Sobre el SAT

Responder
HAL
Site Admin

Sobre el SAT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 12 de Enero del 2008
Buenas noches:
He leido en muchos post lo bien que funciona el SAT, que te envían a casa esto y lo otro rápido, etc. En general buenas opiniones. Por este motivo os comento la excepción que confirma la regla:
Estrené mi SDS el 25 de Diciembre, para el 27, una pala pala del cambio rota y otra que se queda trabada abajo, haciendo dobles cambios de carril.
El dia 28 llamo al SAT lo comento, me preguntan si sé donde se rompen, por si fuera la pista, y que bueno, que me mandarán las guías, hoy estamos a 12?, después de 2 llamadas más, sigo esperando el envío, y desde el día 27 jugando con un coche en buenas condiciones y otro medio roto, además del williams que está el pobre en boxes desde ese día.
Quería comentarlo para que la gente que entra nueva en este foro sepa también que no todo en el SAT es color de rosa, y que a mí (aunque sea uno solo) me han demostrado que no vale nada. Lástima.
Queda dicho.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Enero del 2008
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Algo que denunciaste el 28 de Diciembre, en condiciones normales, debería estar solucionado.
Pero una pequeña escusa tienen:
28 diciembre: Viernes.
Próximo día laborable: 2 Enero.
Hoy: 12 Enero.
Han sido solo 8 días laborables que han tenido para reaccionar. Piensa que estas Navidades han vendido.... .....¿100.000?... ...¿1.000.000?... ¿10.000.000?... de pistas/coches/accesorios en españa, y estos días debes ser de escándalo para ellos, son solo 8 días....
Está claro que para esas guías, se debería haber solucionado todo ya, pero todos somos humanos, y hay que entender esa situación.
Es como comprar en Aloy en estas fechas de Fiestas, y claro está, todos deseamos que llegue todo en 1-2 días, pero los negocios están saturados, y no pueden con tanto.
El otro día estuve en un centro GAME para comprar un NDS, hice 1h de cola, y cuando llegé, se habían agotado, pues más o menos es lo mismo, resignación, porque como nosotros hay otras 200.000 personas que quieren lo mismo.
Sobretodo, no dejes de llamarles la próxima semana, tu insiste, y que te dígan cuando.
En cuanto tengas notícias de ellos, nos lo comentas. No deberían demorarse más, están en el límite.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 12 de Enero del 2008
Tienes toda la razon Djlutz, pero yo he llamado este mismo año y me lo han traido a casa en 48 horas y conozco otro caso igual que el mio, a ver si es que se le ha traspapelado o algo, hay que llamar otra vez.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Enero del 2008
Seguno recuerdo haber leido en otro post no hace mucho, el SAT se ha quedado sin guias para los F1 de reposición. Asi que si tu problema es ese, normal que esten tardando...... pero no es normal que se queden sin ellas, no se si me explico.
Madre mia, miedo me da cuando nos liemos en Madrid con los F1, prohibido tocar el boton de cambio el que no traiga guias de repuesto ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Enero del 2008
Mi opinión sobre el SAT. Un 100 sobre 10.
Ayer llamé (al 902 porque al fijo no me lo cojían los mmnes) por la mañana sobre las 12, y esta mañana, a las 12 estaba aquí lo que solicité.... Yo no lo podía creer...
Y ya es la segunda vez que me pasa.
INMEJORABLE.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 18 de Enero del 2008
Suscribo lo que dices pillallo buenisima la atencion del SAT he hecho 3 cambios en dos semanas, excelente el trato y por supuesto la rapidez, es mas, por cualquier tontería te cambian el artículo sin problemas como ya dije en otro post el SAT tiene todo lo que le falta al servicio de venta de los productos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Enero del 2008
laro, ¿cómo acabó lo tuyo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 20 de Enero del 2008
Perdonad por el retraso en escribiros:
Este lunes volví a llamar (3ªvez), me puse algo mas serio, el miercoles llegaron 3 trencillas.
De momento, un voto de confianza al SAT, me hago cargo que las fechas, el follón, etc hayan podido retrasarlos, espero que la próxima vez sea mejor atendido.
Ahora vuelvo a disfrutar del SDS que por cierto me tiene enganchadísimo.
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”