Mis dudas sobre el sistema

Responder
HAL
Site Admin

Mis dudas sobre el sistema

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 20 de Noviembre del 2007
Unas dudas tontas, pero no dejan de ser dudas. Imagen
Hasta cuantas cruzes puedo tener ? Podría, por ejemplo, tener um ovalo con todas las rectas en cruce ya las curvas en cruze menos la parrila de salida?
Algun de vosotros ( bien informado, por cierto) sabeis cuando lanzaran los chips sueltos para los Formula 1?
Para jugar con 6 coches, necesito de 2 centrales. Ok. Usando una central del básico con la central pitbox, hay que tener compatibilad entre las versiones?
PD: Aún no me decidi por lo sistema que voy comprar, estaba casi indo por el Superslot, pero la noticia de que no van más hacer la central 1.5 me desanimou, pués pienso que a una empresa que hace un downgrade de ese tipo no custa que tire lo producto del mercado si más ni menos.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Noviembre del 2007
Maran escribió:Unas dudas tontas, pero no dejan de ser dudas. Imagen
Vale
Maran escribió:Hasta cuantas cruzes puedo tener ?
Los que quieras
Maran escribió:Podría, por ejemplo, tener um ovalo con todas las rectas en cruce ya las curvas en cruze menos la parrila de salida?
Sí. Pero va a ser una locura, más con las velocidades de un óvalo.
Maran escribió:Algun de vosotros ( bien informado, por cierto) sabeis cuando lanzaran los chips sueltos para los Formula 1?
Lo siento no soy de esos.
Maran escribió:Para jugar con 6 coches, necesito de 2 centrales. Ok. Usando una central del básico con la central pitbox, hay que tener compatibilad entre las versiones?
Solo existe incompatibilidad si usas 2 pit box, si cruzas 0,23 y 0,20, por el resto (como en tu caso) no se han presentado todavía errores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 20 de Noviembre del 2007
Gracias Dj! Rápido como un tiro! Imagen
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 24 de Noviembre del 2007
Más una perguntilla : porque viene llantas en el kit de digitalización? Ademas, que viene en el kit? Chip, guia, llantas y más algun artigo?
Hazlo acá esta perguntas porque acá no hay visto in ninguna tienda de calle el scx digital.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Noviembre del 2007
chip, guía+ el cacharrito donde se engancha que no me acuerdo ahora cómo se llama, semiejes,llantas y dos neumáticos.
¿Por qué tantas llantas? Te contesto con otra pregunta ¿qué coche vas a digitalizar:dtm, gt, rally? No lo saben así que ponen cuatro de cada (2 delante+ 2 detrás) y asunto resuelto. Normalmente tendrás que cambiar el eje delantero por los semiejes y así tienes todas las llantas iguales.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 25 de Noviembre del 2007
Sorjiah escribió:chip, guía+ el cacharrito donde se engancha que no me acuerdo ahora cómo se llama, semiejes,llantas y dos neumáticos.¿Por qué tantas llantas? Te contesto con otra pregunta ¿qué coche vas a digitalizar:dtm, gt, rally? No lo saben así que ponen cuatro de cada (2 delante+ 2 detrás) y asunto resuelto. Normalmente tendrás que cambiar el eje delantero por los semiejes y así tienes todas las llantas iguales.
Imagen
Huuum, lo de los semiejes és muy bueno. Pero, és imprecidible cambiar las llantas originales por las del kit? Pregunto, porque tengo 4 slot.it ( Sauber Mercedes, R8C nº 10, Jaguar Silk Cut y 956 Jagermeister) y no queria tener que quitar las llantas originales.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 26 de Noviembre del 2007
Maran escribió:Huuum, lo de los semiejes és muy bueno. Pero, és imprecidible cambiar las llantas originales por las del kit? Pregunto, porque tengo 4 slot.it ( Sauber Mercedes, R8C nº 10, Jaguar Silk Cut y 956 Jagermeister) y no queria tener que quitar las llantas originales. Gracias.
S O S Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Noviembre del 2007
Lo primero es que: coche que no sea de scalextric no viene preparado para digitalizar Imagen por lo que para ponerle el chip tendrás que hacer bricolaje. Date una vuelta por el foro y lo comprobarás. No tendrás que cambiarle las llantas originales, se las puedes dejar, el problema te lo dará poder colocarle la guía y el chip. Échale un vistazo a varios post sobre digitalización de diferentes coches de diferentes marcas usando la búsqueda de la web (arriba a la derecha) y verás lo que te digo.
De todas formas, no te agobies, todo es ponerse. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 26 de Noviembre del 2007
Sorjiah escribió:Lo primero es que: coche que no sea de scalextric no viene preparado para digitalizar Imagen por lo que para ponerle el chip tendrás que hacer bricolaje. Date una vuelta por el foro y lo comprobarás. No tendrás que cambiarle las llantas originales, se las puedes dejar, el problema te lo dará poder colocarle la guía y el chip. Échale un vistazo a varios post sobre digitalización de diferentes coches de diferentes marcas usando la búsqueda de la web (arriba a la derecha) y verás lo que te digo.De todas formas, no te agobies, todo es ponerse. ImagenImagen
Gracias más una vez Sorjiah, lo de la bricolage ya estoy ciente de que tendré que hacer, ya tuve lyendo los posts de Suburban ( ers un crack) pensaba que venian las llantas en kit por uestión de altura del chassis a la pista, sabeis, cuando no tenemos la cosa en manos ponemos la imagnación pra funcionar, jejeje. Lo del semieje és el mejor, ya estaba quebrando mi coco pensando en como hacerlos, jeje.
Saludos!

Responder

Volver a “Sistema SDS”