Por fin me decidí

Responder
HAL
Site Admin

Por fin me decidí

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 17 de Noviembre del 2007
Bueno despues de mucho mirar en este foro, de hacer muchas preguntas y dudas ya no podia mas y me decidi por SDS y me eh comprado hoy el Pit Box F1.
No me quiero extender mucho para no agobiar al personal, me ha gustado mucho pero tengo un problema k creo haber leido por aki los coches van a tirones algunas veces, otras no y otras es inconducible de los tirones k mete, cuando se esta kedando sin combustible tironea tambien y creo k eso no es asi, ademas la consola aunque estaba precintada tenia polvo y como de haberla limpiado con un paño pues tenia gotitas secas vamos k da la impresion de no ser nueva y no se si es normal k los coches enitan un ruidillo k no se si es del chip o del motor, en fin así k llamare el lunes al SAT y haber k me dicen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 17 de Noviembre del 2007
Tambien me eh dado cuenta de k no me cuenta las vueltas nadamas k cuando pasamos por boxes.
Creo haberlo montado todo bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 17 de Noviembre del 2007
Cuvungus escribió:Tambien me eh dado cuenta de k no me cuenta las vueltas nadamas k cuando pasamos por boxes.Creo haberlo montado todo bien.
Bienvenido, en principio en cuanto a lo de que las vueltas solo las cuenta por el boxes hay mil posts en relacion a eso.. no te puedo ayudar pq no me lo se de memoria pero te aliento a que navegues por el foro y lo verás.
Y en cuanto a tirones cuando el coche se keda sin gasolinas eso si es normal... simula que te has kedado pues eso, sin gasolina.
Espera los consejos de los más sabios del lugar, q te ayudaran si dudarlo! Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 19 de Noviembre del 2007
Hola amigos
Bueno hoy me llegue a la tienda en la que compre el pit box f1 que se llama Juguetoon en el Eroski de Antequera Malaga (digo el nombre porque se portaron muy bien conmigo) y me han cambiado la centralita por otra que tenian alli y parece que con esta no pegaba tirones, digo parece porque estaba yo solo cuando la probe y no como el sabado que corrimos los tres coches a la vez, pero sigue sin contar bien las vueltas asi que lleve tambien la pista de meta la que tiene la conexion de la centralita y me dieron otra tambien, la probe y sigue fallando me dije serian los coches pero no se el maclaren no cuenta las vueltas por ninguno de los dos carriles, por el pit box si, el ferrari solo por un carril y por el pit box y el willians si que cuenta bien las vueltas, AY DIOS!!!.
Asi que llame al SAT y despues de explicarle todo lo que me pasaba me a dicho que mañana pasan a recogermelo y que me lo devolveran en optimas condiciones cosa que no dudo despues de leer los post de este foro ya que se habla tan bien del SAT.(el señor que me atendio tambien fue muy amable).
Ya que me habia preparado un monton de pistas extra para monta el circuito de Jerez, a esperar.
En fin os seguire informando de las incidencias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 19 de Noviembre del 2007
Lástima que los f1 estén dando problemas, con las ganas que les teníamos ImagenImagen A ver qué te dicen los "expertos" de tecnitoys sobre el tema Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 20 de Noviembre del 2007
Sorjiah al final como ves me compre el SDS sin llegar a usar tu ayuda de ver el tuyo, pero me pudo mas la impaciencia y la falta de tiempo.
Haber si nos vemos un dia y quedamos para echar unas carreras. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 20 de Noviembre del 2007
Cuando quieras ImagenImagen me das un toque y decidimos un día. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Noviembre del 2007
Yo todo los problemas los he tenido comn las pletinas que contactan con las trencillas de le guia, son tan largas que cuando te sales tienes que perder tiempo en colocarlas bien si no cortocircuito al canto y lo que yo creia que era un resistor encapsulado smd es un fusible y se quema, asi que ojo al colocar el coche en la pista que estae recta la guia y con las pletinas ehn su sitio que se salen con cualquier golpe y lo de no cojer los cambios primero los lastre comn dos gramos de plomo en el morro pero ahora ya no hace falta con las trencillas montadas simples baja mas y cambia siempre, todavia no lo he probado sin iman ya contare, el pit box es formidable se nota cuando vas lleno o vacio una gozada.
