ayuda a novato total

Responder
HAL
Site Admin

ayuda a novato total

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Enero del 2008
Hola a todos,
Esta Navidad me "he traido" el circuito Basic. Quería probar después de muchos años. Alucinante!. Ahora hay que crecer y tengo muchas dudas. Hoy sólo os molesto por si me podéis ayudar con la primera. Me voy a comprar el Cuentavueltas. Si más adelante (un mes, aprox.) me compro el Pitbox, ¿éste lleva incorporado ya un cuentavueltas?.
ya os he dicho que estoy pez con el digital.Espero mejorar. Gracias por vuestra ayuda ( y paciencia con todos los novatos ). Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Enero del 2008
JOANB escribió:Hola a todos,Esta Navidad me "he traido" el circuito Basic. Quería probar después de muchos años. Alucinante!. Ahora hay que crecer y tengo muchas dudas. Hoy sólo os molesto por si me podéis ayudar con la primera. Me voy a comprar el Cuentavueltas. Si más adelante (un mes, aprox.) me compro el Pitbox, ¿éste lleva incorporado ya un cuentavueltas?.
ya os he dicho que estoy pez con el digital.Espero mejorar. Gracias por vuestra ayuda ( y paciencia con todos los novatos ). Imagen
Hola. El cuentavueltas que trae el pitbox, vete olvidando de él... ya que cuenta las vueltas sólo del que va primero, por lo que si juegas con alguien, no sabes las posiciones...
El cuentavueltas de Scalextric Digital mola, y además adorna...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 3 de Enero del 2008
JOANB escribió:Me voy a comprar el Cuentavueltas.
Antes de comprarlo pon por aqui un post de compra-venta que lo mismo alguien con Lap Counter (programa para PC) tiene uno y no lo usa, que todos los artilugios son caros.
Disfrutalo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 3 de Enero del 2008
kronzager escribió:Antes de comprarlo pon por aqui un post de compra-venta que lo mismo alguien con Lap Counter (programa para PC) tiene uno y no lo usa, que todos los artilugios son caros.
mira bien lo del cuentavueltas, que más de uno se ha quedado desilusionado. marca las vueltas del primero y las posiciones en carrera. de los que no van en primero, lo unico que consigues saber es si van en la misma vuelta o si llevan una o más de una de retraso. de los que van detrás no sabes ni cuantas vueltas han completado ni cuantas de retraso llevan.
eso si, lo de la centralita olvidate que no sirve para nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 3 de Enero del 2008
JOANB escribió:Hola a todos,Esta Navidad me "he traido" el circuito Basic. Quería probar después de muchos años. Alucinante!. Ahora hay que crecer y tengo muchas dudas. Hoy sólo os molesto por si me podéis ayudar con la primera. Me voy a comprar el Cuentavueltas. Si más adelante (un mes, aprox.) me compro el Pitbox, ¿éste lleva incorporado ya un cuentavueltas?.
tu tranquilo que aqui estas en buenas manos, los compañeros tienen toda la razon, con el cuentavueltas al menos estaras informado porque el de la central no sirve para nada
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 3 de Enero del 2008
Antes de comprar aparatos de control estandar pega una ojeada a los comentarios sobre PC Lap Counter. Supera con creces a todos los otros juntos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Enero del 2008
Pues mas o menos lo que te han dicho.
El cuentavueltas yo lo llamaria marcador de posiciones. El primer cuadro que hay arriba del todo marca las VUELTAS QUE LLEVA EL PRIMERO, igual que lo haria la pantalla del pitbox. Los otros cuadros (del 1 al 3 o al 6 depende los que tengas) marcan QUIEN VA EN ESA POSICION.
Yo antes que un cuentavueltas, optaria por un cronometro. A ese si que le vas a sacar partido sobre todo si juegas solo.
Pero antes de nada, leete los post sobre PC Lap Counter, que es un software que lo integra todo y creo que se va a hacer otro pedido conjunto a no mucho tardar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2008
En primer lugar, quien le ha puesto una estrella a este hilo? Las estrellas son para hilos importantes para el foro.
En segundo lugar, haz lo que te dice royso, antes el crono que el cuentavueltas, sobretodo si vas a correr solo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Enero del 2008
De entrada, muchas gracias a todos. Es dificil encontrar un foro en donde todos los que opinan se toman en serio lo que escriben. Repito, felicidades y seguid así.
Joan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Enero del 2008
si quieres un cuentavueltas, ponte en contacto con Paxcu, que vende uno completo con la ampliación a 6 por si te interesa.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsans en 4 de Enero del 2008
hola Joan:
En primer lugar bienvenido al mundo del SDS.
Sin duda es mucho mejor le crono, ya que pasaras momentos muy interesantes intentando rebajar el tiempo, y de da resultado promedio de vuelta y tiempo total de la carrera.
Si quieres ampliar tu circuito o cualquier cosa, por motivos de reducción de espacío, vendo a super buen precio una serie de accesorios.
Material SDS
Descripción Referencia Cantidad Precio Especial
Curva Standard 2001 5 3,00 €
Curva Superdeslizante Digital System 2509 1 30,00 €
Curva Interior Digital System 2011 2 3,00 €
Borde Curva Standard Digital System 2004 6 3,00 €
Recta 360mm Carril individual 2020 8 3,00 €
Borde con Valla Incorporación Derecha 2014 1 5,00 €
Borde Cierre Digital System 2005 10 2,00 €
Cambio de Carril Digital System 2003 4 10,00 €
Set Incorporación Pista Derecha 2015 1 7,00 €
Set Incorporación Pista Izquierda 2016 1 7,00 €
Mando Electrónico Digital System 2006 2 15,00 €
Pit Box 2506 1 90,00 €
Puente con Luz Digital System 2502 1 60,00 €
Audi 1 30,00 €
BMW 320d 1 30,00 €
Williams F1 FW28 Nico Rosberg 1338 1 35,00 €
Safety Car Digital System 1316 1 45,00 €
Aston Martin DBR 9 Digital System 1318 1 35,00 €
si quieres cualquier cosa me lo dices.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2008
por favor rsans, si quieres pon un link a tu psot de compraventa, o envíale un privado, pero no debemos convertir cualquier tema en un tema de compra/venta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 4 de Enero del 2008
De momento he resuelto mis dudas.Gracias a todos

Responder

Volver a “Sistema SDS”