Tecnitoys 2008

Responder
HAL
Site Admin

Tecnitoys 2008

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lewi en 13 de Diciembre del 2007
What do you think Tecnitoys will release at the German Toy fair in 2008, or what would you like to see them release? Cars...track...accessories...
I think Tecnitoys will release the wireless hand controllers. Since they are coming out with LeMans cars, I think they may come out with a LeMans start. I'd also like to see an S curve with lane change in the center of the S.
What are your thoughts or wishes?
¿Qué usted piensa Tecnitoys lanzará en la feria alemana del juguete en 2008, o lo que usted tiene gusto de verlos lanzó? Accesorios de la pista de los coches......... Pienso que Tecnitoys lanzará los reguladores sin hilos de la mano. Puesto que están saliendo con los coches de LeMans, pienso que pueden salir con un comienzo de LeMans. También quisiera ver una curva de S con el carril cambiar en el centro del S. ¿Cuáles son sus pensamientos o deseos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BULTACO en 16 de Diciembre del 2007
Yo personalmente tengo muchas esperanzas de ver nuevos productos para el digital, y por pedir porque no un sistema de chip con guias de todos los fabricantes para poder digitalizar todos los coches.
Saludosssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest carl franz en 16 de Diciembre del 2007
BULTACO escribió:Yo personalmente tengo muchas esperanzas de ver nuevos productos para el digital, y por pedir porque no un sistema de chip con guias de todos los fabricantes para poder digitalizar todos los coches.Saludosssss
Eso! Lo ultimo, lo de digitalizar todooos! Insisto! Imagen
Saludoos!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 16 de Diciembre del 2007
Queridos reyes magos...me gustaria q para el próximo año 2008 trajeran:
1.- Cruce en + de suburban
2.- Mas apoyo a Sloter para sacar al mercado las piezas q nos ayuden a todos a digitalizar cualquier coche.
3.- Mandos PRO, y a mi me da igual q lleve cable de 2 m pero q sean PRO
4.- Que se den cuenta que las pletinas no valen pa na..y saque con los coches con cables.
5.- La consola ya no la quiero..ahora tengo mi PC_Lap Imagen
6.- Versión de la central con input de datos...para q mi pc_lap la pueda controlar.
He sido bueno este año, aunque Olgydan dice que me meto mucho con no se que...no le hagais caso que yo soy bueno Imagen :ja:, asi q lo quiero TODO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Diciembre del 2007
Paxcu escribió:Queridos reyes magos...me gustaria q para el próximo año 2008 trajeran:1.- Cruce en + de suburban
2.- Mas apoyo a Sloter para sacar al mercado las piezas q nos ayuden a todos a digitalizar cualquier coche.
3.- Mandos PRO, y a mi me da igual q lleve cable de 2 m pero q sean PRO
4.- Que se den cuenta que las pletinas no valen pa na..y saque con los coches con cables.
5.- La consola ya no la quiero..ahora tengo mi PC_Lap Imagen
6.- Versión de la central con input de datos...para q mi pc_lap la pueda controlar.
He sido bueno este año, aunque Olgydan dice que me meto mucho con no se que...no le hagais caso que yo soy bueno Imagen :ja:, asi q lo quiero TODO.
Yo ya no soy de este sistema,pero tambien he sido bueno y pido que le traigan todo esto y alguna cosa mas a paxcu,por favor señores de tecnitoys hagan caso al usuario,ya se que segun ustedes es un juguete,pero seguiria siendolo con cables en vez de la mier... de las pletinas y los usuarios que pensamos que es un hobby estariamos mas contentos.
Aparet pediria unos dichosos bordes interiores,ya se que se necesitan muchos años de ingenieria y pruebas para esto,pero por favor hagan que los de tecnitoys lo intenten,unos alargadores de cable para los mando,y tambien pediria la consola,tan dificil es señores reyes,ya se que no,pero a los de tecnitoys les cuesta mucho hacernos caso,y luego se enfadan como niños,pero si solo queremos mejorar su sisteme que es bueno,pero todo en esta vida se puede mejorar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Diciembre del 2007
Yo de vosotros se lo pediria a Santa Claus, que al ser americano seguro seguro que encuentra mejor las novedades, por que sera?? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Diciembre del 2007
yo muy bueno no he sido,para que mentir,por eso solo pido las guias con cables,lo demas traerselo a PAXCU Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 17 de Diciembre del 2007
Mis deseos son 2 : Mandos de más calidad y mejorar el sistema de las pletinas...
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Diciembre del 2007
