Los F1 van a ver muy pronto la luz

HAL
Site Admin

Los F1 van a ver muy pronto la luz

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Septiembre del 2007
Delante de mi articulo, sobre el Audi A4 de Stippler, o sea el plata y rojo. Podemos encontrar un anuncio de Scalextric the digital system, donde vemos tres flamantes F1, El ferrari con el numero 6, el Mclaren con el numero 1y un Williams con el 10.
Estan presentados con el circuito Pit Box.
Espero que estas pequeñas joyas tambien salgan por separado, claro que si te falta el pit box recomiendo la compra del pack, donde ganas nuevas pistas, el pit box, 3 coches mas, 3 mandos, trafo, etc......
Un saludo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Septiembre del 2007
supongo que para el mes que viene te mandaran algun formula 1 para que le hagas el analisis, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Septiembre del 2007
Eso eso que te envien un F-1 para que puedas hacer un reportaje, yo el Pit box no lo he comprado todavia y es a espera de que salga el circuito con los F-1, cuando lo tenga podre hacer una comparativa completa de sds F-1 y PB6pro para tomar la decision definitiva sobre el sistema que me quedo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ans5 en 7 de Septiembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Eso eso que te envien un F-1 para que puedas hacer un reportaje, yo el Pit box no lo he comprado todavia y es a espera de que salga el circuito con los F-1, cuando lo tenga podre hacer una comparativa completa de sds F-1 y PB6pro para tomar la decision definitiva sobre el sistema que me quedo.
Pero el circuito sera el mismo que venden ahora? me refiero si solo cambiaran los coches

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Septiembre del 2007
ans5 escribió:Pero el circuito sera el mismo que venden ahora? me refiero si solo cambiaran los coches
Podrían hacerse una gracia. pero lo dudo. en las fotos del circuito aparece igual que el actual. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Septiembre del 2007
Me parecen una maravilla,y me encanta la idea de que saquen el nuevo ferrari,mas bonito que el del año pasado,yo espero que para navidades los saquen solos,seguro que caen los tres,tambien espero que saquen el toyota,ya tenian el de hace dos años,y un par de otros mas,asi completamos la parrilla. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Delante de mi articulo, sobre el Audi A4 de Stippler, o sea el plata y rojo. Podemos encontrar un anuncio de Scalextric the digital system, donde vemos tres flamantes F1, El ferrari con el numero 6, el Mclaren con el numero 1y un Williams con el 10.Estan presentados con el circuito Pit Box.
Espero que estas pequeñas joyas tambien salgan por separado, claro que si te falta el pit box recomiendo la compra del pack, donde ganas nuevas pistas, el pit box, 3 coches mas, 3 mandos, trafo, etc......
Un saludo....
Y apostaría a que vendrán la semana del 17 de septiembre, ya que supuestamente en la tienda de aquí van a recibir material esa semana, quizás venga entre ese material Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 9 de Septiembre del 2007
La expresión de que van a ver la luz pronto no la entiendo, eso es que dentro de tres mes los vamos a ver.
O va aser la novedad del 2008.
Porque creo que llevan un poco de retraso, esta gente se va pareciendo a iberia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Septiembre del 2007
salida y distribución el dia 15 de SEPTIEMBRE Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 9 de Septiembre del 2007
a ver cuando salen,porque ya mismo es mi cumple y me gustaria que saliesen los f1 pa pedirlos como regalo.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:salida y distribución el dia 15 de SEPTIEMBRE Imagen
El tío de la tienda dijo que le llegaba la mercancia el 15, pero digo yo que los pondán el 17 jeje
¿Tu donde lo leiste/oiste?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 9 de Septiembre del 2007
erchou escribió:El tío de la tienda dijo que le llegaba la mercancia el 15, pero digo yo que los pondán el 17 jeje¿Tu donde lo leiste/oiste?
Imagen
En esta pagina www.scxslotspot.de hablan de la distribucion a partir del 16 de Septiembre!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Habra que verlo !!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Septiembre del 2007
erchou escribió:El tío de la tienda dijo que le llegaba la mercancia el 15, pero digo yo que los pondán el 17 jeje¿Tu donde lo leiste/oiste?
Imagen
katxomi escribió:En esta pagina www.scxslotspot.de hablan de la distribucion a partir del 16 de Septiembre!!!!!!!!ImagenImagenImagenImagen
Habra que verlo !!!!!
solo os digo que mi informacion es de primerisima mano,,,,,,,,jjejejejeje Imagen
de todas formas mañana puede ser que os de otra sorpresa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:solo os digo que mi informacion es de primerisima mano,,,,,,,,jjejejejeje Imagende todas formas mañana puede ser que os de otra sorpresa
3 fuentes y las 3 damos las mismas fechas, pinta bien
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Septiembre del 2007
Muy pronto, es muy pronto.....
digamos que yo iria reservandolo en mi tienda habitual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Muy pronto, es muy pronto.....digamos que yo iria reservandolo en mi tienda habitual.
yo creo que la mayoria lo tenemos reservado desde hace tiempo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 10 de Septiembre del 2007
una preguntilla
los f1 saldran sueltos o en el circuito?
es que no me acabo de aclarar con esta cuestion.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Septiembre del 2007
parece ser que en principio sólo saldrán en circuito, y más adelante saldrán sueltos, aunque no estoy seguro.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Delante de mi articulo, sobre el Audi A4 de Stippler, o sea el plata y rojo. Podemos encontrar un anuncio de Scalextric the digital system, donde vemos tres flamantes F1, El ferrari con el numero 6, el Mclaren con el numero 1y un Williams con el 10.Estan presentados con el circuito Pit Box.
Un saludo....
por cierto olgydan noto que en los ultimos numeros de la MASSLOT....las paginas dedicadas a digital vienen cada vez mas reducidas, ¿a que se debe?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 10 de Septiembre del 2007
allopez escribió:parece ser que en principio sólo saldrán en circuito, y más adelante saldrán sueltos, aunque no estoy seguro.Imagen
pufff,a mi me da que tambien sera asi,pero esperemos que los saquen sueltos desde el principio,porque si no me veo esperando hasta navidades fijo.
saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”