¿Buena compra Pit Box F1 + Basico digital?

Responder
HAL
Site Admin

¿Buena compra Pit Box F1 + Basico digital?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Diciembre del 2007
En el Toys de Donosti he visto que estaba el circuito básico digital a 250 y te regalaban 100 euros para comprar cosas, ante lo cual pienso que sería una buena inversión un Pit Box F1 pr 100 euros menos, estoy bastante acojonado despues de leer el foro con la cantidad de problemas que da el digital de Scalextric (coches F1, Pit Box, centralita .....), sería muy desagradable comprarselo y a las 2 horas estar con coches fastidiados y el sistema que no va, por lo demás el tema del slot me apasiona desde pequeño sobre todo los F1.
¿Por cierto cual es la mejor tienda de Donosti para slot?
Saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 24 de Diciembre del 2007
Creo que es una buena compra lo que propones, yo hice lo mismo pero con el Básico DTM.
Todos los sistemas tiene sus fallos pero a mi personalmente SDS no me ha fallado, incluso lo estoy ampliando.
Es un buen sistema para casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ragnar en 24 de Diciembre del 2007
A mi me pasaba lo mismo pero al final me lo compré junto con más pistas y no me ha dado ningún problema aún (un mes de uso), no los F1 ni la centralita ni nada de nada. Espero que continue así. Un saludo y feliz Navidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Diciembre del 2007
No lo dudes, problemas, pues depende de tu suerte, pero los tendras en todos los sistemas.
Y en todos los sistemas te daremos las soluciones.
Si te gusta SDS, adelante!

Responder

Volver a “Sistema SDS”