Escrito originalmente por Guest cablecc en 25 de Noviembre del 2007
Pues lo dicho , que si voy con cualquier coche por la pista de dentro al pasar por la salida no me cuenta las vueltas, me pasa solo por la interior por la exterior va muy bien. Que puedo hacer este Novato
Muchas gracias
Novato: no me cuentan las vueltas si voy por la parte de dentro
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Noviembre del 2007
Abre la pista de meta,tendra unos imanes,uno de ellos estara mal colocado,cambialo de sitio y te ira bien.
Abre la pista de meta,tendra unos imanes,uno de ellos estara mal colocado,cambialo de sitio y te ira bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Collserola en 25 de Noviembre del 2007
Si una vez comprobado lo anterior, todo parece estar bien, y tienes un tester, comprueba con un iman (o con el mismo coche) que pasando sobre un detector (en realidad es un interruptor magnético sin contacto) que esta pegado debajo de la guia (es como una resistencia de color negro) en el momento en que pasas el interruptor se cierra (se conecta) y cuando no pasas esta desconectado.
Esta es otra causa (no se si frecuente) de que el sistema no pueda detectar el paso por meta, y por tanto no cuente la vuelta.
A mi me ha ocurrido esto que te explico y en este momento tengo la recta de meta en el SAT de Tecnitoys para su reparación.
No se si me he explicado con claridad. Si necesitas mas detalles hazmelo saber
Saludos
Si una vez comprobado lo anterior, todo parece estar bien, y tienes un tester, comprueba con un iman (o con el mismo coche) que pasando sobre un detector (en realidad es un interruptor magnético sin contacto) que esta pegado debajo de la guia (es como una resistencia de color negro) en el momento en que pasas el interruptor se cierra (se conecta) y cuando no pasas esta desconectado.
Esta es otra causa (no se si frecuente) de que el sistema no pueda detectar el paso por meta, y por tanto no cuente la vuelta.
A mi me ha ocurrido esto que te explico y en este momento tengo la recta de meta en el SAT de Tecnitoys para su reparación.
No se si me he explicado con claridad. Si necesitas mas detalles hazmelo saber
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cablecc en 25 de Noviembre del 2007
Hola y gracias por responder.
He abierto la pista de meta y he visto que como comentais tiene 2 imanes. Esta colocados cada uno de una forma diferente, el de la pista de fuera esta colocado por decirlo de alguna forma sin las dos patas visibles y el otro el de la pista de dentro se le ven con dos salientes, vamos que supongo que uno este colocado cara arriba y el otro cara abajo. Es esta su posicion. en caso de que tenga que cambiar alguno cual?. y cual es la manera de sacarlos de donde estan sin que se note demasiado?.
Gracias de antemano
Hola y gracias por responder.
He abierto la pista de meta y he visto que como comentais tiene 2 imanes. Esta colocados cada uno de una forma diferente, el de la pista de fuera esta colocado por decirlo de alguna forma sin las dos patas visibles y el otro el de la pista de dentro se le ven con dos salientes, vamos que supongo que uno este colocado cara arriba y el otro cara abajo. Es esta su posicion. en caso de que tenga que cambiar alguno cual?. y cual es la manera de sacarlos de donde estan sin que se note demasiado?.
Gracias de antemano
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2007
P.D. No he podido, lo siento, no he podido evitarlo, me flagelo
A mí tampoco.cablecc escribió:si voy con cualquier coche por la pista de dentro al pasar por la salida no me cuenta las vueltas
P.D. No he podido, lo siento, no he podido evitarlo, me flagelo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Noviembre del 2007
Tienes que darle la vuelta al Litus... digoo al iman de la pista que no te cuenta. La vuelta me refiero que el iman si lo sacas tiene forma de U. Pues si el que cuenta tiene las patas como tu dices hacia dentro del hueco, el de fuera lo colocas igual.cablecc escribió:Hola y gracias por responder.He abierto la pista de meta y he visto que como comentais tiene 2 imanes. Esta colocados cada uno de una forma diferente, el de la pista de fuera esta colocado por decirlo de alguna forma sin las dos patas visibles y el otro el de la pista de dentro se le ven con dos salientes, vamos que supongo que uno este colocado cara arriba y el otro cara abajo. Es esta su posicion. en caso de que tenga que cambiar alguno cual?. y cual es la manera de sacarlos de donde estan sin que se note demasiado?.
Gracias de antemano