¡Ya tengo el Pit Box F1!

Responder
HAL
Site Admin

¡Ya tengo el Pit Box F1!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 3 de Febrero del 2008
Pues eso, el viernes me lo pille en un Toys de Donosti y hoy domingo lo he probado, el tema de la centralita y el Pit Box me ha parecido una pasada, acostumbrado hace muchos años al analógico, los F1 corren que se las pelan, he tenido varios incidentes con los coches, el Williams desde el primer momento va perfecto, el McLaren al principio cambiaba unas veces y otras no, he aflojado tornillos y va perfecto, el Ferrari al principio no cambiaba pero a base de aflojar tornillos iba perfecto a no ser que ha pegado varios trastazos en plena recta y ha partido el pitorrillo de cambio de la guia, asi que me temo que lo voy a descambiar, en el primer pedido que pida a Aloy me pedire unas cuantas guias; por lo demás me ha parecido una autentica maravilla, estoy deseando aumentar la pista para un diseño que tengo con el TrackPower y ver si se ponen las pilas sacando más coches de F1 y de Slot. Tengo pedido el PCLC y me temo que va a ser la bomba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 3 de Febrero del 2008
Buena compra,esperemos que no tarde mucho en salir el Renault de Alonso.
SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jpiedrafita en 4 de Febrero del 2008
Yo estuve el sabado en la tienda para comprarmelo y al final no me decidi, lo tuve en las manos.....
Esta semana, creo que no pasara de esta semana que me lo pille....
Todos salen con problemas? lo digo por que leo bastante gente que tiene que tocar cositas de los coches.... y yo para eso soy muy pero que muy torpe.... jajaja, soy super novato....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Febrero del 2008
jpiedrafita escribió:Todos salen con problemas? lo digo por que leo bastante gente que tiene que tocar cositas de los coches.... y yo para eso soy muy pero que muy torpe.... jajaja, soy super novato....
Todo coche de slot necesita de unos mimos, mantenimiento y dedicación. Esto está claro, lo que no es tan normal, pero acostumbra a pasar, es que antes de ponerlo en pista, debemos revisarlos para estar seguro que todo va a ir correctamente.
Hay que perder el miedo. Una vez abres el primer coche, y ves que dentro de la carrocería no hay leones, lo ves todo más fácil.
Yo soy muy torpe, pero creo que es más el miedo o pánico, que el ser manazas. Y te puedo asegurar que de esto último yo se un rato...
El Slot aunque en ocasiones deseemos que sea simplemente un juego, se convierte en un hoobie, y como tal, necesita de nuestra atención continuamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jpiedrafita en 4 de Febrero del 2008
djlutz,
Tienes toda la razon, supongo que sera la primera vez que lo abres que da miedo, luego ya esta, lo malo es eso, que te compres una caja nueva, la montes, y no te funcione algo... sin conocimientos como es mi caso, mi unica salvacion seria este foro....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Febrero del 2008
jpiedrafita escribió:djlutz,Tienes toda la razon, supongo que sera la primera vez que lo abres que da miedo, luego ya esta, lo malo es eso, que te compres una caja nueva, la montes, y no te funcione algo... sin conocimientos como es mi caso, mi unica salvacion seria este foro....
Nos van a tener que nombrar foro de soporte tecnico de Tecnitoys.....
En las instrucciones debería poner pasos a realizar ante un problema:
1- Consulte en www.slotdigital.com
2- Llame al SAT
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 4 de Febrero del 2008
jpiedrafita no te preocupes que aqui te lo resuelven todo de todo arrojate al agua que no hay tio mas manazas que yo ni mas comecoco que yo si quieres te cuento mi experiencia(ya te la voy a contar) compré el pitbox formula1, lo descambié(me entró bastante miedo, me cagué te lo juro)compré el básico y lo cambié también todo esto sin abrir ninguno y lo mejor de todo con el pclc comprado total que al final me arriesgué y compré 2 básicos abiertos el dia de reyes vaya flipadón tio que pasada no sabía lo que me estaba perdiendo. El coche cuando lo abres te acojonas un poco vaya a ser que al tocar esto o lo otro lo rompa... pero que va sin problemas(ya los tendré cuando me cargue algo) pero eso si he de decirte que me tiré casi 2 meses leyendo y releyendo el foro y lo hago muy a menudo(siempre te surge algo que ya ha pasado)y si no te lo solucionan en el foro los maestros que hay(djlutz, royso, oldigan, litus, perdon por los que no me acuerdo, etc) está el SAT que tiene una excelente atencion, así que lanzate y ya verás no te arrepentirás y comprate también el Pclc ya que sin esto no le vas a sacar ni la mitad del disfrute.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 4 de Febrero del 2008
Estoy a punto de recibir mi Pit Box F1 también, tengo paciencia y comentan que puede ser una virtud ... a veces lo dudo.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jpiedrafita en 6 de Febrero del 2008
Pues yo le he comprado un pack que vendia Khan, y estoy a la espera de que me llegue, para empezar a viciarme...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest XCHE en 6 de Febrero del 2008
Me llegó el pedido, todo ok y hasta el finde no podremos probarlo (tengo mucho trabajo). Me alegro por Khan y Jpiedrafita (ambos se favorecen), yo estuve a punto de pedirselo a Khan pero me hacían un descuento muy apetecible en Aloy Shop. Pronto a disfrutar!!!! Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jpiedrafita en 7 de Febrero del 2008
Estoy esperando a que me llegue esta semana, entre mañana viernes y el sabado.... a ver si tengo suerte...

Responder

Volver a “Sistema SDS”