?
- HAL
- Site Admin
Pero encaso de que haciendo esto funcionase , creo que entonces sea el motor , osea que tendria que cabiar el coche igualmente...o no , en fin...creo que el orden de factores no altera el producto (Joer que lio)
Pues cambiar el chip no lo he probado , entre otras cosas por que todabia no creo que sepa hacerlo (Me queda una cuarto de hora para llegar a novato)djlutz escribió:Ok, ese chip está roto.Deben cambiarlo.
Pero encaso de que haciendo esto funcionase , creo que entonces sea el motor , osea que tendria que cabiar el coche igualmente...o no , en fin...creo que el orden de factores no altera el producto (Joer que lio)
- HAL
- Site Admin
Pero, la verdad, si no es un engorro para ti, es mejor que lo devuelvas y fin de la historia
(o Inicio de la historia...
)
Ciertamente, no es nada complicado. Simplemete hay que perder el miedo.astur escribió:Pues cambiar el chip no lo he probado , entre otras cosas por que todabia no creo que sepa hacerlo (Me queda una cuarto de hora para llegar a novato)
Lo digo porque no vaya a ser que todo esté bien, y simplemente sea un problema de conexión de las patillas del motor, o algo parecido...astur escribió:Pero encaso de que haciendo esto funcionase , creo que entonces sea el motor , osea que tendria que cabiar el coche igualmente...o no , en fin...creo que el orden de factores no altera el producto (Joer que lio)
Pero, la verdad, si no es un engorro para ti, es mejor que lo devuelvas y fin de la historia

- HAL
- Site Admin
Pero sigo teniendo dos coches , acabo de fastidiar la pieza del supra donde van sujetas las trencillas...concretamente la que va por dentro...en fin , un mal menor
Lo que son las cosas...me he decidido abrir el coche y lo primer que veo es una patilla de dos que trae , fuera del contacto , asi que despues de ponerla bien el coche ya funcina perfectamente.djlutz escribió:Ciertamente, no es nada complicado. Simplemete hay que perder el miedo.Lo digo porque no vaya a ser que todo esté bien, y simplemente sea un problema de conexión de las patillas del motor, o algo parecido...
Pero, la verdad, si no es un engorro para ti, es mejor que lo devuelvas y fin de la historia(o Inicio de la historia...
)
Pero sigo teniendo dos coches , acabo de fastidiar la pieza del supra donde van sujetas las trencillas...concretamente la que va por dentro...en fin , un mal menor
- HAL
- Site Admin

Si puedes pon una foto de la pieza rota a ver si te podemos ayudar.
Por cierto si es la que me imagino, en un kit de digitalización, lo tienes.
¿Supra?astur escribió:...acabo de fastidiar la pieza del supra...

Si puedes pon una foto de la pieza rota a ver si te podemos ayudar.
- HAL
- Site Admin
Ahora no dispongo de camara digital , pero la pieza es la que esta por dentro del chasis sugeta con un alambre muy fina que hace de muelle . es donte tiene que sujetar a presion las giadera del coche.
Supongo que habrá repuesto para esta pieza
Es Seat Cupra y no Supradjlutz escribió:¿Supra?Si puedes pon una foto de la pieza rota a ver si te podemos ayudar.
Ahora no dispongo de camara digital , pero la pieza es la que esta por dentro del chasis sugeta con un alambre muy fina que hace de muelle . es donte tiene que sujetar a presion las giadera del coche.
Supongo que habrá repuesto para esta pieza
- HAL
- Site Admin
En el kit de digitalización lo tienes.astur escribió:Supongo que habrá repuesto para esta pieza
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest astur en 4 de Febrero del 2008
Pero bueno , ahora tengo una penultima pregunta.
El caso es que cuando programo la central para que cuente las vueltas , solo las cuenta un carril y un solo coche , y la cuestión es saber si es asi como tiene que funcionar
Ya no me hace falta comprar el kit , he llamado a Tecnitoys y quedarom ellos en enviarme la pieza a mi domicilio.djlutz escribió:En el kit de digitalización lo tienes.
Pero bueno , ahora tengo una penultima pregunta.
El caso es que cuando programo la central para que cuente las vueltas , solo las cuenta un carril y un solo coche , y la cuestión es saber si es asi como tiene que funcionar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Febrero del 2008
Por aqui se ha escrito mucho sobre ello. Usa un poco la busqueda y veras que te salen un monton de cosas, que se resumen en cables por encima de los imanes y/o iman en mala posición....

La central tiene que contar en CUALQUIER carril a CUALQUIER coche. Si no lo hace así es que tienes un problema de detección en el carril que no cuenta..astur escribió:Ya no me hace falta comprar el kit , he llamado a Tecnitoys y quedarom ellos en enviarme la pieza a mi domicilio.Pero bueno , ahora tengo una penultima pregunta.
Por aqui se ha escrito mucho sobre ello. Usa un poco la busqueda y veras que te salen un monton de cosas, que se resumen en cables por encima de los imanes y/o iman en mala posición....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Briatore en 7 de Febrero del 2008
Mi madre, si que te está dando problemas todo. Te compadezco jeje.
Mi madre, si que te está dando problemas todo. Te compadezco jeje.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest astur en 9 de Febrero del 2008
Ahora esta todo bien.
Solucionado...soy un poco torpe...el cuenta vueltas funciona perfectamente , lo que pasa que como solo se visualiza una ventana solo el coche que va con ventaja hace bajar los digitos el resto de los coches solo cuando adelantan y van primero.ROYSO escribió:La central tiene que contar en CUALQUIER carril a CUALQUIER coche. Si no lo hace así es que tienes un problema de detección en el carril que no cuenta..Por aqui se ha escrito mucho sobre ello. Usa un poco la busqueda y veras que te salen un monton de cosas, que se resumen en cables por encima de los imanes y/o iman en mala posición....
![]()
Ahora esta todo bien.