No le encuentro tantos problemas, solo es mas delicado de tratar por el tema de las pletinas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo de las trencillas simples creo que es una buena idea, lo que ay que tener en cuenta tambien es k las gomas delaneras no apoyen demasiado sobre la pista, yo llevo ya mucho tiempo corriendo en analogico y no se me da mal preparar los coches para k sean un poco mas nobles en la conduccion tambien gracias a gente que sabe mas k yo que son muchas, los f1 son mas dificiles de conducir estoy acostumbrado a hacerlo sin iman y no los f1 pero estos sin el es todo un poema culean que da gusto cuando el SAT me devuelva el circuito le echare un poco de tiempo al ferrari que es con el que me quede pues los otros dos se los han quedado mis compañeros haber si soy capaz de hacerlos un poquito mas gobernables, por cierto corren como una bala y eso que eh corrido con el iman o sea k el SDS de lento nada y en analogico corro con ninco, eso si los coches de Scalextric para hacerlos competitivos en estabilidad es mas complicado.
Una pregunta sobre el pit box, se puede hacer que al deposito le entre mas o menos gasolina de la que trae por defecto, alomejor lo pone en las instrucciones pero como se lo han llevado no me a dado ni tiempo de mirarlo.
Bueno hoy me a recogido el SAT el circuito a las 13:00H.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 20 de Noviembre del 2007
Cuvungus escribió:Una pregunta sobre el pit box, se puede hacer que al deposito le entre mas o menos gasolina de la que trae por defecto, alomejor lo pone en las instrucciones pero como se lo han llevado no me a dado ni tiempo de mirarlo.
se puede configurar el tamaño del depósito y además antes de cada carrera, cada coche puede elegir con la gasolina que quiere empezar.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Noviembre del 2007
Tambien podeis poner las trencillas scx pro,son mas blanditas y tienen mejor conductividad,yo las tengo en todos mis coches. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que puntazo de Pit Box allopez.
Las trencillas que dice victor-maiden son estupendas, mas blanditas aunque duran menos merecen la pena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Noviembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:el pit box es formidable se nota cuando vas lleno o vacio una gozada.
¿Alguien puede confirmar si hay alguna modificacion desde el pit box normal hasta el que viene con los circuitos F1?
Mas que nada por saber si han metido algo en la central que controle mejor el peso/kg de combustible para hacer mas real la situación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 20 de Noviembre del 2007
ROYSO escribió:por saber si han metido algo en la central que controle mejor el peso/kg de combustible para hacer mas real la situación.
y luego sale una chica bien puesta que dice que royso es guapo! venga los de tecnitoys, siempre a darnos lo que buscamos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Noviembre del 2007
midget99 escribió:y luego sale una chica bien puesta que dice que royso es guapo! venga los de tecnitoys, siempre a darnos lo que buscamos!
Joer, era una posibilidad. M1kel dice que se nota bastante cuando vas lleno o vacio, y yo en mi pit box casi no lo noto en los GT. Por eso preguntaba que si habia alguna version nueva de central.
Pero no te preocupes Midget, que ya les dire a los de tecnitoys que a ti te la manden sin la chica Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 20 de Noviembre del 2007
Yo creo que es más una cuestión de chips que de central. Los coches que tengo con chips antiguos no se les nota tanto el tironeo cuando están en reserva al mínimo, sin embargo los que tienen el chip de última generación se les nota una barbaridad, y mi central es la misma desde hace 2 años.
P.D: Por cierto la chica, si está bien puede hacer un stop and go en la costa del sol que yo la atiendo sin problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 23 de Noviembre del 2007
Hola señores, Increible esta mañana me ha devuelto el SAT el circuito la rapided impresiona.
Lo eh probado y me cuenta las vueltas y creo que todo perfecto pues no me a dado tiempo de probarlo mucho, este finde echaremos unas carreras mis amigos y yo.
El SAT ha corrido con todos los gastos.
Confirmo lo que dijo alguien por este foro ( control de calidad "0" , Servicio tecnico, rapidez, y respuesta "10".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 10 de Diciembre del 2007
Cuvungus escribió:Hola señores, Increible esta mañana me ha devuelto el SAT el circuito la rapided impresiona.Lo eh probado y me cuenta las vueltas y creo que todo perfecto pues no me a dado tiempo de probarlo mucho, este finde echaremos unas carreras mis amigos y yo.
El SAT ha corrido con todos los gastos.
Confirmo lo que dijo alguien por este foro ( control de calidad "0" , Servicio tecnico, rapidez, y respuesta "10".
Me alegro de que todo te valla bien.
POr lo que se, y llevo probado en mis carnes, los SATs suelen portarse bien.
POr otro lado , y dado que hoy es 10 de diciembre (La Virgen de Loreto, patrona de la Aviación) te deseo un feliz cumpleaños, de parte de otro cuarenton super joven!!!! ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”