Solucion para un SDS no Power Line

Responder
HAL
Site Admin

Solucion para un SDS no Power Line

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por davidpicazo en 13 de Enero del 2008
Buenas.
Tras haber pasado por las presentaciones, el porque de tu nick, y alguna encuesta, quieros comentaros un tema a ver si me podeis echar una mano a decidirme.
Tengo un SDS de los primeros que salieron (DTM) y no es Power Line. Hasta ahora lo he ido ampliando con pistas y no he tenido problemas.
Quiero ponerle un Pit Box, pero como llevo un año leyendo este foro, ya sé que voy a tener problemas al mezclar una centralita nueva con pistas y setas antiguas. Tengo dos opciones, me compro el Pit, (150€) y como no va a funcionar me cabreo, llamo al SAT y a ver si me ayudan o había pensado hacerme un Pit con incorporaciones y rectas de un solo carril, y pillarme el PCLC y utilizar la gestión de combustible que lleva ( se que pierdo el efecto del combustible sobre el coche), pero al menos puedo tener algo de estrategia, que es de lo que se trata con estos sistemas digitales.
Además, hay algo que no encontrado ni por el foro ni por la web del PCLC, ¿el PCLC vale para una central NO Power Line?
Agradeceros a todos los miembros la ayuda que prestáis y el buen rollo de este foro. Contad con uno más para compartir experiencias y ayudar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 13 de Enero del 2008
yo creo que tienes otra opcion, llamar al SAT antes de comprar lo que sea y pedir que te las cambien, lo debrian hacer aun que sean antiguas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por davidpicazo en 14 de Enero del 2008
Ok, intentaré esta opción, por lo que he leido el SAT suele funcionar bastante bien, os comentaré los resultados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Enero del 2008
Aparte que igual meto la pata..... pero creo que el PCLC no funciona sin Power Line, ya que por esa linea es por donde viaja la informacion sobre vueltas, tiempos y coches.....
En cuanto a las pistas, lo que te dice midget, llama al SAT que seguro que hay solucion.
En cuanto a lo del PCLC, en el subforo software SDS, ahi tienes de todo y si no el maestro Djlutz te lo soluciona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2008
ROYSO escribió:En cuanto a lo del PCLC, en el subforo software SDS, ahi tienes de todo y si no el maestro Djlutz te lo soluciona.
Pues no puedo decir nada 100% de seguridad.
Pero, creo que al cojer información de ambos raíles y no del PL, probablemente pueda funcionar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por davidpicazo en 15 de Enero del 2008
Por eso mantenía la esperanza de la posibilidad PCLC, según la foto del creador del interface, la información se capta de los raíles, y creo que la Línea PL fue una linea adicional que se incluyó para no quitar potencia a los coches cuando se conectan muchos accesorios, con lo que en principio, la información que circula por los railes es la misma en ambos sistemas. Será cuestion de probar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2008
sound escribió:Por eso mantenía la esperanza de la posibilidad PCLC, según la foto del creador del interface, la información se capta de los raíles, y creo que la Línea PL fue una linea adicional que se incluyó para no quitar potencia a los coches cuando se conectan muchos accesorios, con lo que en principio, la información que circula por los railes es la misma en ambos sistemas. Será cuestion de probar.
Si no recuerdo mal, el PL, da una alimentación suplementaria a las setas y el PITBox. No para los coches.

Responder

Volver a “Sistema SDS”