Como resetear pit box?

Responder
HAL
Site Admin

Como resetear pit box?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DRUBIOA en 7 de Enero del 2008
Buenas, he buscado por el foro pero no veo nada al respecto, yo tenía conectado cronometro y cuenta vueltas y los cambié de posición, bueno pues me han dejado de funcionar, imagino que habrá que resetear la central pitbox para que vuelva a detectarlos.
Llego a la palabra RES pero no sé que más hay que hacer y en el manual no viene nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Enero del 2008
La palabra RES en el pitbox no significa resetear. Significa RESULTADOS y es para ver toda la información de tiempos en el crono una vez que acaba la carrera.
Para resetear la central, simplemente desconecta el trafo, espera unos segundo y vuelve a conectarlos.
Por cierto que alguien ha comentado un problema parecido al tuyo, sobre que cada aparato tiene que ir con su media pista de conexion. Asi que si no has cambiado las pistas, hazlo y ponle a cada uno la suya a ver que tal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DRUBIOA en 7 de Enero del 2008
Gracias Royso,
Os cuento la solución a todo tras llamar al SAT.
El crono y cuentavueltas no funcionaban bien por un corto que hacía una pista, fui probando una a una hasta que di con la que era y se solucionó todo.
El cuentavueltas era porque los cables que hay bajo la central de conexiones estaban muy cerca del imán los pegué con silicona caliente separaditos y listo, de momento disfrutando como un niño.
saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Enero del 2008
DRUBIOA escribió:El cuentavueltas era porque los cables que hay bajo la central de conexiones estaban muy cerca del imán los pegué con silicona caliente separaditos y listo, de momento disfrutando como un niño.
Tengo una preguntita, ¿eso te lo comentaron los del SAT?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DRUBIOA en 14 de Enero del 2008
Pues la verdad es que sí, que un señor que se veía que entendía me dijo que la solución podía estar ahí y que si quería lo podía hacer yo o enviar la pista al SAT.
lo hice y Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2008
DRUBIOA escribió:Pues la verdad es que sí, que un señor que se veía que entendía me dijo que la solución podía estar ahí y que si quería lo podía hacer yo o enviar la pista al SAT.
La solución a este problema salió de www.slotdigital.com Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”