Más problemas con el cuenta vueltas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 11 de Enero del 2008
Sr. Cartman escribió:Pero esto explicaría que le pasara solo a un coche?
perdona royso pero he leido mejor tu post y me acabo de autoresponder...jeje
había leido q el que estaba mal era el reed de pista y no el reed del chip.
En cualquier caso mi mujer ha ido al C.I. esta mañana y le han cambiado el ferrari por otro. Esta tarde lo probaré y os cuento si se ha resuelto el problema; aunque también tengo en camino una recta de conexiones nueva del SAT ya que cuando he llamado esta mañana para decir q el problema parecia del coche ya me la habían mandado, a veces tanta eficacia se torna ineficaz, como decía un amigo mío lo óptimo es enemigo de lo bueno. Aunque hay que reconocer que el SAT funciona de p.m.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Enero del 2008
Sr. Cartman escribió:perdona royso pero he leido mejor tu post y me acabo de autoresponder...jejehabía leido q el que estaba mal era el reed de pista y no el reed del chip.
En cualquier caso mi mujer ha ido al C.I. esta mañana y le han cambiado el ferrari por otro. Esta tarde lo probaré y os cuento si se ha resuelto el problema; aunque también tengo en camino una recta de conexiones nueva del SAT ya que cuando he llamado esta mañana para decir q el problema parecia del coche ya me la habían mandado, a veces tanta eficacia se torna ineficaz, como decía un amigo mío lo óptimo es enemigo de lo bueno. Aunque hay que reconocer que el SAT funciona de p.m.
¿Y te han dicho que tienes que devolver la otra recta?
Si es asi, prueba bien la que tienes, mirala las conexiones y si todo esta correcto y te funciona, yo no lo cambiaria porque la que te traen no sabes como viene, aunque normalmente lo que viene del SAT esta perfecto.
Lo suyo hubiera sido que no te pidieran la vieja, asi tendrias de repuesto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 11 de Enero del 2008
ROYSO escribió:¿Y te han dicho que tienes que devolver la otra recta?Si es asi, prueba bien la que tienes, mirala las conexiones y si todo esta correcto y te funciona, yo no lo cambiaria porque la que te traen no sabes como viene, aunque normalmente lo que viene del SAT esta perfecto.
Lo suyo hubiera sido que no te pidieran la vieja, asi tendrias de repuesto Imagen
Pues esa es mi duda si quedarme con la mía o cambiarla por la que me manden.
Ya me imagino que lo que manden del SAT vendrá testado y no habrá problemas, de hecho la central del pit box que me han mandado a mi del SAT se ve que no está nueva sino que habrá sido revisada allí.
Lo que he pensado es hacerme el tonto y cuando vengan decir que pensaba que no tenía qeu entregar la vieja a ver que me dicen por si cuela.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2008
Sr. Cartman escribió:Lo que he pensado es hacerme el tonto y cuando vengan decir que pensaba que no tenía qeu entregar la vieja a ver que me dicen por si cuela.
Yo no lo haría, además, piensa que Tecnitoys lee la web, y no les va a gustar mucho la idea Imagen
Royso, tienes razón el lo de los chips, pero es algo más usual en los F1, no tanto en los normales. Ya explicaré en el postque inicí el porqué.
Ese chip supongo que está caput.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 11 de Enero del 2008
djlutz escribió:Yo no lo haría, además, piensa que Tecnitoys lee la web, y no les va a gustar mucho la idea Imagen
Descuida estaba de broma Imagen
Y ahora os cuento como ha terminado la pelicula:
Efectivamente mi mujer ha cambiado el ferrari esta mañana pero como ni ella ni la dependienta tienen mucha idea le han dado uno analógico. Imaginaros mi sorpresa cuando lo he puesto en la pista y ha salido lanzado a la pared.
Total que he vuelto hace un rato al C.I. y me lo han vuelto a cambiar por otro que por cierto tenía un poco de uso.
Al volver a casa lo he puesto y resulta que se me ha arreglado lo de las vueltas con lo que se ha quedado confirmado que el problema era efectivamente el chip, pero ahora no cambiaba el coche de carril. Le he quitado la guia y le he soltado el muelle y ya cambiaba sin problemas pero...ahora resulta que no me contaba las vueltas de ningun coche por el carril exterior, cosa que he considerado normal despues de todas las vueltas que le di a los imanes anoche tratando de ver donde estaba el problema. Así que he abierto la recta de conexiones le he dado la vuelta al imán del carril exterior y voilá todo funciona a la perfección.
En fin toda es perorata sirve para demostrar dos cosas:
1.- Que con paciencia y con la magnífica ayuda del fantástico SAT todo se va solucionando.
2.- La gran utilidad que brinda un foro como este y los compañeros foreros curtidos en estos temas que han hecho que en unos pocos días haya aprendido tantas cosas sobre el mundo de SDS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Enero del 2008
Me alegro que se haya solucionado todo...
A seguir aprendiendo y a DISFRUTAR del SDS.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Enero del 2008
Imagen:no:Imagen:no: Los puntos del final estan al reves. El dos deberia estar el primero Imagen:ja:Imagen:ja:

Responder

Volver a “Sistema SDS”