Yo un IPOD Negro de 160 GB porque el nuevo (el touch), aunque mola, tiene poca memoria.
Lamentablemente, no me he portado muy bien, así que únicamente espero que Ragna-Claus (si le toca la loto -aunque no juegue, yo tampoco), me regale el Starter de Ninco.
Muy agradecito, tal y tal, .....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 17 de Diciembre del 2007
yo fui tan malo con tecnitoys-noel, que me castigara con u nmaster track de ninco, y yo, por no hacerle el "feo" lo aceptare, hare el esfuerzo ImagenImagenImagen
pero por pedir, que caiga algo digital de scalextric, si tecnitoys-noel me perdona semi-pasarme al lado oscuro ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 18 de Diciembre del 2007
4.- Que se den cuenta que las pletinas no valen pa na..y saque con los coches con cables
Que son exactamente las pletinas¿ y que problemas dan?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Diciembre del 2007
prof_moriarti escribió:4.- Que se den cuenta que las pletinas no valen pa na..y saque con los coches con cablesQue son exactamente las pletinas¿ y que problemas dan?
son las conexiones metálicas que se utilizan para llevar la corriente desde las trencillas al chip y luego desde el chip al motor. El principal problema es en las trencillas, que es fácil que el coche se quede sin corriente por un mal contacto entre las trencillas y esas pletinas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 18 de Diciembre del 2007
Es dificil que cambien el sistema de pletinas, llevan mucho tiempo ya con el y se diferencian del resto por ese sistema, tiene la ventaja de que quitas la guia y pones una nueva en un segundo, pero el inconveniente que bien dice Allopez, creo que el inconveniente es mayor que la ventaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Diciembre del 2007
Pero resulta que en los modelos PRO que han sacado este año sí que utilizan los cables.... Imagen
Yo, sinceramente, creo que esto se debe al enfoque del producto. Para tecnitoys esto es un juguete y claro si resulta que el juguete no es fácilmente manipulable por los niños y padres que no se molestan en abrir el coche, pues se fastidia el invento. Esto al final perjudica al otro tipo de usuarios, que queremos algo más que un simple juguete que se utiliza 2 veces al año.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 18 de Diciembre del 2007
allopez escribió:Pero resulta que en los modelos PRO que han sacado este año sí que utilizan los cables.... ImagenYo, sinceramente, creo que esto se debe al enfoque del producto. Para tecnitoys esto es un juguete y claro si resulta que el juguete no es fácilmente manipulable por los niños y padres que no se molestan en abrir el coche, pues se fastidia el invento. Esto al final perjudica al otro tipo de usuarios, que queremos algo más que un simple juguete que se utiliza 2 veces al año.
Imagen
Estoy con Allopez. Creo que el problema de base es el concepto. Si os fijais, ¿cuántos de nosotros "jugaba" al Scalextric de pequeños? El espacio en los pisos no permitía más que montarlo por Navidad y en verano. A la semana de estar montado, nuestras madres se cagaban en el Sr. Exin porque no podían pasar la fregona como Dios mandaba y tenías que desmontarlo, con lo que su uso quedaba reducido a unas pocas horas de juego en comparación con otros juguetes.
Somos todos esos niños, a medida que hemos dejado de serlo y que hemos sido padres, que hemos vuelto a recuperar la afición por un juego que tiene algo más de hobby que de juego, a medida que vas cambiando los granos por las canas (o por la ausencia de pelo). Los niños sólo exigen poder jugar, pero los adultos exigimos un comportamiento que, tal vez, la tecnología aplicada no lo permite. El otro día, charlando con el dueño de una tienda de productos de "hobby" (maquetas, aviones, slot, etc...) cuando supo que estaba buscando cosas para un circuito de slot, enseguida me "asaltó" interrogándome sobre que sistema tenía. Al responderle SDS, frunció el ceño y me inquirió: "Y... ¿què tal? Yo tengo Ninco". Los dos intercambiamos experiencias y llegamos a la conclusión que, estés en el bando que estés, el problema sigue siendo el mismo: DIGITAL = GRAN IDEA, DIGITAL = MALA TECNOLOGIA APLICADA.
Uf, disculpad, me he ido acelerando y al final me he explayado y me he ido del tema, pero la cuestión es que falta ese paso adelante de Tecnitoys para hacer un producto realmente profesional, aunque ello suponga un incremento de precios, pues creo que la serie PRO no acaba de responder a lo que todos deseamos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”