Escrito originalmente por Guest cablecc en 25 de Noviembre del 2007
Hola me acabo de comprar un scalextric digital y al probar los coches no me cambian 2 de carril dos coches a que se puede deber. Un saludo
No me cambian los coches de carril
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 25 de Noviembre del 2007
Pero lo mas normal es que por ser nuevo esta un poco .......atoradillo....
1has probado que al dar al boton del cambio la guia baja?
2 Si es asi .....prueba a abrirlos ...puede que el problema sea que se queda atascada la quilla ......por ser nuevo!! (en este caso con un poco de aceite......muy poco se soluciona!!!
3 Si no te atreves...a cambiarlo a la tienda!!!...puede que el chip este muerto

....Pero suele ser por problemas poco graves
Bienvenido!!!!!
Por poder ser.......infinidad de cosas...cablecc escribió:Hola me acabo de comprar un scalextric digital y al probar los coches no me cambian 2 de carril dos coches a que se puede deber. Un saludo
Pero lo mas normal es que por ser nuevo esta un poco .......atoradillo....
1has probado que al dar al boton del cambio la guia baja?
2 Si es asi .....prueba a abrirlos ...puede que el problema sea que se queda atascada la quilla ......por ser nuevo!! (en este caso con un poco de aceite......muy poco se soluciona!!!
3 Si no te atreves...a cambiarlo a la tienda!!!...puede que el chip este muerto

....Pero suele ser por problemas poco graves
Bienvenido!!!!!
- HAL
- Site Admin
No estoy muy puesto en el tema porque me lo acabo de comprar y es el primero que tengo.
Por lo que me comentas de la guia, he comprobado que debajo donde estan las cerdas en los dos coches que no me cambian hay un hueco que supongo que es donde van las guias, lo raro es que al prinpicio si que me cambiaban, como no se ma hayan roto, pero me parece raro porque no llevo ni 1 hora jugando. Esto te lo cambiaran en la tienda??. O cual es la solucion que me dais
Muchas gracias de antemano
No estoy muy puesto en el tema porque me lo acabo de comprar y es el primero que tengo.
Por lo que me comentas de la guia, he comprobado que debajo donde estan las cerdas en los dos coches que no me cambian hay un hueco que supongo que es donde van las guias, lo raro es que al prinpicio si que me cambiaban, como no se ma hayan roto, pero me parece raro porque no llevo ni 1 hora jugando. Esto te lo cambiaran en la tienda??. O cual es la solucion que me dais
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 25 de Noviembre del 2007
^^^^Pisa las trencillas, al estar nuevas empujan el coche hacia arriba y no le deja sacar el gancho para el cambio, pisa las trencillas y empujalas hacia la guia.un saludo, ya nos contarascablecc escribió:No estoy muy puesto en el tema porque me lo acabo de comprar y es el primero que tengo.Por lo que me comentas de la guia, he comprobado que debajo donde estan las cerdas en los dos coches que no me cambian hay un hueco que supongo que es donde van las guias, lo raro es que al prinpicio si que me cambiaban, como no se ma hayan roto, pero me parece raro porque no llevo ni 1 hora jugando. Esto te lo cambiaran en la tienda??. O cual es la solucion que me dais
- HAL
- Site Admin
Como comento el problema es que creo que la guia no esta, por lo que no puede salir. La cuestion si suelen venir algunos coches sin ella. por que es muy raro
Gracias de antemano
Como comento el problema es que creo que la guia no esta, por lo que no puede salir. La cuestion si suelen venir algunos coches sin ella. por que es muy raro
Gracias de antemano
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 25 de Noviembre del 2007
.....Leevalo a donde lo has comprado....o compra guias nuevas y las cambias!!!!!!!! 
Noooooooooooo,,,,,,,,,si no esta =esta rota!!!!!!...................pero no te has dado cuenta de cuando se te ha roto????????cablecc escribió:Como comento el problema es que creo que la guia no esta, por lo que no puede salir. La cuestion si suelen venir algunos coches sin ella. por que es muy raroGracias de antemano

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Noviembre del 2007
Como te dice jantona,llevalo y que te lo cambien,de paso comprate un blister con tres guias nuevas y trencillas pro de scalextric,son mas blanditas y plateadas,mejoran la conducticidad,vienen en un rollo donde sacas unas 10 trencillas y valen unos tres euros,a mi me van de maravilla.

Como te dice jantona,llevalo y que te lo cambien,de paso comprate un blister con tres guias nuevas y trencillas pro de scalextric,son mas blanditas y plateadas,mejoran la conducticidad,vienen en un rollo donde sacas unas 10 trencillas y valen unos tres euros,a mi me van de maravilla.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Noviembre del 2007
Me da la impresion de que si le he han roto las quillas del cambio, esos coches van a ser los F1, asi que de guias nasti de plasti....
A la tienda o al SAT.
Me da la impresion de que si le he han roto las quillas del cambio, esos coches van a ser los F1, asi que de guias nasti de plasti....
A la tienda o al SAT.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Noviembre del 2007
Yo los ví en ebay, y además JuanManuel de Librería Estrella (Alcalá la Real) ya los tiene también.
Unsalu do.
ROYSO, las guías de los F1 ya están a la venta en algunos sitios... Acaban de salir.ROYSO escribió:Me da la impresion de que si le he han roto las quillas del cambio, esos coches van a ser los F1, asi que de guias nasti de plasti....A la tienda o al SAT.
Yo los ví en ebay, y además JuanManuel de Librería Estrella (Alcalá la Real) ya los tiene también.
Unsalu do.