Futuro crack del scalextric!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 10 de Noviembre del 2007
Que cabrones!! por vuestra culpa cada vez tengo mas ganas de comprarme alguno....
Yo creo que me compre el que me compre será para tenerlo fijo, además he estado hablando con mi padre y ya se mas o menos donde lo pondria, pues en mi casa tengo un sótano grande, e incluso el ha pesado en colgarlo del techo mediante poleas.
Despues de las aportaciones que habeis hecho la lucha parece que ha quedado cerrada en dos bandos, ninco o scalextric.
PD Vaya circuito mas guapo tienes montado dinou.
PD2 Una question, ayer me dijo un amigo que tiene uno que puede correr contra la central, que das unas vueltas de reconocimiento y luego corres contra ella,¿eso es cierto?
Que cabrones!! por vuestra culpa cada vez tengo mas ganas de comprarme alguno....
Yo creo que me compre el que me compre será para tenerlo fijo, además he estado hablando con mi padre y ya se mas o menos donde lo pondria, pues en mi casa tengo un sótano grande, e incluso el ha pesado en colgarlo del techo mediante poleas.
Despues de las aportaciones que habeis hecho la lucha parece que ha quedado cerrada en dos bandos, ninco o scalextric.
PD Vaya circuito mas guapo tienes montado dinou.
PD2 Una question, ayer me dijo un amigo que tiene uno que puede correr contra la central, que das unas vueltas de reconocimiento y luego corres contra ella,¿eso es cierto?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Noviembre del 2007
Como tienes espacio, me decantaría por ND, es cierto que para circuitos con poco espacio es mejor SDS, ya que los coches van mucho mas lentos ,dá igual que les pongas un NC5, núnca correrá como lo haría en analógico o ND, el porqué ? ni idea, a la salida del chip hay mucho mas voltaje en SDS que en ND (con los transformadores de la marca).
PD: Se rumorea que la vuelta de Dinou a SDS se debe a la presión de los Chinos
, todavía no me he fijado si le faltan dedos 

Como tienes espacio, me decantaría por ND, es cierto que para circuitos con poco espacio es mejor SDS, ya que los coches van mucho mas lentos ,dá igual que les pongas un NC5, núnca correrá como lo haría en analógico o ND, el porqué ? ni idea, a la salida del chip hay mucho mas voltaje en SDS que en ND (con los transformadores de la marca).
PD: Se rumorea que la vuelta de Dinou a SDS se debe a la presión de los Chinos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 10 de Noviembre del 2007
Pero mucho mas lentos con respecto a los ninco...pero dan sensacion de velocidad(los de scalextric),¿no?
¿Que precio puede tener un basico de ninco? es que he entrado en la web y no pone nada de precios...
Pero mucho mas lentos con respecto a los ninco...pero dan sensacion de velocidad(los de scalextric),¿no?
¿Que precio puede tener un basico de ninco? es que he entrado en la web y no pone nada de precios...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 10 de Noviembre del 2007
Cuanto a tu preguta, no es bien correr contra la central: SDS tiene el coche safety car, que si va solo, y hace cambioscuando le da la gana, pero sigue siempre haciendo sus vueltas + o - a la misma velocidad (despues de hacerse un par de vueltas de reconocimiento). Va muy bien sobretodo si uno va solo. Si miras unos posts de ND se han puesto por ahi un invento que se enchufa a la conexion del mando y hace parecido, pero ellos que te digan como va.
Lo de SDS tiene las luces del techo que parpadean

Atencion a tus post guillegp que por aqui andan muchos niños pequeños y queremos que siga siendo familiar.guillegp_isa escribió:PD2 Una question, ayer me dijo un amigo que tiene uno que puede correr contra la central, que das unas vueltas de reconocimiento y luego corres contra ella,¿eso es cierto?
Cuanto a tu preguta, no es bien correr contra la central: SDS tiene el coche safety car, que si va solo, y hace cambioscuando le da la gana, pero sigue siempre haciendo sus vueltas + o - a la misma velocidad (despues de hacerse un par de vueltas de reconocimiento). Va muy bien sobretodo si uno va solo. Si miras unos posts de ND se han puesto por ahi un invento que se enchufa a la conexion del mando y hace parecido, pero ellos que te digan como va.
Lo de SDS tiene las luces del techo que parpadean

