MI ESTRENO CON F1PITBOX

Responder
HAL
Site Admin

MI ESTRENO CON F1PITBOX

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SCALONSO en 8 de Enero del 2008
Bueno lo primero saludos a todos y espero la ayuda de los sabios de por aquí, gracias de antemano. El motivo es comentar mi impresión primera, del SDS F1, estrenado la mañana de reyes.
El circuito lo amplie con dos cambios de curva en pista y dos rectas de 180 y una de 90 dandole otro trazado.
Monto el circuito la mañana de reyes con mi hijo, todo ilusión, no se si el papá más que el hijo, comenzamos a probar y a la primera de cambio el ferrari y el Willians dejan de cambiar de carril, los observo de cerca y me doy cuenta que las guias para el cambio se han roto, localizo una y la pego y monto con paciencia, me dura tres vueltas.
También observo que el cuentavueltas de la centralita por la pista exterior no cuenta las vueltas, y si pasas por boxes tampoco las cuenta.
En fin he visto posibles soluciones a los cambios de pista en curva que dan problemas y pueden ser los culpables de las roturas, pero me parece cutre gastarse una pasta y ahora tener que echar mano del cuter para solucionar problemas. Llamaré al SAT a ver, tendría derecho a coches nuevos o a guias nuevas?, tendría que mandar los coches al SAT? cuanto tiempo tardan en devolverlos? no me parece lógico que me quede sin el SDS recien comprado esperando el envio.
No sé me parece todo un poco frustrante, al final acabamos jugando sin pitbox en plan analógico y para eso me podia haber ahorrado una pasta pd.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Enero del 2008
SCALONSO, ante todo bienvenido Imagen
A lo largo del foro, tienes hilos con referencia a los problemas que puede ocasionarte el sistema elegido (en tu caso SDS), con un poco de maña verás que son fácilmente solucionables, pero también te comento que el SAT de Tecnitoys funciona a las mil maravillas, quizás en estas fechas se le pueda acumular algo el trabajo pero te van a responder y casi siempre con mucha celeridad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SCALONSO en 8 de Enero del 2008
bomilcar escribió:SCALONSO, ante todo bienvenido ImagenA lo largo del foro, tienes hilos con referencia a los problemas que puede ocasionarte el sistema elegido (en tu caso SDS), con un poco de maña verás que son fácilmente solucionables, pero también te comento que el SAT de Tecnitoys funciona a las mil maravillas, quizás en estas fechas se le pueda acumular algo el trabajo pero te van a responder y casi siempre con mucha celeridad.
Gracias por tu rápida contestación, espero que todo se solucione pues creo que me voy a enganchar a esto del SDS, probaré primero por intentar ajustar los cambios de pista en curva como he visto por el foro, pedazo de foro para los novatillos como yo es un placer ver problemas y soluciones gracias otra vez a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Enero del 2008
Ya sabes, revisate el foro y verás como te he dicho respuestas a casi todo.....y si no, tienes a verdaderos "monstruos" del SDS como el amigo Djlutz, Olgydan........, y en general todos, porque se trata de ayudarnos entre todos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest saikus en 8 de Enero del 2008
Tienes que tener un poco de paciencia y mandar todo lo que este en mal estado al Sat que te lo recojen en casa sin ningún gasto y en unos 4 o 5 dias te lo vuelven a llevar a casa. Yo tb tengo el pitbox de f1 y me dio problemas. También grite, llore y patalee todo lo que pude pero cuanto mas te metas en este mundillo verás que los fallos suelen ser por tonterías que tu mismo aprenderás a arreglar. El foro esta lleno de gente super-experta y en cualquier tema seguro que te pueden ayudar. Yo la verdad es que ahora mismo puedo decir que estoy contento en general, normalmente lo que el sat revisa después va como tiene ke ir.
Paciencia ejeje y bienvenido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 8 de Enero del 2008
Bienvenido.
Yo tambien he tenido el mismo problema.
El cuenta vueltas del pit box no me iba, leí en el foro y encontré la solución, mira debajo de la pista de conexiones que los imanes estén en la misma posición.
Las guías todas rotas menos la del ferrari (es una señal??) ya he llamado hace 5 dias al SAT pero no las tengo aún en casa, volví a llamar hoy y me han dicho que me lo solucionan. Por lo tanto a mí el SAT de momento un 5 pelao.
En cuanto al sistema....lo fliparás como todos los que tenemos SDS.
En cuanto al foro...igualmente.
Saludos y bienvenido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest srvenox en 8 de Enero del 2008
Pues algo muuuy parecido me pasó a mí también el día de Reyes. Lo peor es que con lo que tú comentas me temo que la solución va a ser jodida. A mí se me fastidiaron las guías del mecanismo de cambio del Mclaren y del Williams casi nada más empezar, el Ferrari aún aguanta tras dos días de probarlo.
En mi caso no se me han roto en cambios en curva, y ambos se rompieron nada más empezar, quizá los mecanismos de las pistas no estaban suficientemente rodados y por eso se rompieron, no se, pero prefiero no pensar que cada dos por tres se rompan las guías y haya que cambiarlas, menudo coñazo!!
En cuanto al SAT, he llamado esta mañana y me han dicho que empaquete los dos coches, y que me envían otros dos mañana o pasado por mensajero; cuando lleguen debo darles los míos en una cajita protegidos y con mis datos. Espero que sea así, con lo que la respuesta sería bastante rápida, aunque si las guías vuelven a durar lo mismo estamos apañados.
Espero que compartamos buenos momentos en el foro con nuestro SDS, aunque la cosa haya comenzado regular. Por lo demás, yo lo he ampliado con el puente, el cronómetro, cambio en curva y bastantes tramos que me han permitido un circuito bastante grande y todo funciona correctamente, solo el tema de las guías.

Responder

Volver a “Sistema SDS”