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 10 de Noviembre del 2007
no los de SDS casi ni salen del sitio... Eso si, a cambio los ves y sabes por donde andan.
guillegp_isa escribió:Pero mucho mas lentos con respecto a los ninco...pero dan sensacion de velocidad(los de scalextric),¿no?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Noviembre del 2007
Sí, en Ninco.Tiene un modo de carrera que es el Arcade. Te va bajando tiempos que debes hacer hasta que ya no puedes mejorarlo.guillegp_isa escribió:PD2 Una question, ayer me dijo un amigo que tiene uno que puede correr contra la central, que das unas vueltas de reconocimiento y luego corres contra ella,¿eso es cierto?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Noviembre del 2007
Pongamos el de los Mosler, te sale a 120 o a 108 si eres socio de la web.
A eso le sumas el kit digitalizador de ninco, que son 160... suma.
Si quieres un circuito como el de sds, un cero alargado tienes el de los Megane por 80 euros + el kit.. suma.
Esto es lo mas basico del digital de ninco.
No.guillegp_isa escribió:Pero mucho mas lentos con respecto a los ninco...pero dan sensacion de velocidad(los de scalextric),¿no?
No hay basico. Tu puedes comprarte el circuito que quieras.guillegp_isa escribió:¿Que precio puede tener un basico de ninco? es que he entrado en la web y no pone nada de precios...
Pongamos el de los Mosler, te sale a 120 o a 108 si eres socio de la web.
A eso le sumas el kit digitalizador de ninco, que son 160... suma.
Si quieres un circuito como el de sds, un cero alargado tienes el de los Megane por 80 euros + el kit.. suma.
Esto es lo mas basico del digital de ninco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Noviembre del 2007
Segun me comento dani del servicio tecnico,saldran coches con los nuevos motores rx42b,que son muy similares a los nc5 de ninco,por lo que las cosas en cuestion de velocidad se igualaran bastante.
Yo te diria los siguiente:
Si quieres comprarte coches de diferentes marcas y digitalizarlos,comprate ninco,ahora bien,de momento no podras digitalizar los formula uno.En scalextric solo podras digitalizar los de la marca y sloter,pero no mires lo de la velocidad,ya que si quieres puedes ponerle a un coche el motor prospeed que van a 21000 rpm cuando el nc5 creo que va a 20000.
Yo ahora mismo me decantaria por poco por SDS ,mas que nada por lo del combustible,no me gusta el de ninco,solo puede entrar uno y no ves la carga que tienes,en cuanto a pistas,las de SDS son nuevas,no creo que haya tanta diferencia en calidad como con las analogicas,lo que me gusta de ninco es que puedes digitalizar las pistas de off road y demas tipos y que se puede correr con hasta ocho coches a la vez.

Segun me comento dani del servicio tecnico,saldran coches con los nuevos motores rx42b,que son muy similares a los nc5 de ninco,por lo que las cosas en cuestion de velocidad se igualaran bastante.
Yo te diria los siguiente:
Si quieres comprarte coches de diferentes marcas y digitalizarlos,comprate ninco,ahora bien,de momento no podras digitalizar los formula uno.En scalextric solo podras digitalizar los de la marca y sloter,pero no mires lo de la velocidad,ya que si quieres puedes ponerle a un coche el motor prospeed que van a 21000 rpm cuando el nc5 creo que va a 20000.
Yo ahora mismo me decantaria por poco por SDS ,mas que nada por lo del combustible,no me gusta el de ninco,solo puede entrar uno y no ves la carga que tienes,en cuanto a pistas,las de SDS son nuevas,no creo que haya tanta diferencia en calidad como con las analogicas,lo que me gusta de ninco es que puedes digitalizar las pistas de off road y demas tipos y que se puede correr con hasta ocho coches a la vez.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 11 de Noviembre del 2007
yo es que lo que me compre quiero que sea ya digital, y ahi esta el problema, porque el de ninco vale demasiada pasta, en cambio el basico de sclaextric y el de nascar de scalextric son mas asequibles.
a ver si esta semana que viene me paso ya por 2tiendas que hay por aqui y me terminan de sacar de dudas.
yo es que lo que me compre quiero que sea ya digital, y ahi esta el problema, porque el de ninco vale demasiada pasta, en cambio el basico de sclaextric y el de nascar de scalextric son mas asequibles.
a ver si esta semana que viene me paso ya por 2tiendas que hay por aqui y me terminan de sacar de dudas.
- HAL
- Site Admin

Yo que tu me compraba el F-1 de SDS o el master track digital de ND,ya se que son mas caros de lo que tienes en mente,pero merecen la pena cualquiera de los dos,de verdad.guillegp_isa escribió:yo es que lo que me compre quiero que sea ya digital, y ahi esta el problema, porque el de ninco vale demasiada pasta, en cambio el basico de sclaextric y el de nascar de scalextric son mas asequibles.a ver si esta semana que viene me paso ya por 2tiendas que hay por aqui y me terminan de sacar de dudas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2007
Eso valdrá el mastertrack que lleva tropecientas pistas, pero para hacer un basico en ninco como el de sds, te pillas el circuito de los meganes y el kit digitalizador. total 240 euros.
Qué mania con lo de que vale pasta el de ninco.guillegp_isa escribió:yo es que lo que me compre quiero que sea ya digital, y ahi esta el problema, porque el de ninco vale demasiada pasta, en cambio el basico de sclaextric y el de nascar de scalextric son mas asequibles.a ver si esta semana que viene me paso ya por 2tiendas que hay por aqui y me terminan de sacar de dudas.
Eso valdrá el mastertrack que lleva tropecientas pistas, pero para hacer un basico en ninco como el de sds, te pillas el circuito de los meganes y el kit digitalizador. total 240 euros.
- HAL
- Site Admin
litus14 he estado viendo varios videos en youtube (que por cierto he visto varios tuyos) para comparar lo de la velocidad de los de sclaextric y los ninco y la verdad es que no le noto la diferencia...o por lo menos, los de scalextric no van tan despacio como dices...
litus14 he estado viendo varios videos en youtube (que por cierto he visto varios tuyos) para comparar lo de la velocidad de los de sclaextric y los ninco y la verdad es que no le noto la diferencia...o por lo menos, los de scalextric no van tan despacio como dices...

- HAL
- Site Admin
Yo he corrido con mi corvette con motor de serie rodado contra un mosler de ninco con motor nc5 y se escapaba un poco,eso si el mosler no tenia el motor rodado,te puedo asegurar que si que hay diferencia,pero con los nuevos motores rx42b la diferencia sera minima.

Eso si los coches de ninco de serie son mejores,por lo general que los de scalextric.
Yo he corrido con mi corvette con motor de serie rodado contra un mosler de ninco con motor nc5 y se escapaba un poco,eso si el mosler no tenia el motor rodado,te puedo asegurar que si que hay diferencia,pero con los nuevos motores rx42b la diferencia sera minima.

Eso si los coches de ninco de serie son mejores,por lo general que los de scalextric.
- HAL
- Site Admin
bueno, pues vale. Lo que tu digas.guillegp_isa escribió:litus14 he estado viendo varios videos en youtube (que por cierto he visto varios tuyos) para comparar lo de la velocidad de los de sclaextric y los ninco y la verdad es que no le noto la diferencia...o por lo menos, los de scalextric no van tan despacio como dices...![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Noviembre del 2007
No solo es cuestión de lo que corren, la otra gran diferéncia es el nervio. Guillep, no se que videos habrás visto de SDs pero seguramente serán con imán a piñón fijo (sin apenas soltar el gatillo), te aseguro que el sistema de Ninco es mucho mas rapido, igual de rápido que el analógico con el mismo voltaje al motor en ambos. Con esto no te estoy diciendo que te quedes con Ninco, cada uno tiene sus gustos.

No solo es cuestión de lo que corren, la otra gran diferéncia es el nervio. Guillep, no se que videos habrás visto de SDs pero seguramente serán con imán a piñón fijo (sin apenas soltar el gatillo), te aseguro que el sistema de Ninco es mucho mas rapido, igual de rápido que el analógico con el mismo voltaje al motor en ambos. Con esto no te estoy diciendo que te quedes con Ninco, cada uno tiene sus gustos.

- HAL
- Site Admin
Exactamente,el nc5 tiene mas tiron,repris.
Exactamente,el nc5 tiene mas tiron,repris.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Noviembre del 2007

Hola guillegp soy bomilcar de Cartagena, hasta anoche no pude ver tu post, nosotros hemos formado una escudería (que está en tramites para formalizar un club (ahora mismo el problema que tenemos es de local), mandame un mp y charlamos, este fin de semana vamos a hacer una demostarción de SDS en el Colegio Narval del Poligono Residencial de Santa Ana, pásate por allí y nos vemos, y así de paso puedes probarlo (si nos dejan los niños, porque aquello puede ser una locura) el viernes por la tarde vamos a montar (quizás sea el momento ideal para ir y probarlo) el sábado todo el día y el domingo por la mañana será la demostración, y el domingo por la tarde demsontaremos los circuitos (al final van a ser 4 del digital y dos del compact para los más pequeños), si puedes como te he dicho pásate el viernes por la tarde y lo pruebas (yo antes de comprar probaría los dos)y si te animas nos puedes echar una mano el finde con los niños....cualquier ayuda será pocaguillegp_isa escribió:Yo por mi encantado,a ver si me pueden sacar de dudas de una vez por todas...

- HAL
- Site Admin
Pero no por ello los de scalextric son tan lentos, a lo mejor para los que estais acostumbrados a jugar en ninco si lo notais pero para mi que no juego desde hace bastantes años en ningun tipo de pista, ya sea analogica o digital...no creo que sea tanta la diferencia,¿no?
Pero no por ello los de scalextric son tan lentos, a lo mejor para los que estais acostumbrados a jugar en ninco si lo notais pero para mi que no juego desde hace bastantes años en ningun tipo de pista, ya sea analogica o digital...no creo que sea tanta la diferencia,¿no?
- HAL
- Site Admin
Comprate SDS.guillegp_isa escribió:no creo que sea tanta la diferencia,¿no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Noviembre del 2007
ya nos hemos puesto en contacto con nuestro paisano para asesorarle, hace unos meses le hubiera dicho a litus que no lo intentara llevar al lado oscuro, pero hoy en dia, es otra historia, el lado oscuro fuerte y poderoso es.
ya nos hemos puesto en contacto con nuestro paisano para asesorarle, hace unos meses le hubiera dicho a litus que no lo intentara llevar al lado oscuro, pero hoy en dia, es otra historia, el lado oscuro fuerte y poderoso es.